Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Otra vez se me cayo la ilusion de que Huracán este bien hecho, no digo que este Esamrrumpe que firmo hace unos días, pero sigue sin estar Walter Ferrero o Luciano Nieto. La lesión de Defederico sigue estando mal. Además de un cuerpo técnico totalmente desactualizado y jugadores como el Pity Martínez y Mancinelli que tendrían que tener mejores puntos o Barrientos y Eduardo Domínguez mucho menos puntos

En SIGames se leen muchas quejas del juego muchisimo mas q el fm12.. les salio mal la jugada este año a los "innovadores" del 3D jeje :mrgr:

Menos mal q estan las chapitas q sino....

Editado por pinchita

En SIGames se leen muchas quejas del juego muchisimo mas q el fm12.. les salio mal la jugada este año a los "innovadores" del 3D jeje :mrgr:

Menos mal q estan las chapitas q sino....

Pero es que los partidos en chapas cambian la manera de jugar? hacen mas caso a las tacticas o se diferencia en algo al 3D? tenia entendido que el motor de simulación de un partido es el mismo luego ya o son chapas o son muñecos dandole a la pelotita, no creo que cambie por ser chapas.

Una pregunta, no os parece los precios de los futbolistas muy altos??

en casa de herrero....

alguien sabe como se toma control para dirigir tmb la reserva como en los otros fm?....

Perdon me falto aclarar en un equipo ingles jeje

Editado por pinchita

en casa de herrero....

alguien sabe como se toma control para dirigir tmb la reserva como en los otros fm?....

Perdon me falto aclarar en un equipo ingles jeje

me autorespondo xD ...

no queda otra q echar y rescindir contrato al tecnico de la reserva.. q fallo eh.. y van...

Pues a mi a veces el juego no me hace los cambios tácticos o las sustituciones, el botón se queda en "gris" y ya no permite hacer más cambios. Acabo de terminar un partido en el que no he podido cambiar jugadores después del primer cambio táctico. Con la beta no me había pasado.

Pues a mi a veces el juego no me hace los cambios tácticos o las sustituciones, el botón se queda en "gris" y ya no permite hacer más cambios. Acabo de terminar un partido en el que no he podido cambiar jugadores después del primer cambio táctico. Con la beta no me había pasado.

Eso es un bug muy escaso, me ha ocurrido dos veces en el FM10. Si cierras y vuelves a jugar el partido no debería repetirse ;)

Buenas noches.

Tengo un problemilla: tenía la beta instalada, al meter el disco se ha instalado una "actualización" y seguía aperciendo "beta". He salido de juego, he cerrado el Steam y al volver a entrar se ha instalado otra cosa y al entrar en el menú sigue apareciendo "Beta" y los modos off-line desactivados

Hola amigo; no sabría que decirte ya que yo lo compre digital y se me actualizó todo; pero prueba a verificar el caché del juego;

esta es la ruta; dentro de Steam,segundo botón sobre Football Manager 2013,propiedades,archivos locales y ahi tienes para actualizar el caché.

Me sigue saliendo lo mismo, versión beta y los modos on-line desactivados. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada...ya no sé ni que hacerle

tienes que añadir un nuevo juego en steam y poner el codigo que te sale en la caja del juego , a mi tambien me ha pasado. Suerte

Pues yo al ME no le veo tantos fallos como al principio, esta claro que tiene algunos fallos, pero yo no e notado que el balon vaya como en una pista de hielo, y los jugadores me hacen caso a las ordenes tacticas. De hecho en el fm 2012 vi errores en mis partidas como que el balon fuera en una pista de hielo aveces. Pero actualize los programas y se solucionaron errores.

No se si os pasará; pero en dos semana con la Beta un solo crush dump; 1 día con el juego completo y ya llevo unos 10 crush dumps...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.