Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

No he empezado con el Athletic,pero me sale asi:

2db1368.png

Voy a iniciar una partida con otro equipo a ver si lo veo igual...

EDITO:

Iniciando la partida con cualquier otro equipo el juvenil se crea sin problemas. El problema se genera cuando la partida se inicia con el propio Athletic.

Yo ya le encontré el primer bugazo :(

Si intentas concertar un partido amistoso, te lo concierta siempre para 2 días después de la fecha actual independientemente de la que le metas

Yo he concertado 6 y los he podido poner donde queria

¿Ya no hay ruedas de prensa tras los partidos? Llevo jugados 5 partidos y doy la rueda de prensa al principio, pero al finalizar nada... ¿le pasa alguien mas?

Sí las hay. Al menos sí las había en la Beta.

Pues en la versión final, a mi no me sale y eso que tengo puesto que me hago cargo de las mismas! Puedo darla al inicio pero al final nada de nada…, no hay rueda de prensa!

No se han molestado ni en hacer bien las traducciones... No soporto ver en las fichas de los jugadores la edad puesta en ingles... Me parece patético...

Yo ya le encontré el primer bugazo :(

Si intentas concertar un partido amistoso, te lo concierta siempre para 2 días después de la fecha actual independientemente de la que le metas

Yo he concertado 6 y los he podido poner donde queria

Pues empezaré otra partida, pero a mí me los ponía donde quería, y no me los dejaba cancelar (supongo que por estar muy próximos)

@sHaGGy

A mi iniciando una partida con el Athletic me deja ver bien a los juveniles, cargue solo la liga española hasta liga adelante, con una base pequeña.

AthleticClubJuvenil_PlantillaJugadores.png

@Apache96 mil gracias por tomarte la molestia. Hay otro usuario que también me ha confirmado que él lo ve bien. Acabo de desinstalar FM13 (desde Steam > Borrar contenido local) y he borrado todo rastro de FM que existiera en mi ordenador además de desinstalar Steam.

Voy a instalar de nuevo todo a ver qué tal, porque estoy flipando a colores...

Vuelve a dar el mismo crash dump en mitad de los partidos !!! INJUGABLE!!

Yo como buen footballmanagerelero (o como se diga), me lo compré ayer. También me dio fallos el dichoso Steam, tres veces tuve que reiniciar el programa para que la descarga se completase.

Yo no tenía ni la demo, quise jugarlo "entero", por así decirlo, y casi me quedo ciego con el skin que trae (SI Games tiene un convenio hecho con la Sociedad Española de Oftalmología, y con alguna más allí cruzando el Atlántico), aunque menos mal que el skin FM2013 CARBON me salvó la vista.

Respecto a la dinámica de juego, no me va mal. Trasteé al principio con los distintos modos, con el Clásico, con los retos, pero al final empecé una partida normal de toda la vida de Dios. 33000 jugadores cargados (Base de datos grande + Jugadores reputación nacional de Europa y América del Sur), la velocidad del juego es muy parecida en mi ordenador a la del FM2012, y de momento crash dump ninguno.

Lo que si me he fijado que el balón en algunas ocasiones, hace unos movimientos extraños, como algún bote más alto de la cuenta, y sobre todo, cuando saca el portero, hace lo contrario a la "fhola seca", en vez de ir abajo, sube a encontrarse con Felix Baumgartner.

También me he fijado en la base de datos un poquito, y la verdad que como siempre algunos jugadores sobrevalorados, aunque los canteranos (yo trabajo con los del Betis), me parece que están algo más fuertes, puedes mover a algún jugador al primer equipo sin que parezca que juegas con un maniquí.

Yo de momento estoy contento, será la ilusión de estrenar juego nuevo :punk:

@Apache96 mil gracias por tomarte la molestia. Hay otro usuario que también me ha confirmado que él lo ve bien. Acabo de desinstalar FM13 (desde Steam > Borrar contenido local) y he borrado todo rastro de FM que existiera en mi ordenador además de desinstalar Steam.

Nada, no hay manera. He reinstalado todo y el juvenil me sigue saliendo hecho unos zorros... Ya no sé qué hacer porque según veo solo me pasa a mi... :help:

Nada, no hay manera. He reinstalado todo y el juvenil me sigue saliendo hecho unos zorros... Ya no sé qué hacer porque según veo solo me pasa a mi... :help:

Intenta despues de desinstalar todo limpiar el registro y demás..La verdad esque es raro.

Has probado si te pasa con todos los equipos o solo con los del athletic? en el editor si te salen los jugadores no?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.