Jump to content

wonderkids football manager 2013

Respuestas destacadas

Si Brasil es la Nación Buena, cuál es la mala? :nono

• Autor

estos ingleses con sus traducciones .. jajaja , yo tambien me sorprendi

¿Y quién es Ebullición, del Atlético de Madrid? :mrgr: (CD, 20)

• Autor

sera alguno que esta a punto de hervir xD, ahora en serio,no tengo ni idea,algunos de los jugadores no me suenan de nada,pero bueno,yo simplemente copie lo de la otra pagina

¿Y quién es Ebullición, del Atlético de Madrid? :mrgr: (CD, 20)

Es Koke Resurección :biggreen pero se han confundido al traducir el apellido.

Imagino que será Jorge Resurrección "Koke" pero no deja de ser gracioso :biggreen

Edit: ya lo dijo ErTini, no me di cuenta :biggreen

Las "pseudo-traducciones" son de chiste. Me encantó particularmente "Granito" Xhaka y Bryan "Cabello". Así mismo, los derechistas y los izquierdistas también tienen tela :biggreen

Pero bueno, una duda: ¿Wonder Kids son los que tienen -9 de potencial?

Me gusta ver que hay como 4 jugadores del Gladbach, pero es que hay algunos jugadores en esta lista que son de chiste: ¿Matthias Zimmermann Wonder Kid? :biggreen Bueno, y yo también, no te fastidia :biggreen

EDIT: También he encontrado esta lista con nombres diferentes :nuse:ENLACE

Las "pseudo-traducciones" son de chiste. Me encantó particularmente "Granito" Xhaka y Bryan "Cabello". Así mismo, los derechistas y los izquierdistas también tienen tela :biggreen

Me gusta ver que hay como 4 jugadores del Gladbach, pero es que hay algunos jugadores en esta lista que son de chiste: ¿Matthias Zimmermann Wonder Kid? :biggreen Bueno, y yo también, no te fastidia :biggreen

Esa parece que tiene mas sentido...

@Sabir Wonderkid es a partir de PA 170, así que -9 (160-180 si no me falla la memoria) sí entraría.

Esa parece que tiene mas sentido...

En cada web encuentras una distinta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.