Jump to content

Respuestas destacadas

jajaja

buena historia che :silb:

pinta bieeen

a ver como sigue =D

Saludos =)

Quizá os parezca una locura

Si, me parece una locura manejar a todos estos equipos, menudo paciencia. Eso si la historia es novedosa como pocas y graficamente tambien esta cuidadisima.

Sobre los resultados ... ¿Menudo fracaso al mando de la seleccion, no?

Otra cosa ... ¿No tendras nada que ver tu en los pesimos resultados del Sporting? ¬¬ ¬¬ (Sospechoso) :silb:

Saludos

Editado por Slavisa

Jojojo, vaya disfrute esto de llevar todos los equipos de una division, la verdad es que ni a un servidor se le hubiera ocurrido, y encima con el FM, hay que tener valor y un buen ordenador :silb:

Vamos a ver esta temporada 2005-2006, jejeje, y no me extrañaria nada ver al Oviedo en 1ª en la siguiente xDxD

Saludos y... suerte? No te hara falta, ya has ganado la liga xDxDxD

Me uno a tu historia.Suerte con los 20 equipos xD xD

:silb:

suerte 1926 aunque creo que siempre ganarás xD

un saludo :hello:

• Autor
jajaja

buena historia che xD

pinta bieeen

a ver como sigue =D

Saludos =)

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo a ti también xD

Si, me parece una locura manejar a todos estos equipos, menudo paciencia. Eso si la historia es novedosa como pocas y graficamente tambien esta cuidadisima.

Sobre los resultados ... ¿Menudo fracaso al mando de la seleccion, no?

Otra cosa ... ¿No tendras nada que ver tu en los pesimos resultados del Sporting?  (Sospechoso)

La verdad es que hay epocas que son un poco coñazo, como cuando hay que renovar a los jugadores y eso.

Con la selección todavía hay opciones si ganamos el próximo partido a Bélgica, ya que el último es contra San Marino, que ganaremos seguro, eso espero.

DE VERDAD, DE VERDAD, QUE TRATO AL SPORTING IGUAL QUE A LOS DEM�S, DE HECHO ESTOY DESEANDO QUE GANE YA. ¬¬

Un saludo Slavisa.

Jojojo, vaya disfrute esto de llevar todos los equipos de una division, la verdad es que ni a un servidor se le hubiera ocurrido, y encima con el FM, hay que tener valor y un buen ordenador

Vamos a ver esta temporada 2005-2006, jejeje, y no me extrañaria nada ver al Oviedo en 1ª en la siguiente 

Saludos y... suerte? No te hara falta, ya has ganado la liga   

Je, je, si hay que tener bastante valor y, sobre todo, paciencia xD

El Oviedo de momento ya subió a 2ªB y va 10º. A ver si llega pronto a Primera ..... ahí si podría haber un poco de trato de favor xD

La liga no te creas que está tan segura, si me hechan del Madrid o del Barça y luego la ganan...... xD

Me uno a tu historia.Suerte con los 20 equipos 

Gracias por postear. Nos vemos.

suerte 1926 aunque creo que siempre ganarás 

un saludo 

También perderé siempre. xD Que historia más filosófica, ¿no? :hello:

• Autor
portadajornada50lq.jpgpaginaresultadosjornada52fw.jpg

Titánica la tarea que te has propuesto hacer!!!! xD

Me alegra ver que la lista de pichichis esté encabezada por dos jugadores nacionales, algo que no pasaba desde hace muchos años.

Una cosa curiosa...¿ cómo es que hay tantas goleadas de más de 5 goles? Tanta es la diferencia existente entre los equipos?

Suerte y paciencia amigo, que la vas a necesitar!!! xD

La verdad digna de alago tu tarea, suerte y segui asi que esta muy linda la historia

Sinceramente, tremendo. Menuda tarea vas a tener. Muy original tu historia y espero que la sigas y que el Barcelona gane la liga. xD

Muy buena la historia y muy trabajada. Espero que no la dejes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.