Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Una pregunta, si tengo la beta ya, puedo jugar al fm13 hoy directamente?

a mi se me ha actualizado solo!!! por lo que si tienes la beta y entras en Steam se supone que se te actualiza solo y puedes jugar al Fm13 perfectamente compañero!!

A mi me ha pasado exactamente igual que a @Jose_Bcn

A mi también me ponía eso, pero al ejecutarlo sigue estando la versión BETA... De hecho, lo he reinstalado y todo y sigue igual.... He leído en el foro de Steam del juego que también le ha pasado a uno. Pero no lo ha arreglado o si lo ha hecho no pone la solución....

Vale, solucionado, parece una gilipo... pero lo que he hecho ha sido verificar la integridad de la cache del juego, en propiedades, y despues he reiniciado el Steam cuando me he vuelto a meter, se ha empezado a descargar correctamente y ya estoy jugando a la full version.

Un saludo espero que si os pasa lo mismo os sirva esto de ayuda.

Yo no puedo jugar a la versión final... Inicio el juego y me sigue apareciendo la misma versión que tenia ayer y en la esquina inferior derecha me sigue apareciendo BETA... He verificado caché y solo me falta reinstalar el juego...

Sabéis algo??

Gracias de antebrazo. :mrgr:

Que raro, al levantarme lo primero que he hecho es abrir steam y me pone ``actualizando football manager 2013´´, supongo que a la versión de compra ya. ( espero ).

Al mediodia miraré, que me voy a trabajar. ( si, aún trabajamos algunos, curioso ).

Ya somos dos, aunque es algo raro ya :)

A mi me ha dicho mi novia que ya me ha llegado, por lo que el domingo o así le metere mano al juego un poco y ya la semana que viene empezaré una partida :)

Saludos

una cosa. yo ni vi si se me actualizaba o no. Pero acabo de entrar y mirando en preferencias me pone versión 13.1

Es esta la versión completa ya?.

Un saludo

una cosa. yo ni vi si se me actualizaba o no. Pero acabo de entrar y mirando en preferencias me pone versión 13.1

Es esta la versión completa ya?.

Un saludo

yo tengo la misma version y tengo el juego completo!! pero si quieres asegurarte ve a la pantalla principal y mira si abajo a la derecha te pone beta en grande.....

Yo ya tengo descargado el juego completo, la beta se actualiza sola. Al final sólo me ha dado tiempo a jugar dos días con la beta, soy un desastre xD.

Lo que he visto hasta ahora me ha gustado, y mucho. Me parece más ágil que otros años, detalles que pueden parecer tontos pero que ahorran tiempo, como el añadir a preselección y pedir informe al ojeador con sólo pulsar un botón, los nuevos entrenamientos, la preparación de los partidos que puedes dejar preparada ya para todo el mes... Me gusta.

y otra pregunta.. no viene con editor la versión completa?? porque no lo veo por ningún lado

para los que tengais el juego en version de caja y esten jugando a la beta,

solo decir por si sirve de ayuda que hay que volver a activarlo de nuevo con

la clave que viene detras el el manual.

y otra pregunta.. no viene con editor la versión completa?? porque no lo veo por ningún lado

se baja desde Steam en herramientas!!

No iba a traer editor la versión completa?

Ok asias jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.