Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Que ganas de jugar con estos comentarios....

Hola de nuevo pude por fin instalar el juego. El problema que se me presenta ahora es que en el FM12 y anteriores recuerdo que tenías una barrita arriba a la derecha de la pantalla donde escribías el jugador/club que querías ver y te salía de inmediato. En el FM13 no veo esa barrita y cuando voy a Centro de Fichajes está la barrita de esa sección pero por ejemplo pongo Jesús Navas y no me sale nadie.

Tengo que buscar en la lista que me sale un jugador de un club español, darle a la bandera española, ir a liga BBVA, Sevilla y ahí le encuentro. Y es un royo.

Sabe alguien cómo buscar un jugador o club determinado sin tener que hacer todo eso? Gracias!

Hola luis es muy fácil, tres huecos más a la izquierda del botón continuar hay una lupita, se te bare un desplegable y ahi está tu ansiado buscador.

Un saludo.

.Muchas gracias amigo, te lo agradezco mucho!

Para eso estamos, para ayudar!

Por cierto estoy jugando online con un amigo (él como servidor) y fallos como los menus se me quedan desplegados y tengo que salir y entrar del juego(el menu plantilla, tactica y todo eso se queda hacia abajo y no hay forma de quitarlo, ni si quiera saliendome al menu principal)Ç me sale noticia para responder, ofrecer contrato a un jugador, que no me deja ofrecerle puesto que no hice oferta y no me deja avanzar de dia (tuve que irme de vacaciones), y alguna cosa rarilla mas. Aun no vi un partido y ya voy asi

Acerca q los jugadores y la pelota van patinando por todos lados como si fuera pista de hielo que comentan otros chicos aqui lo vengo diciendo hace rato y parece q o no le encuentran la vuelta o no lo creen importante porque han parcheado hasta su abuela y sigue igual.

Buenas noches.

Tengo un problemilla: tenía la beta instalada, al meter el disco se ha instalado una "actualización" y seguía aperciendo "beta". He salido de juego, he cerrado el Steam y al volver a entrar se ha instalado otra cosa y al entrar en el menú sigue apareciendo "Beta" y los modos off-line desactivados

Buenas noches.

Tengo un problemilla: tenía la beta instalada, al meter el disco se ha instalado una "actualización" y seguía aperciendo "beta". He salido de juego, he cerrado el Steam y al volver a entrar se ha instalado otra cosa y al entrar en el menú sigue apareciendo "Beta" y los modos off-line desactivados

Hola amigo; no sabría que decirte ya que yo lo compre digital y se me actualizó todo; pero prueba a verificar el caché del juego;

esta es la ruta; dentro de Steam,segundo botón sobre Football Manager 2013,propiedades,archivos locales y ahi tienes para actualizar el caché.

a mi en la pantalla de economia solo me sale la grafica, nada de detalles....

En el Match Engine los jugadores por que cojones no meten la pierna ni se tiran al suelo? :facepalm:

muchachos las letras de los atributos de los jugadores es tan clara que no se nota... que hicieron con los skins estos de fm?

Bufff... Alentadoras, no son precisamente las primeras impresiones por lo que estoy leyendo. Tenía pensado aprovechar el finde para probarlo... Pero creo que voy a esperar un poco más, :). Lo que no pillo es una cosa: si he entendido, estos de SI sacan el juego; y en función de las 'cagadas' o 'puteos' generalizados se cuescan de los cambios a realizar y van acutalizando vía Steam o qué? Yo pensaba que eso era un proceso que se realizaba unas tres veces al "año": es decir, los famosos parches. Sacaban un parche al mes, otro a los tres meses y otro más adelante y listo. Pero por lo que creo entender de lo dice Pinchita, van 'subsanando' sobre la marcha. ¿Es así o soy yo que me he montado la película?

Buenas noches.

Hola amigo; no sabría que decirte ya que yo lo compre digital y se me actualizó todo; pero prueba a verificar el caché del juego;

esta es la ruta; dentro de Steam,segundo botón sobre Football Manager 2013,propiedades,archivos locales y ahi tienes para actualizar el caché.

Me sigue saliendo lo mismo, versión beta y los modos on-line desactivados. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada...ya no sé ni que hacerle

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.