Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fans.jpg

@Mapashito: ¡Gracias! Un equipo mítico, sin duda, y es cierto que he visto varias historias por aquí con este club. Siempre me gusta elegir ex-jugadores emblemáticos para que entrenen a sus ex-equipos, y Des Walker era el mejor candidato, quizá tras Stuart "Psicópata" Pearce, pero como este último ya aparece en la base de datos, me decanté por el bueno de Desmond. Los kuwaities han saneado la economía, y seguramente nos darán más de un caramelo... :biggreen Aunque al principio no nos han dejado mucho dinero para fichajes. Se ha puesto de moda "comprar" equipos de fútbol, sí. Se empieza a desvirtuar este noble deporte, pero de momento no nos quejaremos por The City Ground... :biggreen

Dos buenos extremos han llegado, espero que el esfuerzo económico que hemos realizado valga la pena.

Un saludo.

@jayckjames: Dos buenos fichajes, sí. Tampoco son demasiado mediáticos, no nos pasemos, pero creo que aumentan la calidad del plantel. Espero que no te defrauden.

Un saludo.

@Andy10: Hemos contratado dos buenos extremos y polivalentes, pues ambos se mueven bien por las dos bandas. Seguramente actuarán como extremos, pegados a la cal, pues vamos a jugar una 4-4-2 y si metemos demasiados jugadores por el centro no sé qué pasará en este FM2013... :biggreen

Como bien apuntas, vamos aligerando los gastos en sueldos, que nos vendrá muy bien y casa con la política marcada por Walker a su llegada al club.

La pretemporada es corta por falta de tiempo. En FM2012 empecé en Junio, pero en este se me olvidó añadir una liga para empezar en ese mes, y el inicio fue a mediados de Julio, aunque para la historia Walker llegara antes al club. La verdad es que tampoco me gusta hacerlas muy largas...pero un poco más sí... :biggreen

Estoy intentando moverme en el mercado pero está el tema bastante parado, tanto de entradas como salidas...

Me gustó mucho la firma, amigo, y ya luce donde debe. ;) ¡Eres un crack de los gráficos!

Un abrazo.

@C4MGB: ¡Bienvenido! Han llegado dos buenos refuerzos. Fana quizá no está a la altura del FM2011, según me han comentado, pero nos va a venir muy bien. Forrest tampoco es manco. Buen jugador y buena proyección. Espero que aciertes y este joven sea uno de las claves del proyecto. Siempre alegra acertar con los fichajes... :biggreen

¡Muchas gracias!

Un saludo.

• Autor

championship.jpg

ESPÉCTACULO Y GOLES

EL FOREST CIERRA LA PRETEMPORADA CON UN ÉPICO PARTIDO FRENTE AL ATLÉTICO

espectaculo.jpg

Nottingham, 12 de Agosto de 2.012

El Forest ha concluido su pretemporada y parece encontrarse en buena forma, para el inicio de la competición oficial previsto en tres días. The City Ground vivió una tarde-noche fantástica, con un épico 5-5 en la presentación del conjunto local a su afición, nada menos que contra el Atlético de Madrid de Falcao.

Los Tricky Trees regresaron de su gira por Gales en un estado de forma magnífico y la afición vibró con su equipo hasta el pitido final. A falta de nuevos fichajes para ilusionar a la grada, Walker propuso un partido ofensivo frente a un equipo que también prefirió atacar a defender y el encuentro fue un cúmulo de ocasiones de gol.

Pero vayamos por partes y repasemos cómo ha ido la pretemporada red, partiendo de la gira por tierras galesas.

afan-notts.jpg

Empezó el Forest con un flojo partido ante el Afan Lido, donde dio claras muestras de la falta de forma. Walker planteó el partido al ataque y dispuso una clásica 4-4-2, que parece que será el sistema para esta temporada. Con los locales sintiéndose cómodos entregando el balón a su rival, el encuentro fue un monólogo red en cuanto a posesión del esférico (40%-60%) pero no se transformó en ocasiones. El joven central Lascelles adelantó a los suyos cabeceando a gol un saque de esquina, pasado el cuarto de hora de juego. La primera parte murió con pocas ocasiones de gol y con los galeses muy poco preocupados por el marcador adverso. La entrada de Forrest en la segunda mitad dio más profundidad a los visitantes, y ampliaron la ventaja gracias a un penalty cometido sobre el joven escocés, que transformó Sharp. Con el 0-2, Walker ordenó a los suyos jugar al contragolpe y la relajación hizo mella en algunos jugadores. Cerca del final, los locales recortaron distancias por medio de Rawlings, en una jugada afortunada.

lianelli-notts.jpg

El Lianelli tampoco fue rival y se vio superado por un Forest que presentó una gran mejoría. La posesión de balón superó el 60% esta vez y ganaron por goleada en cuanto a disparos a puerta (4-25). Los visitantes no pasaron apuros en ningún momento y el partido tuvo poca historia. Cox marcó el primero con un tiro raso, aprovechando un gran pase al hueco de Guedioura. El propio Cox puso el marcador definitivo, al cabecear a las mallas un servicio de Fana desde la banda. Ambos tantos se consiguieron en la primera mitad, y Walker se dedicó a hacer pruebas durante la segunda y el encuentro cayó en un letargo del que no supo salir ninguno de los dos conjuntos.

bangor-notts.jpg

El Forest siguió mejorando, tanto a nivel físico como táctico, y ganó con comodidad al Bangor, que casi igualó la posesión del esférico a su rival. Cabe decir que los visitantes apostaron por el contragolpe durante casi toda la segunda mitad. A los 10 minutos, McGugan culminaba una gran jugada de combinación, con un trallazo desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra. Poco después, igualó el partido Davies, aprovechando un fallo defensivo en un rápido contragolpe. Antes del descanso, cuando el Forest parecía falto de ideas, el balón parado dio sus frutos, y Halford marcó de cabeza en un córner. En la segunda parte, Walker retrasó líneas para jugar al contraataque y entregó el balón a los locales, que no supieron hacer gran cosa con él. Sería Forrest el que pondría el resultado final, enganchando una gran volea en un centro de McGugan desde la derecha.

notts-atm.jpg

El partido estrella fue la presentación frente a los aficionados reds. Rival de lujo, ambiente de gala y lluvia de goles en un partido loco. El Forest no pudo hacerse con el esférico, pero tuteó a un gran Atlético de Madrid durante todo el encuentro (47%-53%) y realizó bastantes más disparos a puerta (14-6).

Pero el partido no empezó bien para los locales y Falcao puso en el marcador un 0-2 a los 20 minutos, con dos definiciones cruzadas de mucha clase. Pero Walker siguió con su apuesta ofensiva y antes del descanso los locales igualaban el choque. Primero Reid recortaba distancias con un remate en plancha a un despeje del portero, y luego Findley fusilaba la meta rival a pase de Coppinger.

En la segunda mitad, volvió a pegar primero el conjunto colchonero, por mediación de Adrián, pero Halford igualaría poco después cabeceando a gol un saque de esquina. Mediada la segunda parte, Forrest, muy enchufado, sería objeto de penal y Sharp se encargaba de poner por delante a los locales, para júbilo del graderío. Pero la alegría duró poco. Diego Costa y Falcao remontaron el tanteador que reflejaba el luminoso en 3 minutos y parecían sentenciar el choque. Pero faltaba en gol del partido. McGugan se sacó un tremendo trallazo desde fuera del área para empatar el loco partido en el minuto 88. Un partido vibrante que dejó contentos a los aficionados, y a Walker por la garra demostrada por sus jugadores.

play.png

Muy buena pretemporada por tierras galesas y fabuloso partido final ante un equipo potente como el Atletico de Madrid, menudo espectaculo debió ser ese encuentro, inmejorable presentación de este nuevo Forest. Parece que el equipo llega en forma a la nueva temporada, ahora solo queda esperar que responda y que haga un buen trabajo en Championship de la mano de Des Walker.

Mucha suerte! Saludos!

Una buena gira por tierras galesas, cerrando con un partido lleno de emoción ante el Atlético. Me imagino lo que habrás saltado de la silla con ese zapatazo de McGugan!

Quienes te dejaron mejores... y peores impresiones en la pretemporada? Saludos ;)

Pretemporada tranquila en cuanto a los choques en Gales, con variados resultados y trámites por lo que cuentas.

Además de lo que pregunta Sanper sobre lo que te parecieron individualmente los jugadores, en cuanto a lo colectivo, mejor tratar de tener más la pelota o de ceder un poco el control y matar de contra? Sé que te gusta más lo primero, pero no sé si este equipo con ese 4-4-2 está preparado.

Luego, enorme partido contra el tigre y los suyos. Intratable Falcao, pero la verdad dimos la cara más que aceptablemente. Muy buen resumen, supongo que Camtasia usaste para esos cuadros con los goles no? Buen trabajo amigo ;)

Un abrazo, suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.