Jump to content

Proyecto As de picas

Respuestas destacadas

Bueno, otra temporada ahí, cada vez costará menos salvarnos y lo haremos mejor. Muy interesante el fichaje, la verdad, creo que nos va a dar muchas alegrías.

Por otro lado yo veo la futura temporada bien, creo que nos vamos a meter en la Super8 en una vibrante temporada.

Mucha suerte

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Transición de temporadas 2014/2015-2015/2016

Juveniles:

iZImKX01YnUpC.png

i7fTT1BlTOzND.png

Muy buenos jugadores vinieron este año, y en especial para una posición en la que nos falta gente como es el mediocampo. Los siguientes jugadores van a formar parte del equipo senior la próxima temporada.

ibkuFrgXGEHLWR.png

iYbqvPxL7WAjA.png

ibr0V3Hot5FJYv.png

Fichajes

ihjMdmbojrS38.png

ioF7XeqHocfS5.png

Muchos jugadores ya están en sus últimas temporadas. Dlamini, Shongwe, McCarthy, Muamba y varios más, se van a ir yendo de a poco del club. Esta vez le tocó a Dlamini y a Mokgothu (que
si
bien no es viejo, ya estaba decidido que se iba a ir). McCarthy y Shongwe no serán tenidos en cuenta. Reemplazo para el defensor hay en la plantilla, mientras que a Shongwe lo va a sustituir el juvenil
Benson Tshabalala
(al igual que Ndlovu no será tenido en cuenta en un par de años). Por otro lado, Bantam se retiró como jugador profesional a final de temporada.

Institución y finanzas

i58ocqB8SJzLa.png

Una parte del dinero se fue en las instalaciones de entrenamiento. De todas formas el balance sigue arrojando números positivos a pesar de registrar pérdidas, ínfimas pero pérdidas al fin, mes por medio.

ibgnIkTED8jnpO.png

ibe3jyUGrA7vtI.png

iOThUgPzJdCcI.png

ibh27aiOQuGV5Q.png

ibnm3zoihGUkbL.pngibkCNoE6THl0Q0.png

iYmyOCmWLqaCP.png

Por suerte esta vez se conformaron con el mismo objetivo de la temporada pasada: quedar en mitad de tabla. Ya lo hicimos dos veces seguidas, por qué no podemos hacerlo una tercera vez?

Amistosos

ibY9Mu9lexyr0.png

A destacar:

• Los juveniles: Kwenaite, Zulu y Dladla estuvieron espectaculares en toda la temporada. Espero que sigan en el club por muchos años más.
  • Nos pudimos acomodar a la mitad de la tabla. El objetivo principal era ver si éramos capaces de mantener el nivel de la temporada pasada. Si bien perdimos puntos a mansalva en los últimos 8 partidos, estoy contento con el rendimiento general del equipo.
  • La camada de jugadores que vino este año. Realmente estoy emocionado con los proyectos de Racoco y Mazibuko, es cuestión de entrenarlos para que se sientan cómodos en el mediocampo y en unos años voy a tener dos jugadores de alto calibre

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Temporada 2015/2016

División de Honor:

iuiOqgub8pQws.png

Empezamos el torneo tambaleando un poco, 2 victorias en 5 partidos y todo parecía que la mitad de tabla iba a ser nuestro lugar predilecto. Logramos remontar el rendimiento pero las duras derrotas frente al Ajax y al Platinum nos volvieron a poner los pies sobre la tierra. Por suerte, ese fue el punto de inflexión y a partir de ahí el equipo jugó de manera espectacular. Gracias a los jóvenes que vinieron el año pasado más un nuevo fichaje en el mediocampo y el trío ofensivo de siempre, encadenamos muchísimas victorias que nos posicionaron un largo rato en la 5 posición. Empezamos a sacar puntos frente a rivales directos y la lucha por el título fue muy pareja. Tan pareja que, de hecho, se definió en el último partido.
Si
sacábamos aunque sea un punto frente al Maritzburg, éramos los campeones, por primera vez, de la División de Honor sudafricana. Por ahí se puede decir que nuestro juego no fue el más vistoso (5 victorias seguidas por la mínima lo demuestran) pero con unas garras extraordinarias, pudimos coronarnos como campeones y, como yapa, clasificar a la Champions africana.

Posiciones finales:

iT0WK1unSR3Yy.png

Estadísticas:

iOnxbMARppJFp.png

Copa Divisón de Honor/Copa Eliminatoria:

iMfxRj9M4KA8x.png

Nos enfrentamos al débil Vasco por la primera ronda. Nuevamente, a pesar de dominar el partido, terminamos sucumbiendo gracias a desajustes defensivos. Otra vez, afuera de esta copa.

Copa Sudáfrica:

i6KE57Eg8y9Ni.png

El envión anímico de la liga nos ayudó en esta copa. Ganamos los primeros tres partidos con facilidad y, en el climax del campeonato local, el Golden Arrows nos dio una lección futbolística y, como el año pasado, nos quedamos afuera.

Estadísticas:

iG0VwkDmaSsI6.png

• Autor

Transición temporadas 2015/2016-2016/2017

Juveniles:

iblUidfHG9faoK.png

ijltPXImWDJ0F.png

Dos jugadores, por ahora, van a ser tenidos en cuenta:
e
, mientras que Mark Abrahams no tiene un lugar por ahora, aunque va a ser tenido en cuenta en caso de vender algún jugador.

Fichajes:

iNwtPKTJjS8Oo.png

iiHYTfok9N8r.png

Sin duda, el fichaje más importante fue el de
(
). Costó muchísimo (de hecho, puso en jaque nuestra economía) pero fue un refuerzo muy importante y necesitado en nuestra lucha por el título.

En otras noticias, los siguientes jugadores fueron promovidos al equipo senior: Bradley Sephadi (arquero) y Mike Mahlangu (lateral derecho).

Institución y finanzas:

iuHdBQubpG7D2.png

Perdimos muchísimo dinero a través de la temporada, pero gracias al dinero recibido por ganar la liga y la venta de abonos, logramos acomododarnos un poco. Esperemos que con la participación continental se mejore un poco la cosa.

iK8MZo2STNiCx.png

ipvddP4Q49w2H.png

Es una lástima, porque nisiquiera tengo dinero como para mejorarlas. Por suerte, sólo las instalaciones juveniles se vieron afectadas.

idWAOT5s6FH4l.pngibsHsz2laP9Sup.png

ib0h9aLZohPJBN.png

Otra vez la directiva volvió a subir la vara y teniendo en cuenta el resultado del torneo anterior, no veo por qué no podamos cumplir el objetivo.

Amistosos:

ijNcLdzPTP0yq.png

Una pretemporada tranquila, jugamos contra rivales de menor calibre y esta vez, por fin, no hubo sorpresas en los resultados.

A destacar:

• Todo el equipo. Como dije antes, por ahí no fuimos el Barcelona en cuanto a juego, pero nuestra garra apareció en momentos donde el camino no era muy claro.
  • El nuevo mediocampo. Si bien hice una mención antes a todo el equipo, gran parte del éxito fue gracias a los nuevos jugadores. Racoco, Mazibuko y Dlamini se entendieron muy bien dentro de la cancha y junto a Nkosi, pudieron manejar los hilos del equipo a piacere.
  • El título, obviamente es para destacar, pero lo más importante es la clasificación a la Champions. Obviamente no vamos a ganarla esta temporada ni la que viene (si es que clasificamos) pero nos va a servir para adentrarnos de a poco en el gran objetivo de este desafío que es ganar la Orejona africana.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Traigo malas noticias. Mi computadora estaba andando muy mal últimamente por lo que decidí llevarla a un service cerca de casa y pasó lo peor: formateó sin consultar ni hacer backup. Si bien la gran mayoría de cosas puedo bajarlas de nuevo, cosas como fotos, partidas y otros datos que tenía se perdieron para siempre; ya nada se puede hacer a esta altura lamentablemente. Volver a empezar una partida de este estilo no está en mis planes ya que a fin de año me mudo y no voy a tener mucho tiempo para el FM en los próximos años. Quedará a la imaginación de cada uno cómo habrá terminado la travesía de los Black Aces.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y perdón por no poder continuar la historia.

Saludos.

Bueno, muy buena temporada final.

Una verdadera pena que se tenga que acabar asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.