Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clasificaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pura curiosidad, para los que no jugamos la beta, me gustaría que alguien subiera screens de las clasificaciones finales tras la primera temporada de ligas como la española, inglesa, etc.. las que juguéis vamos xD Más que nada para ir haciéndome una idea del nivel de los diferentes equipos y eso. Y si os apetece podéis colgar también estadísticas de equipos y jugadores al finalizar la temporada.

Gracias!

en noviembre el barca esta 9° a 11 puntos del Madrid

en noviembre el barca esta 9° a 11 puntos del Madrid

Bueno, tampoco es tan raro, es como en la actualidad casi solo que al revés xD

A mi me ha sorprendido la primera temporada que he simulado completa en paro. El Atleti campeón de liga. Y el Bayern Munich campeonísimo con una burrada de puntos de ventaja sobre el segundo...

Qué cosas más raras hacéis :facepalm:

A mi me ha sorprendido la primera temporada que he simulado completa en paro. El Atleti campeón de liga. Y el Bayern Munich campeonísimo con una burrada de puntos de ventaja sobre el segundo...

Mala noticia para mí :biggreen

De todas formas, no se va muy lejos de la realidad. Están haciendo actualmente el mejor arranque histórico en la 1.Bundesliga.

Editado por Sabir

Si alguien pudiera decirme como evoluciona la Real Sociedad en Primera me encantaria.

Si alguien pudiera decirme como evoluciona la Real Sociedad en Primera me encantaria.

Aupa jonander, pues he acabado la primera temporada 5º con la real (ojalá sea premonitorio) y el pichichi del equipo ha sido Ifrán con 19 goles (Agirretxe se me lesionó para 3 meses a principio de temporada y con Ifrán funcionó) Iñigo Martínez e Illarra unos cracks y Griezzman mejor jugador del equipo 12 goles y tres millones de asistencias, eso si el atlético te da la caca por el desde el principio del juego.

Mala noticia para mí :biggreen

De todas formas, no se va muy lejos de la realidad. Están haciendo actualmente el mejor arranque histórico en la 1.Bundesliga.

Si, pero el Monchengladbach segundo con 59 puntos y el Bayern campeón con 88... Son 29 puntos de diferencia, muchos en mi opinión...

Estoy en enero del 2013,El Barcelona es lider sacandole 8 puntos al Real Madrid,la real sociedad esta en la mitad de la tabla

Aupa jonander, pues he acabado la primera temporada 5º con la real (ojalá sea premonitorio) y el pichichi del equipo ha sido Ifrán con 19 goles (Agirretxe se me lesionó para 3 meses a principio de temporada y con Ifrán funcionó) Iñigo Martínez e Illarra unos cracks y Griezzman mejor jugador del equipo 12 goles y tres millones de asistencias, eso si el atlético te da la caca por el desde el principio del juego.

Muchas gracias espero que sea premonitorio jajaja. Me ha sorprendido lo de Ifran con 19 goles,y han intentado llevarse a Iñigo e Illarra tambien? Cuanto han llegado a ofrecerte por Griezmann?

Estoy en enero del 2013,El Barcelona es lider sacandole 8 puntos al Real Madrid,la real sociedad esta en la mitad de la tabla

Muchas gracias por la respuesta,haber si puede seguir subiendo para arriba jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.