Jump to content

Comprar FM13 en Argentina

Respuestas destacadas

Tengo una pregunta porque no me quedo claro...alguien lo compro por el steam Argentina??

Hola Fran20, te comento, un amigo mio compro e juego mediante Steam Argentina y le fue de 10, lo unico es que vas a tener q tener un poco de paciencia, ya que le mandaron el link del codigo a las 48 hs. Comunmente el mail llega de 24 a 48 Hs.

Un abrazo

Tengo una pregunta porque no me quedo claro...alguien lo compro por el steam Argentina??

Hola Fran20, te comento, un amigo mio compro e juego mediante Steam Argentina y le fue de 10, lo unico es que vas a tener q tener un poco de paciencia, ya que le mandaron el link del codigo a las 48 hs. Comunmente el mail llega de 24 a 48 Hs.

Un abrazo

yo lo compre por steam... me anda de diez. Aunque todavia no se cuanto salio porque no me llego el resumen de la tarjeta...

No me mandaron codigo, directamente cuando estuvo la beta, lo instale y listo

Buenas!!!

Yo compré el juego por Steam Argentina. Al instante de hacer la compra me llegó por mail de confirmación y me empecé a descargar el juego. Lo descargué e instalé (con el parche que se descarga solo) y ahora lo estoy jugando.

Para quien le interese en green man gaming hay una nueva oferta, en la cual poniendo un voucher de descuento te sale un 25% menos. Cualquier cosa manden mp y les mando el codigo del voucher

Buenas tardes, 2 preguntas para hacer tengo, si via steam o por alguna de las otras lo puedo hacer en 12 pagos con tarjeta asi no se me hace tan pesado y si comprandolo, lo puedo instalar tanto en mi portatil y en la cpu de toda la vida, me explican?muchas gracias.

Buenas tardes, 2 preguntas para hacer tengo, si via steam o por alguna de las otras lo puedo hacer en 12 pagos con tarjeta asi no se me hace tan pesado y si comprandolo, lo puedo instalar tanto en mi portatil y en la cpu de toda la vida, me explican?muchas gracias.

Me parece que no, compañero... lo que si podés hacer es refinanciar después tu tarjeta de crédito, pero ni idea cuánto será la tasa de interés que te aplicarán. Imagino que muchísima.

Son $200... no es taaan tremendo como para pagarlo en 12 cuotas!

Chicos, disculpen, tienen algun site como el de arriba con algun descuento? Por otro lado me gustaria saber los que compraron con steam cuanto les vino el total en la tarjeta , no estoy muy canchero con el 15% extra que se esta cobrando

Edito: Por las dudas navegando encontre este sitio que compara varios lugares con los precios http://www.dlcompare.com/games/cd-key-download-football-manager-2013-403 Para el FM2013, el mas barato es uno a 36 dolares (3 menos que steam)

Hay alguna forma de comprar el juego original mediante un pago en efectivo con rapipago o tarjeta de debito? Si es asi, como lo hago?

Y una vez que lo pague que hago?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.