Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Una pregunta, si tengo la beta ya, puedo jugar al fm13 hoy directamente?

a mi se me ha actualizado solo!!! por lo que si tienes la beta y entras en Steam se supone que se te actualiza solo y puedes jugar al Fm13 perfectamente compañero!!

A mi me ha pasado exactamente igual que a @Jose_Bcn

A mi también me ponía eso, pero al ejecutarlo sigue estando la versión BETA... De hecho, lo he reinstalado y todo y sigue igual.... He leído en el foro de Steam del juego que también le ha pasado a uno. Pero no lo ha arreglado o si lo ha hecho no pone la solución....

Vale, solucionado, parece una gilipo... pero lo que he hecho ha sido verificar la integridad de la cache del juego, en propiedades, y despues he reiniciado el Steam cuando me he vuelto a meter, se ha empezado a descargar correctamente y ya estoy jugando a la full version.

Un saludo espero que si os pasa lo mismo os sirva esto de ayuda.

Yo no puedo jugar a la versión final... Inicio el juego y me sigue apareciendo la misma versión que tenia ayer y en la esquina inferior derecha me sigue apareciendo BETA... He verificado caché y solo me falta reinstalar el juego...

Sabéis algo??

Gracias de antebrazo. :mrgr:

Que raro, al levantarme lo primero que he hecho es abrir steam y me pone ``actualizando football manager 2013´´, supongo que a la versión de compra ya. ( espero ).

Al mediodia miraré, que me voy a trabajar. ( si, aún trabajamos algunos, curioso ).

Ya somos dos, aunque es algo raro ya :)

A mi me ha dicho mi novia que ya me ha llegado, por lo que el domingo o así le metere mano al juego un poco y ya la semana que viene empezaré una partida :)

Saludos

una cosa. yo ni vi si se me actualizaba o no. Pero acabo de entrar y mirando en preferencias me pone versión 13.1

Es esta la versión completa ya?.

Un saludo

una cosa. yo ni vi si se me actualizaba o no. Pero acabo de entrar y mirando en preferencias me pone versión 13.1

Es esta la versión completa ya?.

Un saludo

yo tengo la misma version y tengo el juego completo!! pero si quieres asegurarte ve a la pantalla principal y mira si abajo a la derecha te pone beta en grande.....

Yo ya tengo descargado el juego completo, la beta se actualiza sola. Al final sólo me ha dado tiempo a jugar dos días con la beta, soy un desastre xD.

Lo que he visto hasta ahora me ha gustado, y mucho. Me parece más ágil que otros años, detalles que pueden parecer tontos pero que ahorran tiempo, como el añadir a preselección y pedir informe al ojeador con sólo pulsar un botón, los nuevos entrenamientos, la preparación de los partidos que puedes dejar preparada ya para todo el mes... Me gusta.

y otra pregunta.. no viene con editor la versión completa?? porque no lo veo por ningún lado

para los que tengais el juego en version de caja y esten jugando a la beta,

solo decir por si sirve de ayuda que hay que volver a activarlo de nuevo con

la clave que viene detras el el manual.

y otra pregunta.. no viene con editor la versión completa?? porque no lo veo por ningún lado

se baja desde Steam en herramientas!!

No iba a traer editor la versión completa?

Ok asias jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.