Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Titánica la tarea que te has propuesto hacer!!!! :)

Me alegra ver que la lista de pichichis esté encabezada por dos jugadores nacionales, algo que no pasaba desde hace muchos años.

Una cosa curiosa...¿ cómo es que hay tantas goleadas de más de 5 goles? Tanta es la diferencia existente entre los equipos?

Suerte y paciencia amigo, que la vas a necesitar!!! ;)

Muchas gracias por postear.

Pues si parece que este año los delanteros nacionales se han puesto las pilas. A ver lo que duran.

Lo de las goleadas a mi también me sorprende, la temporada anterior no hubo tantas, vamos a ver si con el paso del tiempo se van igualando las fuerzas.

La verdad digna de alago tu tarea, suerte y segui asi que esta muy linda la historia

Muchas gracias. Nos vemos.

Sinceramente, tremendo. Menuda tarea vas a tener. Muy original tu historia y espero que la sigas y que el Barcelona gane la liga.

Muchas gracias. El Barça es el actual campeón y si no baja el pistón volverá a luchar por ella.

Muy buena la historia y muy trabajada. Espero que no la dejes.

Muchas gracias, yo espero que no dejes de visitarla. ;)

Un saludo.

Bueno he ojeado tu historia y te diré que tiene mucho mérito y paciencia....De echo yo hace unos cuantos años ya hice algo parecido en el PC Fútbol y la verdad que por una parte el juego gana en realismo (aunque pareza una contradicción el nivel de exigencia sube) pero al final llega un momento que la partida se te va de las manos y empiezas a dimitir de varios equipos hasta quedarte en los 4 grandes....;)..al menos a mi me pasó eso....También decir que lo hice a la edad de 11 años o así cuando mis padres solo me dejaban salir hasta las 21:00 y tenía bastante tiempo libre....

Un saludo currante!!

• Autor
Bueno he ojeado tu historia y te diré que tiene mucho mérito y paciencia....De echo yo hace unos cuantos años ya hice algo parecido en el PC Fútbol y la verdad que por una parte el juego gana en realismo (aunque pareza una contradicción el nivel de exigencia sube) pero al final llega un momento que la partida se te va de las manos y empiezas a dimitir de varios equipos hasta quedarte en los 4 grandes....;)..al menos a mi me pasó eso....También decir que lo hice a la edad de 11 años o así cuando mis padres solo me dejaban salir hasta las 21:00 y tenía bastante tiempo libre....

Un saludo currante!!

JE, JE, JE. Yo también lo empecé haciendo con el PCFutbol, pero con él era mucho más rápido gracias a la opción de ver sólo el resultado.

Gracias y un saludo.

Me esta gustando tu historia, pero tienes que tener una faena.... :;) :;)

Saludos!!! :)

• Autor
Me esta gustando tu historia, pero tienes que tener una faena.... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Saludos!!! :)

Lo peor está por llegar, cuando haya que fichar y renovar contratos. Entonces si que va a haber faena. :)

Un saludo y garcias por seguir la historia.

• Autor
championsjornada2a2sa.jpg
  • Autor
championsjornada2b1vb.jpgchampionsjornada2binterior6xd.jpg

;):) Bombazo!! Ronaldinho se va!?!?

La verdad es que hay que felicitarte por el trabajo que estas haciendo, porque tragarse 10 partidos en una misma jornada tiene su merito :)

Muxa suerte con la historia ;)

por cierto, hara el Madrid alguna oferta por Ronaldinho?? xD

xD

• Autor
:)xD Bombazo!! Ronaldinho se va!?!?

La verdad es que hay que felicitarte por el trabajo que estas haciendo, porque tragarse 10 partidos en una misma jornada tiene su merito xD

Muxa suerte con la historia ;)

por cierto, hara el Madrid alguna oferta por Ronaldinho?? xD

;)

Tranquilo, tranquilo. De momento Laporta ha rechazado la petición. Pero a final de temporada quién sabe......

El Madrid puede que haga alguna oferta, la custión es si la aceptaré en el Barça :) . Es lo complicado de esta forma de juego, es dificil que Ronaldinho se vaya al Madrid, salvo que acabe contrato.

Un saludo :)

• Autor
portadauefa1rondavuelta6we.jpgportadauefa1rondavueltainterio.jpg

muy buena tu historia!!! creo, sinceramente, q el problema de que haya esas goleadas es porque has trabajado menos con los equipos que las reciben, cosa muy normal porque son 20 equipos... el apartado grafico excelente!! sigue asi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.