Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Yo no se vosotros, pero yo hasta los partidos estaba gustándome el juego, pero a la hora de jugar un partido, un desastre(independientemente de los resultados):

-Parece que patinan directamente, falta Micky Mouse y ya tenemos "Disney On Ice"

-Movimientos de balón irreales a balón parado(saques de puerta que van medio flotando y faltas que bajan de repente en picado cual meteorito)

-Orden de juego: Presionar al rival. No presionan ni meten la pierna ni hartos de vino(en otros FM tb ocurría pero tan descarado como este año ni por asomo)hasta el área les dejan tocar el balón alegremente (y eso que los rivales ni que fuesen ases del balón) y he probado con instrucciones de agobiar al rival, presionar más arriba, instrucciones individuales... nada de nada

-Sacar un córner e ir los 8-9 jugadores de la defensa a rematar a lo patio de colegio, formando un pelotón que parecen los de las rebajas de enero (ya sean mis jugadores o los del rival)

Más de uno me direis exagerado, pero creo que es el FM (llevo jugando desde el 2007) que me está dejando peor sabor de boca (espero que mejoren, y si soy yo, que no vea las cosas tan mal)

¿Alguien mas con el tema de las ruedas de prensa?

Que le pasa a las ruedas de prensa?

Que solo me deja hacerlas antes de los partidos, pero cuando finalizan, nunca me da la opción de hacer ninguna, sino que sigue de largo; y eso que tengo activado que las doy yo.

¿Alguien mas con el tema de las ruedas de prensa?

Que le pasa a las ruedas de prensa?

Que solo me deja hacerlas antes de los partidos, pero cuando finalizan, nunca me da la opción de hacer ninguna, sino que sigue de largo; y eso que tengo activado que las doy yo.

Eso le pasa a mas gente?

Esa es mi duda! Saber si le pasa a mas gente... :S. Yo empecé anoche una partida nueva con el juego comprado en esta web y actualizado a versión final (ya no es beta) y veo ese "bug" o algo que solo me pasa a mi!

Sigo viendo las mismas fallas que en el BETA aunque algunas se han disminuido, como los rebotes de los arqueros, pero ya me han hecho 2 goles donde un jugador arranca en su campo y avanza y avanza, desborda, se mete el area y patea AL PRIMER PALO DONDE ESTA EL ARQUERO y es gol.. 2 veces en 7 partidos.. no sé.. me está decepcionando de a poco.. igual todavía le tengo fé

Pues a mi a veces el juego no me hace los cambios tácticos o las sustituciones, el botón se queda en "gris" y ya no permite hacer más cambios. Acabo de terminar un partido en el que no he podido cambiar jugadores después del primer cambio táctico. Con la beta no me había pasado.

Eso es un bug muy escaso, me ha ocurrido dos veces en el FM10. Si cierras y vuelves a jugar el partido no debería repetirse ;)

El caso es que hoy, después de haber apagado y vuelto a encender el equipo, sigue ocurriendo.

Me parece la peor versión desde que empece a jugar al FM05 pasando por todas.

Jugadas horribles, goles pésimos, rebotes extraños, puros centros y goles, horrores defensivos y del arquero, defensores que marcan menos que los volantes y nunca te ponen un pie. y bueno no me extiendo y seguiré probando pero me siento muy decepcionado.

Me parece la peor versión desde que empece a jugar al FM05 pasando por todas.

Jugadas horribles, goles pésimos, rebotes extraños, puros centros y goles, horrores defensivos y del arquero, defensores que marcan menos que los volantes y nunca te ponen un pie. y bueno no me extiendo y seguiré probando pero me siento muy decepcionado.

Hombre la peor no lo creo. Hay muchas cosas que me gustan de este juego y que heche en falta en otras ediciones anteriores.Y mis partidos no han sido de muchos goles, estoy con el celta y en la primera jornada gane 2-0 al malaga sin ver jugadas raras, y despues empate 1-1 con la real sociedad. Los errores defensivos que tiene mi equipo, de hecho ya me pasaba en el 2012, y mi portero que es normalillo para bastante pero tambien se pega su cantada de tanto en tanto. De hecho para mi era peor jugar con las chapitas que con este match engine. Y ami los jugadores si que me entran bien al balon, no se tiran cada minuto , pero muchas veces cuando es necesario lo hacen. Aunque esta claro que tienen que mejorar el ME, tampoco me parece tan malo, pero esto va a gustos claro. Un saludo

a mi me esta encantando menos el perder..... no soporto perder!!!!! jajajajajja me parece un juegazo y voy a disfrutarlo muchooooooooooooooo tiempo!!!!!! ya llevo casi 200 horas !!!

Cada año pasa lo mismo en este hilo. Este juego es una mierda, menuda basura, menudo timo, el último FM que me compro, SI es una estafa, etc. Siempre igual.

Llevo un rato jugando y me está pareciendo un juegazo, como siempre, un pelo por encima del anterior FM. Al 2012 le dediqué 833 horas desde que salió hasta ayer y al 13 le dedicaré seguramente las mismas o más.

Los menús me parecen muy buenos usando el skin "FMC for FM". Algunas novedades muy buenas. Otras, no tanto, por ejemplo, el 3D, con el balón haciendo extraños y jugadores que patinan. ¿Que no os gusta? Pues haced como yo y jugad en 2D, como hemos hecho toda la vida, hasta la espera de que lo puedan arreglar en algún parche.

Con los Fifa y los Pros acaba pasando lo mismo. Que si ambos son una mierda, que van a peor, etc. Y luego acaban vendiendo miles de copias y a todo el mundo le acaba gustando, o uno u otro.

P.D: Yo he dejado instalado el FM12 con mis partidas intactas. Si veo que el Fm13 no me atrae, jugaré al 12 y listo.

a mi me esta encantando menos el perder..... no soporto perder!!!!! jajajajajja me parece un juegazo y voy a disfrutarlo muchooooooooooooooo tiempo!!!!!! ya llevo casi 200 horas !!!

200 horas????????????? será con la beta no?? ya que matemáticamente es imposible que lleves 200 horas jugando al FM13.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.