Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Yo sigo diciendo que el Match Engine es de risa. Los jugadores se desplazan por el campo como tal pista de hielo con patines con cuchillas que van. La pelota más de lo mismo. Pero lo que más me inquieta son dos cosas. La primera es que los jugadores siguen sin entrar a sus rivales!!! Que los seguirían hasta los vestuarios pero ni de coña les metería el pie alguna vez, y si lo mete es falta con amarilla o penalti... Y lo segundo que en la beta no pasaba, es que cuando se le da al palo o lo que sea y el balón se va hacía una banda, el balón va lentisimo y los jugadores ya se colocan para el saque de banda, pero WTF!!!!!! Si va uno corriendo llega de sobras, no lo entiendo de verdad. No me gusta este ME, y dicen de que tiene más animaciones, pues yo veo siempre las mismas, la vuelta esa que dan los futbolistas para dar el pase y poco más, porque es que no hacen ni entradas, es frustante. Y antes cuando perdían un partido se echaban las manos a la cabeza, ahora eso ya no pasa. Para mí el ME ha ido a peor, ha mejorado respecto a la beta eso si lo puedo asegurar, pero el campo es una pista de hielo, los jugadores no hacen entradas, animaciones muy limitadas y acciones que te ponen de los nervios como la que he comentado del balón rechazado al palo.

Eso es. A mi tambien m hacen caso. Olvidaros d las tacticas del 12. Este año por lo q vi es muy importante los entrenamientos, las charlas con los jugadores....decirles no subas tanto la banda, etc...y muy importante: es muy imoortante las jugadas favoritas d cada jugador. En definitiva hay q tener en cuenta muchas mas cosas y asi tambien mas real.

que mierda tan grande el 3D....todo el año esperando para esto ????....venga hombre....si un juego de que intenta simular a un entrenador, la seccion tactica esta estancanda hace años, y encima el 3D no intenta plasmar lo que tu quieres hacer, que mierda haces ????....no he ganado un partido desde hace 8 jornadas, jamas me habia pasado esto, jamas...

hasta el ultimo te golea en casa, por las cantadas del portero, la defensa que se queda mirando, etc...

por no decir que sigue pareciendo que estan jugando en una pista de hielo...vaya edicion la del 2013...se esta luciendo, madre mia...

Anoche con la version full y jugando con Sud America jugue con un 4-1-2-3-1 y me arme una combinaciones de gritos desde la banda para cada parte del partido.

Los resultados?:

Sud America 0 - 0 Cerrito

Sud America 5 - 1 Rampla Juniors

Vengo 2do en la tabla despues de 7 u 8 partidos jugados, ahora en el laburo no recuerdo bien, pero lo que si note es que poniendo las instrucciones individuales, de equipo, al rival, y gritos desde la banda....me hacen caso a todo lo que les ordeno.

Edito: JUEGO SIEMPRE A PARTIDO COMPLETO Y REALMENTE OBSERVO QUE LOS JUGADORES TOMAN MARCAS Y HACEN LO QUE LES PIDO.

hacen lo que pides proque jugas con 12!!

Aún no lo jugué, lo que tengo claro es que en todas las ediciones pasa lo mismo: muchísima gente criticando el juego a diestro y siniestro, pidiéndole unos grados de realidad extrema. Con el paso del tiempo, ocurre lo natural: todos acaban jugando y disfrutando, en la medida de lo posible, del nuevo juego.

Un saludo

Joe no hay manera de hacer funcionar los skins, en que carpeta los meteis y donde la colocais? la tengo en la carpeta skins sin meterla en graphics

@Makua ¿Al final has reconsiderado la idea de hacer el parche de los filiales?

que mierda tan grande el 3D....todo el año esperando para esto ????....venga hombre....si un juego de que intenta simular a un entrenador, la seccion tactica esta estancanda hace años, y encima el 3D no intenta plasmar lo que tu quieres hacer, que mierda haces ????....no he ganado un partido desde hace 8 jornadas, jamas me habia pasado esto, jamas...

hasta el ultimo te golea en casa, por las cantadas del portero, la defensa que se queda mirando, etc...

por no decir que sigue pareciendo que estan jugando en una pista de hielo...vaya edicion la del 2013...se esta luciendo, madre mia...

Anoche con la version full y jugando con Sud America jugue con un 4-1-2-3-1 y me arme una combinaciones de gritos desde la banda para cada parte del partido.

Los resultados?:

Sud America 0 - 0 Cerrito

Sud America 5 - 1 Rampla Juniors

Vengo 2do en la tabla despues de 7 u 8 partidos jugados, ahora en el laburo no recuerdo bien, pero lo que si note es que poniendo las instrucciones individuales, de equipo, al rival, y gritos desde la banda....me hacen caso a todo lo que les ordeno.

Edito: JUEGO SIEMPRE A PARTIDO COMPLETO Y REALMENTE OBSERVO QUE LOS JUGADORES TOMAN MARCAS Y HACEN LO QUE LES PIDO.

hacen lo que pides proque jugas con 12!!

jajajaja , era por eso!!!! :mrgr:

4-1-2-2-1 quise decir :thumbsup:

@sHaGGy ¿Qué es lo que ocurre? ¿Faltan jugadores?

Hay huecos sin nombres y cuando haces click en cada hueco, te salta a una ficha de un jugador desconocido (vamos, de "relleno"). Además, como se aprecia en la imagen, hay una especie de sombra como si estuviera ese trozo seleccionado que sale así por defecto.

Coño, pues eso ya pinta a bug...

Estoy venga crear partidas nuevas, cargando de nuevo las BBDD, pero siempre pasa lo mismo ::|

Hola sHaGGy has probado a cargar jugadores de nacionalidad Euskera/Navarra? No se si habrás visto que este año existe esa opción; y a lo mejor no te salen juveniles porque el juego en sí sino cargas esos jugadores piensan que con esos Euskera/Navarros son suficientes y como el Atleti solo puede tener esos jugadores...

Por otro lado he visto un error poco importante y es que los grupos de Segunda B Española están mal colocados el 2 en la posición del 4 y viceversa.

Y otro error es que el 2º año gana el Golden Boy NONO del Betis sin haber jugado ni un partido con el primer equipo.

Un saludo.

Hola de nuevo pude por fin instalar el juego. El problema que se me presenta ahora es que en el FM12 y anteriores recuerdo que tenías una barrita arriba a la derecha de la pantalla donde escribías el jugador/club que querías ver y te salía de inmediato. En el FM13 no veo esa barrita y cuando voy a Centro de Fichajes está la barrita de esa sección pero por ejemplo pongo Jesús Navas y no me sale nadie.

Tengo que buscar en la lista que me sale un jugador de un club español, darle a la bandera española, ir a liga BBVA, Sevilla y ahí le encuentro. Y es un royo.

Sabe alguien cómo buscar un jugador o club determinado sin tener que hacer todo eso? Gracias!

Hola de nuevo pude por fin instalar el juego. El problema que se me presenta ahora es que en el FM12 y anteriores recuerdo que tenías una barrita arriba a la derecha de la pantalla donde escribías el jugador/club que querías ver y te salía de inmediato. En el FM13 no veo esa barrita y cuando voy a Centro de Fichajes está la barrita de esa sección pero por ejemplo pongo Jesús Navas y no me sale nadie.

Tengo que buscar en la lista que me sale un jugador de un club español, darle a la bandera española, ir a liga BBVA, Sevilla y ahí le encuentro. Y es un royo.

Sabe alguien cómo buscar un jugador o club determinado sin tener que hacer todo eso? Gracias!

Hola luis es muy fácil, tres huecos más a la izquierda del botón continuar hay una lupita, se te bare un desplegable y ahi está tu ansiado buscador.

Un saludo.

Hola luis es muy fácil, tres huecos más a la izquierda del botón continuar hay una lupita, se te bare un desplegable y ahi está tu ansiado buscador.

Un saludo.

.Muchas gracias amigo, te lo agradezco mucho!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.