Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE OCTUBRE DE 2012 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Este mes no hay jurado por no llegar al mínimo de 8.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Balcedo, C4MGB, Cristian_Villarreal, Dogwood, ihloo
) están obligados a participar en la votación.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias nominadas
(simplemente por orden alfabético de autor).

Forma de votación:
se deben votar
obligatoriamente
3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de Octubre 2012.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

Importante:
como siempre es
obligatorio incluir el motivo
de cada votación,
no así los aspectos resaltables
o a mejorar
de cada historia.

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad
:)

Plazo de Votación:

Hasta el 5 de Noviembre inclusive.

Vaya por Dios, de nuevo ocurre este mes que las historias que sigo mas activamente no se presentan, por una u otra razon, a la votacion. Me he pasado las ultimas horas pasandome por las historias en la votacion que no habia leido por la simple razon de no haber tenido la oportunidad.

Asi pues, he de votar a cual mas me gusta de las que tenemos para votar (lo cual no quiere decir que no sean grandes historias, por supuesto!)

3 puntos: Historia y Autor: The Rise of the Spartans, Dogwood

Motivo: Todo. Una historia con tintes clasicos al mas puro estilo Slavi, de las que me encantan. Aun no he terminado de leer esta historia pero me alegro de haberme encontrado con ella--historion. Esta historia deberia de ganar, bajo mi opinion, esta votacion pero de calle.

sube.png Ese tinte melancolico que encuentras en toda la historia, dese la narrativa hasta los graficos. Es encantador la verdad.

baja.png Ni un solo pero.

2 puntos: Historia y Autor: La Rivoluzione Viola, C4MGB

Motivo: Una historia muy atractiva, tanto grafica como narrativamente, y aderezada con el tipo de cosas que marcan la diferencia, como "entrevistas" a los directivos, organigramas marcados para las pautas del club a medio-largo plazo, etc. La Dupla Rui-Baggio tiene mucho jugo.

sube.png Ademas de ser una historia entretenida, la Fiore esta lider despues de haber cambiado muchos cromos en verano--o sea, que ademas de buena historia, las cosas le van bien. El montaje del fichaje de Crisetig y Verrati, impagable :biggreen

baja.png

1 puntos: Historia y Autor: De Inglaterra para el Mundo, Balcedo

Motivo: Historia muy bien organizada, con claros objetivos y muy facil de leer, que no simple. Una historia que mezcla buenos graficos con las nuevas tendencias de escribir, al estilo primera persona, con tintes de medio social. Ademas que el protagonista es un rompecorazones :biggreen

sube.png Calcedo no es un nuevo historiador, pero recientemente ha comenzado a hacer historias que superan con mucho sus principios. Hay que apoyar este tipo de iniciativas y desde aqui le mando mucho apoyo y le agradezco el tiempo que pone a la historia y su trama.

baja.png

Editado, me cole con los nombres. Gracias por el aviso Narva!

CV

Editado por Cristian_Villarreal

3 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood

Motivo: Muy de acuerdo con CV en cuanto al romanticismo de esta historia, la calidad gráfica impresionante y el buen hacer en general del historiador. Hace ya tiempo merece el reconocimiento, además de continuar con la evolución continua de los queridos spartans. Se nota que en algún momento (se trata de un forero veterano aunque no tan asiduo parece) leyó aquellas historias desde bien abajo, llevándola ahora a la modernidad (si se puede decir así) de la mejor forma. Nada para criticar en una creación muy pero muy buena.

2 puntos: Historia y Autor: Tornarem! / Villarreal SAD - Liga Adelante - Cristian_Villarreal

Motivo: Historia muy prolija, ordenada, organizada y con datos por doquier. Además mejoró en la interacción con los lectores en demasía, algo que se le criticó en su momento. Se le nota la camiseta :biggreen y eso muchas veces es un plus para el historiador. Textos prolijos, gráficos atractivos y elegantes, sólo resta que continúe por esta senda y gane en constancia, para tener una muy buena historia en el índice, objetivo al que debe apuntar.

1 puntos: Historia y Autor: La Rivoluzione Viola - C4MGB

Motivo: Difícil elección ya que concuerdo que Balcedo ha evolucionado muchísimo como historiador, teniendo entre manos una muy buena aventura que la recomiendo realmente. Sin embargo me inclino en el voto para Camilo, ya que creoque es otro al cual le ha venido bien ponerse como objetivo ganar en constancia, algo que siempre es difícil de conseguir para todos. Creo que pueden mejorarse de cierta manera los textos, pero la historia luce muy bien. El autor comparte su partida con mucho detalle, las crónicas de los partidos son de buenas a muy buenas y todo esto teniendo en cuenta que la historia recién comienza a tomar forma.

Muchos ánimos para Balcedo, que realmente se nota mucho la dedicación y el esfuerzo tras su aventura, además de que la está disfrutando al escribirla. Por otro lado, Ihloo, tengo debilidad por el equipo :biggreen y siento que con el tiempo seguramente continúen evolucionando tus historias, estoy seguro que será así ya que te veo siempre muy bien dispuesto a recibir críticas o sugerencias.

Suerte para todos.

Bueno, voto por primera vez. No las conozco a todas, sólo sigo dos, pero las vi a todas y de las que no sigo la de Dogwood es muy buena.

3 puntos: Historia y Autor: Tornarem! / Villarreal SAD - Liga Adelante - Cristian_Villarreal

Motivo: Me parece una historia cuidada, bonita y organizada, con buenos gráficos y datos interesante sobre otras ligas. Tiene ideas innovadoras como la Quiniela o los montajes, y además es un reto interesante con un equipo que supo estar en Champions y cayó a Segunda. Por ahora le va todo bien, muy buena historia.

2 puntos: Historia y Autor: La Rivoluzione Viola - C4MGB

Motivo: Me gustó mucho el equipo elegido. Un buen equipo que puede llegar a lo más alto. Buena decisión: el cuerpo técnico elegido. Rui Costa - Baggio, excelentes jugadores. Usa los montajes, al igual que Tornarem, y tiene algún buen gráfico. Hizo unos excelentes fichajes y le va muy bien en la liga.

1 punto: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood

Motivo: No sigo esta historia pero de vez en cuando la leo y es excelente. No la pongo más arriba porque no la miro con regularidad, pero se merece todos los elogios. Muy lindos gráficos, es una historia prolija y cuidada, con un equipo de espartanos de ligas bajas que va subiendo de categoría cada año. Muy interesante historia.

Bueno pues no sigo a las historias (más bien ninguna en el foro) por falta de tiempo, pero seguro que cuando tenga tiempo suficiente comenzaré a seguir cada una de ellas; pero eso no significa que las ojee un poco. A mí parecer todas deben llevarse un reconocimiento ya que cada uno hace su esfuerzo para crear su historia, así que los felicito a todos sin dudas; pero como siempre hay que votar:

3 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood

Motivo: La verdad no la sigo, pero le eché una "ojeada" y la verdad me gustó de primer plano; buenos gráficos, gran trabajo a la hora de narrar y por supuesto muy "linda" a mi parecer en cuanto al equipo. Sin lugar a dudas, cuando no esté tan ocupado me sentaré unas cuantas horas para poder leerla y tratar de seguirla a la par con el autor.

Motivo: Es una historia bastante buena, cuando hay tiempo la leo un poco ya que la Fiorentina es un equipo italiano que siempre me ha gustado y sin dudas pienso que terminará muy bien esta historia si continua por ese buen camino. Da muy buena información referente a la partida y sobre todo aborda cada uno de los detalles de su partida, así que mis dos puntos van para la super Fiore.

1 puntos: Historia y Autor: Tornarem! / Villarreal SAD - Liga Adelante - Cristian_Villarreal

Motivo: Historia buena, y muy bien organizada; posee muy buenos gráficos y datos muy interesantes. Es bueno saber que alguien en el foro trate de hacer una historia de un Villarreal, el cual, ya han pasado sus años gloriosos y cayó a la Liga adelante, pero de una forma u otra siempre quedará la huella de esa etapa en Primera y siempre peleando como los grandes. Ojalá la termine bien y cumpla con sus objetivos.

3 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Bylth Spartans A.F.C - Dogwood

Motivo: Es una historia llena de dinamismo, la notable forma de narrarla por parte de @dogwood te hace sentir como si estuvieras dentro de ella, te imaginas la situación y además la participación de los que seguimos la historia es siempre activa, también formamos parte de ella. A mi personalmente me encanta, por los gráficos que son super elaborados, tiene un estructura ordenada que hace agradable de leer, y siempre nos brinda una información adicional, además es demasiado emocionante todo el proceso que ha seguido el equipo.La verdad no tiene cosas malas.

2 puntos: Historia y Autor: La Revoluzione Viola / C4MGB

Motivo: Es una historia práctica y bien ordenada también, los gráficos son de buena calidad, y nos brinda un completo informe de cada partido, haciendo muy clara la lectura. Creo que no la he comentado, pero cuando leo las respuestas hacia los que comentan meparece muy buenas respuestas y siempre se da un tiempo de leer las críticas y elogios por igual, es algo positivo. Muy limpia historia, que nos permite seguir un gran equipo como la Fiore.

1 punto: Historia y Autor: Tornarem! / Villarreal SAD - Liga Adelante - Cristian_Villarreal

Motivo: Buenos gráficos como todos dicen, y brinda información práctica sobre otras ligas en paralelo, ademáses una historia muy atractiva ya que el reto es lindo, devolver los logros a un equipo que supo estar en la gloria y luego cayó abruptamente.

Bueno voto por primera vez. Creo que todas las historias se merecen un gran reconocimiento por el gran esfuerzo que hacen los autores de estas para tratar de que sus historias les gusten al público,incluso,motivando a algunos para iniciar sus propias historias. Sin más daré mis v

3 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Bylth Spartans A.F.C. - Dogwood

Motivo: Historia que para ser sincero no la sigo,sí,a veces la leo,pero nunca he comentado ni nada. Primero que nada me encanta por ser una historia que empieza desde abajo,encuentro que ese es el verdadero mérito del entrenador. Segundo lugar,decir que me encantaron los gráficos y la forma de narrar la historia.

2 puntos: Historia y Autor: La Rivoluzione Viola - CMGB

Motivo:Gran historia de mi compatriota Camilo,buenos gráficos y buena forma de comentar los partidos,además de otras cosas que "aderezan" la historia como han dicho por arriba como entrevistas y etc. No lo pongo primero porque me parece que le ha faltado un poco de regularidad a mi amigo.

1 punto: Historia y Autor:Tornarem! / Villarreal SAD - Liga Adelante - Cristian_Villarreal

Motivo: Historia que tampoco he leído mucho,pero lo que he leído es muy bueno. Buenas gráficas y buena "trama". Gran historia de un equipo que merece volver a la gloria.

Editado por ElDiosdeBuin

3 puntos: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood

Motivo: Lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo ya. Para mí la historia de Dogwood es de las mejores que están activas y llevaba tiempo echando en falta el premio que parece que este mes va a obtener.

sube.png Prácticamente todo. El proyecto deportivo cada vez suma más interés y todos se preguntan hasta cuándo podrán seguir los espartanos con esa escalada. La apariencia gráfica tremendamente profesional y sublime, mi preferida del subforo. Una trama con unos personajes excelentemente caracterizados en todo momento. Una original interacción con el lector a través de diferentes periodistas... A esta historia tan sólo le hace falta seguir sumando posts.

baja.png Me he fijado en que hay una pequeña mancha en la historia, y son las faltas de ortografía en los episodios de la trama sobre todo. Es una pena porque estorban la lectura en una historia de tanta calidad. Me imagino que pasar el corrector a los textos no debería de ser muy complicado... Sobre todo me he dado cuenta que faltan haches: por ejemplo, "a sucedido", en lugar de "ha sucedido".

2 puntos: De Inglaterra para el Mundo / Aston Villa Temporada 2012-2013 - Balcedo

Motivo: Sin duda, dos puntos de confianza por su progreso como historiador. Balcedo ha superado malas experiencias con otras historias y ahora se ha embarcado en una nueva aventura que me parece que está disfrutando de corazón.

sube.png Además de lo mencionado arriba, me gusta especialmente el enfoque de los entretenidos capítulos de la trama, así como el trabajado componente visual de la historia.

baja.png Esto depende de cada historiador, pero me gustaría que se aumentaran los textos de la historia y se le diera mayor importancia a los propios partidos del equipo frente a la información de otras competiciones. Pero bueno, cuestión personal de gustos.

1 punto: Storia di un grande amore / Juventus, fino alla fine! - ihloo

Motivo: Una historia que suma y sigue. Completó un mes interesante y espero que siga hacia delante por mucho tiempo ya que siento que ihloo es un historiador que nos tiene mucho que contar.

sube.png Me gusta mucho la manera de redactar de ihloo, y cada vez que leo un post fuera de los partidos siempre me da pena de que no sean más largos.

baja.png El punto rojo por lo tanto es que me gustaría que se le echara algo más de imaginación a la historia. Darle más profundidad a algunos posts. Por otra parte, y esto ya es cuestión de gustos, no me gustan esos posts aislados que aparecen en grande anunciando el siguiente partido. Quizás podrían incluirse de una manera más discreta en el post anterior con un título que ponga "En el próximo partido...", o algo así. Pero bueno, son ideas y gustos personales; la historia es como cada escritor lo desea.

Por último, no quería terminar el post sin mencionar el gran aumento en la constancia que ha habido este mes por parte de C4MGB; así como mi alegría por ver como un veterano como Cristian_Villarreal sigue hacia adelante con su historia. Ojalá que aumente en constancia y no la abandone.

Un saludo a todos los historiadores! ;)

3 puntos: Historia y Autor: Tornarem! / Villarreal SAD - Liga Adelante - Cristian_Villarreal

Motivo: La anterior ocasión tambien la valore con algunos puntos y en esta le doy los tres. Me gusta bastante el proyecto, muy atrayente el equipo, tanto por su actualidad como por lo que venia demostrando hace algunas campañas. Por lo demás la historia esta bien detallada, tiene bastante orden, gráficos que acompaña muy bien y post bien armados.

Motivo: Una historia que viene bien desde que comenzó Es otro proyecto interesante, un equipo que la verdad creo que cae bien a la mayoria de los fanaticos del fútbol, que nunca ha sido un grande pero pareciera que siempre ha estado cerca de serlo. Por lo demás es bastante ordenada y tiene buena gráfica, de hecho la encuentro "similar" a la de CV en cuanto a su puesta en escena y manera de presentarse, logico que con sus diferencias, pero creo que se nutrio de buena manera de otras historias y logra armar un buen contenido con su distingo propio.

1 puntos: Historia y Autor: Storia di un grande amore / Juventus, fino alla fine! - ihloo

Motivo: Otra historia que esta bien armada y lleva ya un tiempo por lo que ya va cogiendo forma.

Como comentario general, quizas le falta un mayor orden en sus post, ya que más de alguno puede ser parte de otro para crear uno más grande pero con mayor información. Y como comenta Sabir, un post anunciando el siguiente partido creo que podría suprimirse y añadirse al post del propio partido, así no se crearía un post que da la sensación de relleno (no pienso que lo hagas con esta intención pero es la sensación que da) y ayudaría a hacer aun mas redondo el post de los partidos. Si le sumaras una pequeña reseña al partido siguiente creo que daria un plus bastante bonito al post de partidos.

De todas formas por lo que la destaco es por que creo que ihloo le pone mucho empeño e intenta ir mejorando su trabajo.

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo: Como ya lo he comentado en otras ocasiones, la calidad gráfica de esta historia no tiene rival en el subforo, además, lo que me inclina a darle estos 3 puntos es el órden y organización de cada post hecho, con gráficos que no sobrecargan la vista, pero que definitivamente llaman la atención.

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo: Una historia que a simple vista promete convertirse en HoF, muy buena organización, calidad tanto gráfica como textual y una gran interacción con los lectores.

1 punto: Historia y Autor:

Motivo: Me gusta mucho el progreso que ha tenido la historia, siempre mejorando, a destacar los gráficos, siempre mostrando datos y noticias importantes de la partida a traves de gráficos detallados pero sin entorpecer la lectura

3 puntos: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood

Motivo: Calidad gráfica excepcional, historia de las que enganchan viendo como un club humilde va ascendiendo poco a poco y con mucho esfuerzo. Y, por supuesto, una trama que aunque ahora noesté al tanto de ella sí seguí durante bastante tiempo y me gustó. Premio que parece que va a obtener finalmente dogwood, merecedísimo.

Motivo: Historia muy "ordenada", grandes gráficos, fácil de seguir, y con un equipo que como muchos dicen suele caer bien. Interesantes los artículos sobre los derbys, donde aprendes "historias del calcio" que siempre son muy interesantes.

1 punto: Historia y Autor: De Inglaterra para el Mundo / Aston Villa Temporada 2012-2013 - Balcedo

Motivo: Le doy un punto porque creo que la historia ha progresado enormemente desde sus inicios, así como el propio Balcedo dentro del subforo. Y por supuesto, otra trama que ahora mismo no sigo, pero que algún día espero tener tiempo para poder reenganchar desde donde la dejé.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.