Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comprar FM13 en Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy decidido a comprar el FM13 pero no se muy bien cómo. Se que los precios rondan los $200, pero todo en distintas monedas, por steam 40 dólares, acá 30 euros. Todo esto es vía tarjeta de crédito, no? Algún argentino conoce algún lugar en donde comprarlo con pesos argentinos y en efectivo? Y en caso de que no haya, al comprar con la tarjeta se transforma sola la divisa no?

Mas fácil, por donde lo compran los usuarios argentinos de FMsite?

gracias

Yo lo compré con tarjeta, me llegó USD 32,81, me agregarán el 15% extra de impuestos. Supongo que se me convertirá a $4,76 (cuando termine el balance), así que sería 32,81 x 1,15 x 4,80 (ponele) = $181,10

• Autor

vía donde? steam? muchas gracias!

El En 30/10/2012 at 21:42, dieguithoo_2008 dijo:

Te falto agregar en tu perfil, en equipo Godoy Cruz y en Jugador: Pablo Mouche

PD: Doble camiseta

Editado por di3nocobra

Yo lo compre en Green Man Gaming, lo pague con una promo que habia en aquel momento algo asi como 20 dolares (con el impuesto del 15% lo pague 150 pesos). Actualmente esta 29.99 dolares, 10 menos que en steam.

• Autor
  El En 30/10/2012 at 22:11, Markitos dijo:

Yo lo compre en Green Man Gaming, lo pague con una promo que habia en aquel momento algo asi como 20 dolares (con el impuesto del 15% lo pague 150 pesos). Actualmente esta 29.99 dolares, 10 menos que en steam.

Y una pregunta, comprándolo en otro lado que no es steam como es la cosa? porque tengo entendido que el steam te actualiza las cosas y eso

El En 30/10/2012 at 22:05, di3nocobra dijo:

El En 30/10/2012 at 21:42, dieguithoo_2008 dijo:

Te falto agregar en tu perfil, en equipo Godoy Cruz y en Jugador: Pablo Mouche

PD: Doble camiseta

JAJAAJ quién sos?

@dieguithoo_2008 es exactamente igual, a vos te van a dar un codigo que luego pondras en steam y steam lo reconoce. Ahi se instalara el fm y listo, luego cada vez que salga una actualizacion se actualiza automaticamente.

Si llega a pasar que formateas la maquina o deseas instalarlo en otro lado, simplemente instalas el steam y te saldran los juegos que tienes asignados a tu cuenta y lo eliges de ahi para instalar. Mas facil y comodo que tener un dvd/cd/blue-ray

• Autor

Buenísimo, gracias che!

Yo lo compré acá en fmsite, pero es evidente que la oferta de @Markitos es mucho mejor. Para la próxima lo tendré en cuenta!!!

Hola gente --- Y pàra aquellos q no poseemos targeta de credito ni cuenta bancaria q hacemos ?? es por eso q existe la pirateria .. xq no piensan en todos sino en las targetas de credito q le afanan el dinero mas facil a la gente .. !!!! hay algun metodo de comprarlo de pagar y q te envien el codigo al mail .. algo asi como pago facil .. rapipago hu otras ?? responder a mi mail por favor .. ruggiero2891@gmail.com

yo tengo DEBITO, podre comprar por steam o la pagina que menciono Markitos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.