Jump to content

Comprar FM13 en Argentina

Respuestas destacadas

Hubo ofertas en navidad y seguranmente en abril baje.

• 1 mes más tarde...

yo lo compre en efectivo en steam argentina, lo pague ayer y el deposito esta cargado en la pagina q mandan ellos, pero no me llegó el codigo... ya estoy deseoso de jugarlo jeje...

a mi me pasa lo mismo lo compre desde la pagina www.steamargentina.com.ar ya que alguien habia posteado la web en un tema del foro.. el 9 de enero realice el pago mediante pago facil con un cupon que me dio cuentadigital.com

Hoy 14 todavia ni novedades... ya reclame pero no contestan mis mails

La verdad estoy preocupado y empezando a sospechar q me cagaron!! lo que mas rabia me da es que quise obrar de buena fe y comprar el juego original y no uno pirata! :cens:

te ha llegado??

Es raro esa pagina.. Por que el juego en argentina si lo compras por tarjeta, sale 207$ MAS el 15% por lo de los impuestos de la Kristina, sale 240$ y ellos te lo cobran solamente 10$ mas? mmm

Es raro esa pagina.. Por que el juego en argentina si lo compras por tarjeta, sale 207$ MAS el 15% por lo de los impuestos de la Kristina, sale 240$ y ellos te lo cobran solamente 10$ mas? mmm

segun ellos son revendedores de steam por lo que lei... igual no entiendo pq no podrian cobrar diez pesos mas que con tarjeta... siendo que siempre que se paga de contado se obtiene algun beneficio... a parte ellos no compran de a 1 juego, y no creo q le saquen poca diferencia sumandole diez pesos nada más como decís...

les aconsejo no meterse en steam argentina no saben lo que renegue con otro juego por lo que lei es un solo flaco y siempre demora y no contesta los mail especulando con que te canses de reclamar

segun ellos son revendedores de steam por lo que lei... igual no entiendo pq no podrian cobrar diez pesos mas que con tarjeta... siendo que siempre que se paga de contado se obtiene algun beneficio... a parte ellos no compran de a 1 juego, y no creo q le saquen poca diferencia sumandole diez pesos nada más como decís...

Es conocido que steam no tiene revendores oficiales, y los arreglos que hacen son con empresas vendedoras de keys desde hace una banda mayormente yankiess, y ni ellos sacan poca ganancia aunque tengan ofertas supercopadas.

y no creo que alguien de argentina lo logre, fijate casi todas las paginas de venta de juegos en argentina, te cobran casi un 30% mas q lo que sale el juego realmente,. hasta un 50% mas...

Para eso es mejor comprarse el juego a través del foro :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.