Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Tiene mucha razón el del banner de muniain, En la primer parte del año prepare un equipo y me dió resultados hasta que por lesiones tuve que cambiar el parado e idea de juego y el equipo se cayó perdiendo los juegos restantes. Siguiente torneo hice una pre-temporada malísima (un amistoso) porque se me fue la onda contratando jugadores, no moví entrenamiento menos cohesión del equipo y termine en penúltimo lugar jugando horripilante, entonces ahí yo antes de leer sus comentarios creí que era la pre.temporada mala y que era diferente forma de llevar una plantilla a diferentes años..

Cambié y modifique y los resultados no tardaron en llegar: mundialito de clubes, me gana en T.E MAN CITY con un partido que domine yo con Santos Laguna, buena temporada en general y de aquí paaaa delante!

Algo que me gusta que hayan agregado es que ahora un jugador que esta cedido si no juega muchos partidos pide que se termine el prestamo.

Yo lo que siempre espero del juego, es que pese a dominar con el paso de las temporadas el juego, siempre sea posible que se pueda dar la posibilidad de no cumplir tu objetivo, no que sea siempre un progreso y que cada temporada que juegas vayas a ir a mejor; es decir, que molaría alguna vez con un club grande no ganar la liga o incluso ningún título, así como perder partidos contra pronóstico contra rivales muy fáciles a priori. Si eso se consigue bufff me lo pasaría pipa, daría mucho aliciente al juego y no acabaría siendo monótono.

Pues ami me encanta l nuevo motor de juego, en anteriores FM cogía el Valencia y en dos temporadas ganaba la liga, en este por primera vez han estado a punto de echarme a la calle, la primera temporada a duras penas me clasifique para la champions y porque gané los diez últimos partidos.

En esta segunda temporada tengo cogida la medida a las tácticas y estoy peleando por el título por Enero, aunque si que es verdad que no robo muchos balones, tengo una defensa sólida cosa que no conseguí en la primera temporada, pero dede mi punto de vista ha subido un nivel la dificultad cossa que echo de menos en todos los FM, el poder elegir la dificultad de la partida.

Donde eliges el nivel de dificultad???????

Que yo sepa el nivel de dificultad no existía en el fm 12. ¿Ahora ya sí?

No se puede, pero aumentó la dificultad, o por lo menos eso es lo que vi con la demo.

Hola, llevo desde que salio el juego siguiendo este hilo, y viendo como las criticas del principio se van tornando en elogios. Hace dos dias pensaba que este año no tocaba comprarmelo ya que las criticas estaban siendo muy duras con el ME. Tras unos dias veo que ya empiezan los halagos y queria saber si el juego funciona bien cuando el equipo ha asimilado ya nuestra tactica, ya que yo juego viendo todo el partido para mi es lo mas importante, si me voy a comprar el juego para que el ME no funcione con normalidad, o los jugadores (con la tactica asimilada) haga cada uno lo que les da la gana, no me compro el FM13.

Me gustaria saber cual es vuestra opinion, visto lo visto... ¿os comprariais el juego ya? o esperariais un tiempo a ver como avanza.

PD: El FM12 me lo compre y solo he jugado un partido, me volví a mi partida del FM11. Así que ya tengo ganas de ver las evoluciones del FM en 2 años y no quiero llevarme un chasco con el Me, y tener que esperar otro año mas con el FM11, que ya voy por el 2050, y no veas otro año mas no se hasta que temporada llegaré!!

Saludos y espero vuestra mas sincera opinion, todo consejo extra tambien sera bienvenido.

Saludos!!

Esta muy bien todo eso que decís de la dificultad del juego, se agradece que no sea tan fácil, pero es que los partidos son muy tristes, me saca de mis casillas los pases al hueco y que los defensas no hagan nada , que todos los goles los marquen los extremos de centros de la otra banda.

Otro de los aspectos que habría que mejorar son los precios de los jugadores , son todos carisimo desde mi punto de vista y también el skin del juego que me duelen los ojos.

Solo es mi opinión ya que me he gastado 31 euros ,se agradecería que se mejorase.

Hola, llevo desde que salio el juego siguiendo este hilo, y viendo como las criticas del principio se van tornando en elogios. Hace dos dias pensaba que este año no tocaba comprarmelo ya que las criticas estaban siendo muy duras con el ME. Tras unos dias veo que ya empiezan los halagos y queria saber si el juego funciona bien cuando el equipo ha asimilado ya nuestra tactica, ya que yo juego viendo todo el partido para mi es lo mas importante, si me voy a comprar el juego para que el ME no funcione con normalidad, o los jugadores (con la tactica asimilada) haga cada uno lo que les da la gana, no me compro el FM13.

Me gustaria saber cual es vuestra opinion, visto lo visto... ¿os comprariais el juego ya? o esperariais un tiempo a ver como avanza.

PD: El FM12 me lo compre y solo he jugado un partido, me volví a mi partida del FM11. Así que ya tengo ganas de ver las evoluciones del FM en 2 años y no quiero llevarme un chasco con el Me, y tener que esperar otro año mas con el FM11, que ya voy por el 2050, y no veas otro año mas no se hasta que temporada llegaré!!

Saludos y espero vuestra mas sincera opinion, todo consejo extra tambien sera bienvenido.

Saludos!!

Yo ahora mismo, si no lo tuviese ya comprado, no lo compraría. Al menos hasta dentro de un par de parches a ver como va evolucionando. El motor de partidos tiene problemas, y gordos. Y la interfaz no es que me esté enamorando. Es bastante incómoda. Espero que acaben saliendo skins con la barra lateral otra vez, como acabó pasando con los anteriores.

Yo estoy jugando con un equipo de Blue Square South (6ª división inglesa) y mis primeras impresiones son:

- los partidos están mejor simulados, movimientos más acordes a los de un jugador real, aunque aún les queda mucho por pulir.

- todavia no ha cantado ningún portero

- todavía ni he metido, ni me han metido un gol de centro desde la banda (y se han hecho bastantes)

- los porteros han hecho paradones con tiros a bocajarro que antes no hacían y además con una animación bien realizada

- jugando contra un equipo dos divisiones superior y con una defensa compacta les cuesta horrores entrar (como debe ser) en el anterior fm daba igual, te vapuleaban por bandas, por el centro... etc.

- hay muchos disparos a puerta (una media de 23-30 tiros de mi equipo) sólo he marcado un gol desde fuera del área

- me han disparado unos 10 tiros por partido desde fuera del área y sólo un gol encajado.

- creo que los controles del balón para el tipo de jugador de esta categoría son demasiado buenos en muchas ocasiones, pero no se quedan tan pegados a la bota como en el anterior

- han alargado la duración del partido en 3D, se hace laaaaargo

- Los balones interiores., al hueco, entre la defensa han descendido considerablemente, a favor y en contra.

- las instrucciones todavía no puedo opinar, porque el nivel de asimilación de la táctica es muy bajo, pero en las instrucciones desde la banda, sí que me parece que las siguen con rapidez.

- la interfaz me gusta, cuesta al principio, pero es más ágil que la anterior (cansa más la vista)

- el entrenamiento es más sencillo de planificar, pero no sé si será todo lo eficaz que los anteriores.

De momento es lo que he visto

que diferencia hay entre comprar el juego en steam a comprarlo en formato fisico en una tienda?

si se compra en tienda como se puede actualizar y todo eso?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.