Jump to content

Comprar FM13 en Argentina

Respuestas destacadas

Hola gente --- Y pàra aquellos q no poseemos targeta de credito ni cuenta bancaria q hacemos ?? es por eso q existe la pirateria .. xq no piensan en todos sino en las targetas de credito q le afanan el dinero mas facil a la gente .. !!!! hay algun metodo de comprarlo de pagar y q te envien el codigo al mail .. algo asi como pago facil .. rapipago hu otras ?? responder a mi mail por favor .. ruggiero2891@gmail.com

Y es facil podes comprar en cdkey online y te envian el codigo lo podes pagar por barpo rapipago pagofacil etc....

hay q usar un poco mas google .. vamos.

Pinchita vos decis la pagina argentina? porque me habia fijado hace unos dias pero estaba fuera de servicio y todavia sigue igual

si fijate ponen un formulario para consultas igual.. consulta si lo tienen el valor y demas q el servicio lo dan igual lo tipos esos solo q su web esta siendo remodelada nada mas.

sldos

Hola gente --- Y pàra aquellos q no poseemos targeta de credito ni cuenta bancaria q hacemos ?? es por eso q existe la pirateria .. xq no piensan en todos sino en las targetas de credito q le afanan el dinero mas facil a la gente .. !!!! hay algun metodo de comprarlo de pagar y q te envien el codigo al mail .. algo asi como pago facil .. rapipago hu otras ?? responder a mi mail por favor .. ruggiero2891@gmail.com

Y es facil podes comprar en cdkey online y te envian el codigo lo podes pagar por barpo rapipago pagofacil etc....

hay q usar un poco mas google .. vamos.

Pinchita vos decis la pagina argentina? porque me habia fijado hace unos dias pero estaba fuera de servicio y todavia sigue igual

si fijate ponen un formulario para consultas igual.. consulta si lo tienen el valor y demas q el servicio lo dan igual lo tipos esos solo q su web esta siendo remodelada nada mas.

sldos

Ah dale gracias ahora les mando un mail

Disculpen que joda pero, ¿cual es la pagina?

Poné cdkeyargentina en google, que no sé si te puedo pasar el link de la web por acá.

Saludos!!

Poné cdkeyargentina en google, que no sé si te puedo pasar el link de la web por acá.

Saludos!!

Muchas gracias.

Yo lo compre por Steam con tarjeta de crédito. Todo muy bien.

Yo lo compre en www.cdkeycba.com . Esta a 240. Pague por rapipago, Saludos

Por $ 220 se los compro mediante mi VISA internacional ;)

Asi compré el mio y lo estoy jugando perfectamente con todos los parches. americacd@hotmail.com

Yo lo compre en www.cdkeycba.com . Esta a 240. Pague por rapipago, Saludos

Gracias por la pagina, seguramente lo compre por ahi.

Como quiero comprar el FM13 pero tampoco tengo tarjeta y acá en Perú juegan muy poco este juego, espero encontrar a alguien que me pueda vender el CD-Key por que me muero por tener este juego.

Tengo una pregunta porque no me quedo claro...alguien lo compro por el steam Argentina??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.