Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Me sigue pareciendo una estafa que nos vendan juegos a mediohacer

@Apache96 mil gracias por tomarte la molestia. Hay otro usuario que también me ha confirmado que él lo ve bien. Acabo de desinstalar FM13 (desde Steam > Borrar contenido local) y he borrado todo rastro de FM que existiera en mi ordenador además de desinstalar Steam.

Voy a instalar de nuevo todo a ver qué tal, porque estoy flipando a colores...

Nada, no hay manera. He reinstalado todo y el juvenil me sigue saliendo hecho unos zorros... Ya no sé qué hacer porque según veo solo me pasa a mi... :help:

Has probado cargando solo las ligas que cargue yo, no creo que tenga mucho que ver, pero por probar :mrgr:

Esperando al 2 de Noviembre y por lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas. Yo suelo comprarlo cada dos años, el que tengo instalado es el 2011. Siempre he pensado que de un año a otro no hay mucha diferencia.

¿Qué me recomendáis? Y ¿por Steam o Soporte físico?

Gracias.

Intenta despues de desinstalar todo limpiar el registro y demás..La verdad esque es raro.

Has probado si te pasa con todos los equipos o solo con los del athletic? en el editor si te salen los jugadores no?

Saludos

Eso he hecho. He borrado todo rastro de FM de mi ordenador, incluso he desinstalado Steam. He instalado todo y el error persiste.

He probado a iniciar la partida con el Getafe y me pasa lo mismo. Lo he intentado con la Real y lo mismo. En cambio desde estos equipos veo al juvenil del Athletic en perfecto estado.

Por cierto, por mucho que desinstalo todo y borro todo lo que veo de FM, al reinstalar me sigue recordando mis datos personales... entiendo que hay algo que se queda fijo, pero no sé dónde. Tengo un Mac.

Intenta despues de desinstalar todo limpiar el registro y demás..La verdad esque es raro.

Has probado si te pasa con todos los equipos o solo con los del athletic? en el editor si te salen los jugadores no?

Saludos

Eso he hecho. He borrado todo rastro de FM de mi ordenador, incluso he desinstalado Steam. He instalado todo y el error persiste.

He probado a iniciar la partida con el Getafe y me pasa lo mismo. Lo he intentado con la Real y lo mismo. En cambio desde estos equipos veo al juvenil del Athletic en perfecto estado.

Por cierto, por mucho que desinstalo todo y borro todo lo que veo de FM, al reinstalar me sigue recordando mis datos personales... entiendo que hay algo que se queda fijo, pero no sé dónde. Tengo un Mac.

A ver si se te soluciona pronto,yo en mac esque no te puedo ayudar nada :S

saludos

¿Alguien mas con el tema de las ruedas de prensa?

¿Alguien mas con el tema de las ruedas de prensa?

Que le pasa a las ruedas de prensa?

pregunta a los que jugais con jugadas clave, imagino que la mayoria: veis mucho partido? es que TODOS los partidos que he jugado, en ninguno se han visto mas de 5 jugadas, pasando partes enteras sin que se vea nada.

esto me ha pasado tambien en ediciones anteriores, pero muy de vez en cuando, pero es que de momento en todos los partidos con ver jugadas clave no he visto mas de 5 jugadas y partes enteras sin que se vea nada por parte de ningun equipo.

estoy pensando incluso en ponerlo en extendida a ver si me divierto un poco mas :(

En pretemporada algunos partidos si se pasaban la primera parte sin verse ocasiones, sobre todo los 3 primeros, aunque yo voy cambiandola a extendida muchas veces y algunas veces en clave.

Yo ya le encontré el primer bugazo :(

Si intentas concertar un partido amistoso, te lo concierta siempre para 2 días después de la fecha actual independientemente de la que le metas

Yo he concertado 6 y los he podido poner donde queria

Pues empezaré otra partida, pero a mí me los ponía donde quería, y no me los dejaba cancelar (supongo que por estar muy próximos)

A mi tambien me concierta los partidos los dias que yo eligo

Saludos

A ver sHaGGy, esto es solución cosecha propia. Como has dicho que te guarda los datos personales, esos datos se suelen guardar en la carpeta preferences de Library.

Por tanto, vete a ~/Library/preferences y ahí tienes una carpeta Sports Interactive con sus respectivos juegos.

Al borrar el FM13, procura borrar también la carpeta Football Manager 2013 de esa carpeta.

Otra vez a desinstalar e instalar?

Cuéntame :)

A ver sHaGGy, esto es solución cosecha propia. Como has dicho que te guarda los datos personales, esos datos se suelen guardar en la carpeta preferences de Library.

Por tanto, vete a ~/Library/preferences y ahí tienes una carpeta Sports Interactive con sus respectivos juegos.

Al borrar el FM13, procura borrar también la carpeta Football Manager 2013 de esa carpeta.

Otra vez a desinstalar e instalar?

Cuéntame :)

Estamos en ello: ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.