Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Alguien me puede explicar como se juega una partida en red paso a paso, es que no conseguimos hacerlo. Muchas gracias.

Yo ya le encontré el primer bugazo :(

Si intentas concertar un partido amistoso, te lo concierta siempre para 2 días después de la fecha actual independientemente de la que le metas

• Autor

Que significa el sueldo ddespues de los impuestos?

Bueno, creo q ya he mirado y remirado los temillas del juego, cuatro temporadas con el chelsea me contemplan, y pienso q puedo hacer un breve analisis del juego...

Todas las novedades q trae este año me parecen muy buenas incluso el controvertido tema del director deportivo aunque en mi opinion solo sirve para colocar cesiones (q ya es algo), muchos mas detalles en economia, sueldos, contratos...un poco liadillo con el interfaz al principio pero despues, con los enlaces y eso, estas en la seccion q quieres en un plis.

El tema del entrenamiento lo veo bien...en cuatro temporadas he usado siempre el entrenamiento de rol individual y puedo deciros q los jugadores evolucionan perfectamente, no he visto un delantero q suba entradas por ejemplo...

En el tema tactico sigo echando de menos mas libertad a la hora de colocar los jugadores, si quiero poner un mediapunta escorado o lo coloco en la banda o en la posicion de mp izda. pero yo lo quiero justo en medio de esas posiciones...eso no se puede conseguir.

Y ahora viene lo peor y lo q me ha hecho dejar el juego y volver al 12: El motor, el ME, los partidos o como se llama la madre del topo...es horroroso...no se si se han pasado con la IA rival o lo han querido hacer tan realista q ralla lo surrealista...en fin os cuento mi experiencia:

Como ya podreis suponer con el chelsea puedes fichar lo q quieras, lo elegi para poder pobrar variedad de jugadores...en estas cuatro temporadas he tenido practicamente cualquier clase de jugador, he probado a jugar de todas las maneras posibles y he repetido la tira y el tiron de partidos...con la conclusion de q si he ganado alguno ha sido puritita chorra...da igual como juegues, en serio siempre tengo la impresion de q me pintan la cara...ha habido rachas de mis delanteros de hasta 12 partidos sin tirar a puerta "unbelieveable", ni funcionan los tanques, ni funcionan los jugones, ni funcionan los electricos...siempre observo q los jugadores contrarios dan sus pases prefectos ya sean en corto o en profundidad, casi siempre sus extremos consiguen centrar (los mios llegan al fondo y se dan la vuelta...pfff), y tb recuperan sus posiciones como gamos...me han llegado a atacar con 6 tios, pillar un contragolpe y encontrarmelos a todos defendiendo...en sus posiciones y hasta esperandome y no una sino "asin" de veces...jugue media temporada con el burnley para probar si era cuestion de reputaciones a ver si es q siempre me jugaban a defender y eso, bueno pues mas de lo mismo o peor...

en fin creo q no esta pulido, a veces me pregunto si este Miles Jacobson prueba alguna vez su juego, pq vamos es una pena lo q nos gusta a muchos su formato y q el tio no acabe de dar en el clavo con el motor de partidos y la gestion tactica q es la clave de la historia...

Si me acuerdo de algo mas ya editare...un saludo y gracias! :punk:

Alguien me puede explicar como se juega una partida en red paso a paso, es que no conseguimos hacerlo. Muchas gracias.

Es mucho mas facil que otros años. Conque le de a crear nueva partida en linea, el que haga de servidor se le marca automaticamente, importante ponerle nombre y contraseña a la partida. Luego el que tenga que meterse con buscar el nombre de la partida le sale con facilidad.

Ahora fallos he visto muchos online, de esos que en los anteriores me ocurria 1 cada mucho tiempo, aquí me pasa cada poco

Hola sHaGGy has probado a cargar jugadores de nacionalidad Euskera/Navarra? No se si habrás visto que este año existe esa opción; y a lo mejor no te salen juveniles porque el juego en sí sino cargas esos jugadores piensan que con esos Euskera/Navarros son suficientes y como el Atleti solo puede tener esos jugadores...

Por otro lado he visto un error poco importante y es que los grupos de Segunda B Española están mal colocados el 2 en la posición del 4 y viceversa.

Y otro error es que el 2º año gana el Golden Boy NONO del Betis sin haber jugado ni un partido con el primer equipo.

Un saludo.

A todos los jugadores que he creado les he añadido el detalle "Euskadi/Navarra" y nada. He reinstalado el juego varias veces borrando todos los archivos existentes en mi ordenador relacionados con FM, y la pantalla de juvenil me sigue saliendo con huecos y una selección muy rara.

También he probado a iniciar la partida sin utilizar la BBDD que yo había modificado, y el juvenil sigue saliendo mal. También he probado a activar la opción "rellenar equipos jugables con jugadores" y estoy en las mismas.

¿Podría alguien probar a iniciar una partida con el Athletic y ver si el juvenil le sale como a mi?

Joe no hay manera de arrancar los skins. ¿donde hay que colocar la carpeta?

¿Ya no hay ruedas de prensa tras los partidos? Llevo jugados 5 partidos y doy la rueda de prensa al principio, pero al finalizar nada... ¿le pasa alguien mas?

¿Ya no hay ruedas de prensa tras los partidos? Llevo jugados 5 partidos y doy la rueda de prensa al principio, pero al finalizar nada... ¿le pasa alguien mas?

Sí las hay. Al menos sí las había en la Beta.

Los partidos parece que estes viendo un Disney "on ice" de esos :auch:

Hola sHaGGy has probado a cargar jugadores de nacionalidad Euskera/Navarra? No se si habrás visto que este año existe esa opción; y a lo mejor no te salen juveniles porque el juego en sí sino cargas esos jugadores piensan que con esos Euskera/Navarros son suficientes y como el Atleti solo puede tener esos jugadores...

Por otro lado he visto un error poco importante y es que los grupos de Segunda B Española están mal colocados el 2 en la posición del 4 y viceversa.

Y otro error es que el 2º año gana el Golden Boy NONO del Betis sin haber jugado ni un partido con el primer equipo.

Un saludo.

A todos los jugadores que he creado les he añadido el detalle "Euskadi/Navarra" y nada. He reinstalado el juego varias veces borrando todos los archivos existentes en mi ordenador relacionados con FM, y la pantalla de juvenil me sigue saliendo con huecos y una selección muy rara.

También he probado a iniciar la partida sin utilizar la BBDD que yo había modificado, y el juvenil sigue saliendo mal. También he probado a activar la opción "rellenar equipos jugables con jugadores" y estoy en las mismas.

¿Podría alguien probar a iniciar una partida con el Athletic y ver si el juvenil le sale como a mi?

No he empezado con el Athletic,pero me sale asi:

2db1368.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.