Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

palabradejuanit_zpsc20c5557.png

Aikman: Está claro que no estoy menospreciando ni faltando el respeto a Juanito, simplemente es un tributo y un homenaje a un gran jugador del Real Madrid que, en mi opinión, estaba predestinado a acabar entrenando al club blanco.

Los ideales del nuevo Real Madrid de Juanito son estos, así que vamos a ver un verano movidito en el mercado de fichajes del club blanco con entrada y salida de jugadores extranjeros y jugadores nacionales.

Sabir: El esquema utilizado es ese, si, pero también manejo muchas otras variantes para ir cambiando en función del rival o de las circunstancias del partido.

Por otro lado, como me ha comentado Rikype, mejor ser fiel totalmente a lo propuesto por Juanito: ni un jugador extranjero en plantilla por mucho tiempo que lleve en el club y por muy canterano que la UEFA lo considere. Eso hace que Higuaín, Marcelo y Varane vayan al mercado de fichajes y se les vaya a buscar una salida del club blanco.

Mrcdb: Gracias por los halagos, aunque no sean merecidos. Como le he dicho a Sabir, venderemos a todos los extranjeros al final.

SFC-16: Por ahora miraré la nacionalidad, pero está claro que el peso de que sea canterano también es un punto positivo para ese jugador.

Pues al final tanto Marcelo, como Higuain y Varane, van a ser vendidos. La premisa principal es de un club con nacionalidad 100% española, y eso hay que conseguirlo cuando antes mejor (habrá alguno que no podamos vender por falta de ofertas... por ahora).

Sobre los extranjeros del Castilla es una cosa que estoy valorando, porque muchos llevan años en el club. Pronto tendremos noticias sobre ellos (seguramente una restricción de que lleven tantos años en la cantera). Eso si, a partir de ahora solo entraran canteranos españoles a la Fábrica.

Rikype: Está claro que hay que dar rienda suelta a los españoles en el Real Madrid, y que mejor manera que hacerlo así, en el Football Manager y contandolo todo en una historia para disfrute de todos vosotros.

Tienes toda la razón, todos fuera del equipo (Higuaín y Marcelo incluidos), así que vamos a ponernos manos a la obra para dar salida a tanto jugador. ¡Ya pueden ir vaciando las taquillas!

Boasson: Tienes toda la razón, pero vamos a buscarle salida a todos los jugadores desde YA. Que luego les cogemos cariño y todavía nos cuesta más deshacernos de ellos. Únicamente españoles en el equipo, tal y como propone el bueno de Juanito.

Meruelo: Efectivamente, ni son españoles y tampoco son canteranos realmente. Se les va a buscar salida!

Gracias a todos por pasar por la historia. ¡Es hora de honrar una camiseta!

• Autor

OTRASNOTICIAS_zpsf00cb3d0.png

vendertodo.png

¡Juanito enloquece!

El nuevo entrenador del Real Madrid ha entrado con ganas y fuerzas en el vestuario del Real Madrid.

Juanito ya ha comenzado a perfilar su Real Madrid y lo ha hecho, nada más y nada menos, poniendo a quince jugadores en venta. Todos ellos extranjeros, no dejando ni uno sin ofrecer al mercado de traspasos.

La afición está algo molesta por los ofrecimientos de venta de jugadores como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Marcelo o Benzemá, pero, dentro de lo que cabe, respetan las decisiones del entrenador… si no llegan malos resultados, claro. Además, el técnico ha prometido grandes fichajes españoles y un club competitivo capaz de ganar títulos desde la primer temporada.

Las primera ofertas por los jugadores no se han hecho esperar. A continuación un listado de las ofertas realizadas por diferentes equipos a jugadores del Real Madrid. Además, también sabemos de primera mano que ofertas han sido aceptadas con el club y están a la espera de negociar el contrato con el jugador para dar por formalizado el traspaso:

• Ricardo Carvalho: Sevilla (7.5M€ a pagar en 48 meses). Oferta aceptada por el Real Madrid.
  • Ángel Di Maria: Arsenal (15.5M€). Oferta aceptada por el Real Madrid. | Málaga (15.5M€ a pagar en 48 meses). Oferta rechazada por el Real Madrid.
  • Lassana Diarra: Arsenal (7.5M€). Oferta aceptada por el Real Madrid. | FC Porto (7.5M€). Oferta aceptada por el Real Madrid. | Sevilla (7.5M€ a pagar en 48 meses). Oferta rechazada por el Real Madrid.
  • Kaká: Manchester City (5.75M€ de pago inicial y 25M€ a pagar en 30 meses). Oferta aceptada por el Real Madrid.
  • Sami Khedira: Inter (10.75M€ a pagar en 48 meses). Oferta aceptada por el Real Madrid. | Liverpool (10.75M€ a pagar en 48 meses). Oferta aceptada por el Real Madrid.
  • Mesut Özil: Málaga (23M€ a pagar en 48 meses). Oferta aceptada por el Real Madrid.
  • Pepe: Málaga (5M€ de pago inicial y 19M€ a pagar en 24 meses). Oferta aceptada por el Real Madrid. | Manchester City (24M€ a pagar en 48 meses). Oferta aceptada por el Real Madrid.
  • Raphaël Varane: Málaga (oferta de cesión con el pago integro del sueldo y 7M€ de precio de compra en el futuro). Oferta aceptada por el Real Madrid.

Por otro lado, parece que el Real Madrid va a tener complicado deshacerse de Coentrao, Sahin y Altintop al no querer abandonar un club por el que acaban de fichar.

Por último añadir que Cristiano Ronaldo está en el punto de mira de muchos equipos (Bayern Múnich, FC Porto, Chelsea, Manchester City y Arsenal, entre otros), pero algunos de ellos tienen serias dudas de poder asumir su ficha.

El mismo caso ocurre con Karim Benzemá (FC Porto, SL Benfica, Werder Bremen, Hamburgo, Chelsea, Bayern Múnich, Inter, Roma, Manchester United, Tottenham y AC Milán), aunque Alex Ferguson ya ha preguntado por su precio de salida.

Pues, además de Marcelo e Higuaín, como bien has comentado Varane tambien podría ser considerado nacional por su joven edad. Pero la cuestión es la filosofía de la historia.

Veras, las bacterias según sus procesos respiratorios se clasifican en aerobias (necesitan oxigeno para vivir), anaerobias (no necesitan oxigeno para vivir) y anaerobias estrictas (si huelen oxigeno, la palman). Tu me diras, ¿que me cuenta este hombre con bacterias si hablamos del Madrid?. Simple, ¿eres anaerobio o anaerobio estricto?. Permites que haya algún extranjero asimilado por así decirlo o ni de blas y todo extranjero a la calle. Podría ser una buena idea mantener algún asimilado con el limite de 3 extranjeros que había antes de la ley Bosman.

P.D. A la vez que escribo ésto, escribes tú y decides venderlos. Nunca llego a tiempo. :biggreen

Venía a defender que se quedara el Pipa, pero me voy por donde he venido xD.

Ojito con lo que vendes, que puedes hacer un Málaga de Champions como te descuides xD.

Ahora toca hablar de las posibles entradas, espero que repatries a unos cuantos de los que andan perdiendo el tiempo por Inglaterra...

@Estrada va a ser muy fan de esta historia. Te falta un contrato vitalicio para Casillas para que ponga un enlace en su firma xD

Suerte con la historia. Ayer me pico la curiosidad y empece cpn el Real Madrid poniendo a todos transferibles. Solo se quejo Sahin. El resto son Madridistas disfrazados xD

No se si hay sitio para un cule en esta historia:p! Es que me gusta mucho el proyecto que popones!

Buffff algo se tiene que decir, has ido... Rápido! Jajajajja

Vaya barrida has pegado! Tendrás mucho trabajo, pensaba que te quedarias a algunos un añito para hacer mas llevable la transción! Crees que hay jugadores españoles(quitando los del barça) tan buenos como para cubrir bajas tan importantes como las de cr, benzema, pepe,khedira..?

Una cosilla que no me ha quedado clara, tema cantera también será únicamente españoles?

Un saludo y ánimo, puede ser una gran historia!

Me parece lógica tu postura de vender todos los jugadores que no sean españoles aunque sean canteranos, esa idea casa más con la filosofía de españolización que quieres llevar a cabo.

¿7.5M por Carvalho? Vaya clavada nos has metido, amigo xD

Me alegro de que al final te decidieses por vender, o al menos tratar de hacerlo a todos los extranjeros. Algunos parece que les costará más salir del equipo, y quizá tengamos que tragar con ellos, al menos hasta el mercado de invierno, como es el caso de Sahin o Altintop o quizá una cesión pueda ser otra solución. En otros casos, como podría ser el de Cristiano, creo que se va a perder dinero, pero bueno, la decisión de venderlos hay que llevarla hasta el final y seguro que consigues una buena cantidad por el portugués. Hay que dejar salir para que comiencen a entrar, pero estoy deseando saberpor donde irán los tiros en cuanto a las altas en el equipo.

Un saludo!

Bueno, curiosidad por ver como te lo montas, tio. Lastima que gente como Valero acabe de llegar a Italia y no quiera fichar aun, porque podria haqber sido un gran fichaje para el centro del campo.

Si te puedo recomendar a alguien, que la directiva blanca le eche un vistazo a los Oriol y Catala, Bruno, Cani y demas en Vila-real xD

Saludos!

CV

Creo que era mejor ir dandoles salida a los cracks poco a poco, con tantos jugadores que se van y los otros tantos que vengan va a ser muy dificil hacer un bloque solido, aunque puede que este equivocado.

Esto es la revolusión xD

Juanito ha entrado como un toro en el club y se lo ha jugado todo a una carta. El club va a ingresar un montón de dinero en concepto de traspasos, más lo que nos ofreciera Tito Floren antes para fichar, creo que dispondremos del capital suficiente para reforzar todas las líneas del equipo. Jugadores españoles interesantes no faltan, así que a por ellos cuanto antes para poder tener el equipo más o menos perfilado en los primeros amistosos, e ir ajustando poco a poco los esquemas tácticos, etc..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.