Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

@sHaGGy ¿Qué es lo que ocurre? ¿Faltan jugadores?

Hay huecos sin nombres y cuando haces click en cada hueco, te salta a una ficha de un jugador desconocido (vamos, de "relleno"). Además, como se aprecia en la imagen, hay una especie de sombra como si estuviera ese trozo seleccionado que sale así por defecto.

Coño, pues eso ya pinta a bug...

Estoy venga crear partidas nuevas, cargando de nuevo las BBDD, pero siempre pasa lo mismo ::|

¿Qué me decís de esto? Estoy flipando con la plantilla del juvenil. Por mucho que reinicie la partida, sigue saliendo así... :facepalm:

Eso me había pasado en el FM12...lo que hice fue desinstalarlo e instalarlo otra vez y se solucionó...borrando TODO lo relacionado al FM.

Voy a probar...

Puede que no hayas cargado una base de datos grande (al menos de España) y no hayas seleccionado la opción de rellenar con regens los equipos jugables con falta de jugadores. No sé si me explico.

que mierda tan grande el 3D....todo el año esperando para esto ????....venga hombre....si un juego de que intenta simular a un entrenador, la seccion tactica esta estancanda hace años, y encima el 3D no intenta plasmar lo que tu quieres hacer, que mierda haces ????....no he ganado un partido desde hace 8 jornadas, jamas me habia pasado esto, jamas...

hasta el ultimo te golea en casa, por las cantadas del portero, la defensa que se queda mirando, etc...

por no decir que sigue pareciendo que estan jugando en una pista de hielo...vaya edicion la del 2013...se esta luciendo, madre mia...

Puede que no hayas cargado una base de datos grande (al menos de España) y no hayas seleccionado la opción de rellenar con regens los equipos jugables con falta de jugadores. No sé si me explico.

El caso es que es el juvenil y debería tener jugadores más que de sobra para poder completar la alineación ya que los he creado yo desde el editor.

El caso es que es el juvenil y debería tener jugadores más que de sobra para poder completar la alineación ya que los he creado yo desde el editor.

Puede que sea ese el problema, crea una partida sin tu fichero, a ver que pasa???'

lo q es raro de c*j*nes es el tema del entrenamiento , cantidad perdido estoy ahí.

les cuento...Yo baje la versión beta pero ahora quiero bajar la versión final pero no puedo veo el steam y no pasa quien me puede ayudar porfa ?

¿Se saben las notas del parche de esta tarde?

Me da pena dejar de lado el juego hasta que lo arreglen, pero esque lo de los partidos es una auténtica vergüenza y me tienen negro...

que mierda tan grande el 3D....todo el año esperando para esto ????....venga hombre....si un juego de que intenta simular a un entrenador, la seccion tactica esta estancanda hace años, y encima el 3D no intenta plasmar lo que tu quieres hacer, que mierda haces ????....no he ganado un partido desde hace 8 jornadas, jamas me habia pasado esto, jamas...

hasta el ultimo te golea en casa, por las cantadas del portero, la defensa que se queda mirando, etc...

por no decir que sigue pareciendo que estan jugando en una pista de hielo...vaya edicion la del 2013...se esta luciendo, madre mia...

Anoche con la version full y jugando con Sud America jugue con un 4-1-2-3-1 y me arme una combinaciones de gritos desde la banda para cada parte del partido.

Los resultados?:

Sud America 0 - 0 Cerrito

Sud America 5 - 1 Rampla Juniors

Vengo 2do en la tabla despues de 7 u 8 partidos jugados, ahora en el laburo no recuerdo bien, pero lo que si note es que poniendo las instrucciones individuales, de equipo, al rival, y gritos desde la banda....me hacen caso a todo lo que les ordeno.

Edito: JUEGO SIEMPRE A PARTIDO COMPLETO Y REALMENTE OBSERVO QUE LOS JUGADORES TOMAN MARCAS Y HACEN LO QUE LES PIDO.

Lo del campo es un escandalo , pista de hielo completamente y los controles .... Quizas sea bastantes cambios en poco tiempo y es hacerse un poco con el juego pero de momento ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.