Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible fichar jugadores de clubes rivales

Respuestas destacadas

yo fiche a campaña del sevilla al betis sin pagar nada...

Lo de Falcao es solo mala suerte, algun dia podras.

Lo q no entiendo es como dirigiendo al Madrid tienes intencion de fichar jugadores del Farsa!. Lo mejor q puedes hacer es ganarle los fichajes antes d q ellos los compren. Xq una vez lleguen a tal club rival ps sera una batalla muy dificil. Asi q ps es bueno checarse los rumores d fichajes d vez en cuando.

Lo de Falcao es solo mala suerte, algun dia podras.

Lo q no entiendo es como dirigiendo al Madrid tienes intencion de fichar jugadores del Farsa!. Lo mejor q puedes hacer es ganarle los fichajes antes d q ellos los compren. Xq una vez lleguen a tal club rival ps sera una batalla muy dificil. Asi q ps es bueno checarse los rumores d fichajes d vez en cuando.

Alomejor admira también a la selección española y por eso se interesa por los jugadores del barça...

En mi partida el Madrid a puesto transferible a Cristiano porque el club no rinde al nivel que debería (va octavo trás 10 partidos de la temporada 2013-2014) y he guardado he creado un nuevo manager en el Barcelona y he intentado ficharle, el Madrid ha aceptado 130M pero no quiere negociar conmigo Cristiano

En mi partida el Madrid a puesto transferible a Cristiano porque el club no rinde al nivel que debería (va octavo trás 10 partidos de la temporada 2013-2014) y he guardado he creado un nuevo manager en el Barcelona y he intentado ficharle, el Madrid ha aceptado 130M pero no quiere negociar conmigo Cristiano

Se te echaría la afición del Barça encima por ficharlo xD

Se te echaría la afición del Barça encima por ficharlo xD

Naaa, creo q en la vida real la aficion lo veria como una revancha/venganza x lo del caso Figo.

Lo más curioso es que ni los juveniles de la Real Sociedad vienen al Athletic cuando es más que sabido que nos los llevamos a pares y bien contentos que vienen :D

Será porque en el FM no existe la A8. Porque a algunos le encanta coger esa autopista de un lado para otro :biggreen.

Sobre todo a los juveniles de la Real :D

Con el city fiché a Paul Pogba de la Juve que fue formado en el United, tal vez no aplique mucho, pero no fue nada difícil. Primera período de fichajes y todo.

no tomaría a Pogba como ejemplo de esto, la verdad :)

Un chaval jóven francés, que apenas ha estado en el ManU. Ni él creo que haya cogido mucho aprecio a los red devils ni la afición a él.

Con el city fiché a Paul Pogba de la Juve que fue formado en el United, tal vez no aplique mucho, pero no fue nada difícil. Primera período de fichajes y todo.

no tomaría a Pogba como ejemplo de esto, la verdad :)

Un chaval jóven francés, que apenas ha estado en el ManU. Ni él creo que haya cogido mucho aprecio a los red devils ni la afición a él.

Sí, comprendo, por eso remarqué que tal vez no aplicara mucho este caso. La afición por supuesto que no, con suerte deben saber de su existencia, pero él tranquilamente puede apreciar al club por el hecho de haberlo formado y demás, ya que, por lo menos en el FM, su historia comenzó en el Old Trafford.

• 1 mes más tarde...

Yo fiché a Busquets para el Madrid a la primera. Intenté en el '13 fichar a Falcao pero nada de nada. Se lo llevó el Tottenham.

Muy rara vez se consigue y de lograr convencerlo sería con una ficha muy seria. Eso o que el jugador esté a disgusto, quizás ahí puedas aprovecharte algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.