Jump to content

Imposible fichar jugadores de clubes rivales

Respuestas destacadas

Acabo de fichar a Rafinha del Barcelona jugando con el Espanyol por 875 mil ... eso si, había sido declarado transferible, y le pago 2,3M/año...

• Autor

Bueno, ya sabemos que con el Espanyol hay alguna opción de fichar algún culé. Ahora hace falta que algún madridista me diga que no persigo un imposible. xD No estaría mal pagar la cláusula de Deulofeu (12M) y que se lamenten una década entera.

Pues si al menos Zurutuza dió su brazo a torcer después de ser declarado transferible, no te quejes. Yo es que no recuerdo fichar a nadie de Atlético o Barça ni estando sin contrato ni peleado con el club. ¡Y ojo! Que cuando se van del Barça hay muchos que tampoco se quieren venir. ¡Es demasiado! Al Madrid le tienen demasiado vetado en los fichajes. Con Valencia y Osasuna también es complicadísimo fichar, aunque éstos al menos ceden alguna vez. Lo dicho, espero que con el editor se pueda retocar ésto de alguna manera.

Con el editor se puede retocar bajando el nivel de rivalidad entre los equipos, pero habrá que ver en que más acaba por influir.

Umm, si le bajas el nivel de rivalidad, pierde sentido todo a mi parecer.

Yo pude fichar por el año 2025 en el anterior FM un jugador del Madrid, estando en el Barca, pagando su clausula que era muy baja para su categoria de 4 estrellas y media, 25M.

Yo nunca he sido capaz de fichar un jugador de equipo rival, solo en los juveniles.

Yo hice más o menos un tema simular hace poco.

Algún usuario dijo haberlo conseguido y otros aconsejaban el ser muy pesado camelando el jugador.

yo en el 2022 ni bien llegué al barcelona fiché un lateral izquierdo regen muy querido por la hinchada del español y canterano. también me ha pasado que en el informe de ojeador me dice que para ficharlo debido a la rivalidad entre los cuadros habría que pagar una suma de dinero muy elevada. esto en el 12, en el 13 no he probado

Yo en el 2012 me fiché en el Valencia a Bruno Soriano (del Villarreal), eso sí, tenía 30 para 31 años ya, lo que és complicado es nada más empezar la partida que se quieran venir a tu equipo siendo rival, y más los jugadores que puedan tener un atributo alto de lealtad.

En varias de mis partidas y supongo que no seré el único, Xabi Alonso, canterano de la Real, ha acabado fichando por el Athletic, asique supongo que no es imposible, pero es difícil, como en la realidad.

Lo más curioso es que ni los juveniles de la Real Sociedad vienen al Athletic cuando es más que sabido que nos los llevamos a pares y bien contentos que vienen :D

Será porque en el FM no existe la A8. Porque a algunos le encanta coger esa autopista de un lado para otro xD.

En la partida de un conocido Falcao se "enfada" por la posicion del atletico en la liga, se le declara transferible a peticion propia y acaba fichando por el Madrid en enero del 2013, no se si con halagos en prensa o no, no se lo pregunte, asi q... alguna vez ocurre o puede empezar a ocurrir en este nuevo FM. Saludos!

Con el city fiché a Paul Pogba de la Juve que fue formado en el United, tal vez no aplique mucho, pero no fue nada difícil. Primera período de fichajes y todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.