Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Buenos días, acabo de adquirir fm 2013 pero no se que tamaño, cuantas ligas y jugadores poner para que me funcione lo mas rapido posible y sea lo mas real posible.

Mi equipo es:

AMD Phenom II x6 2,8 1055t

8GB RAM HyperX

Nvidia GTX 465 1GB

Que recomendariais poner? Empezare en España con el Hercules en 2ª pero quiero tener la posibilidad de que me llegaran ofertas de Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, España, Portugal. (en estos paises pondria solo las 1º divisiones excepto España). Y en base de datos poner "mediana".

Que os parece? ira fluido? pondriais mas?

Gracias ¡¡

Con ese equipo yo creo que unos 40.000-50.000 jugadores te los mueve bien, así que ajustaría el número de ligas para a esa cantidad. Si tienes un poco de paciencia con las cargas, igual podrías incluso estirar hasta 60.000-65.000

Este año quise ser distinto; ser menos ansioso y esperar a leer los primeros comentarios del juego antes de comprarlo.... y por lo que he visto, me alegro de haber actuado si. Veo mucha gente "disconforme" a pesar de las nuevas cosas.... asi que... voy a esperar a que el juego esté más "estable" (si es que en algun momento lo estabilizan) antes de comprarlo. Mientras seguiré con mi partida con el Atlético de Madrid que me estoy armando un muy buen equipo :)

Este año quise ser distinto; ser menos ansioso y esperar a leer los primeros comentarios del juego antes de comprarlo.... y por lo que he visto, me alegro de haber actuado si. Veo mucha gente "disconforme" a pesar de las nuevas cosas.... asi que... voy a esperar a que el juego esté más "estable" (si es que en algun momento lo estabilizan) antes de comprarlo. Mientras seguiré con mi partida con el Atlético de Madrid que me estoy armando un muy buen equipo :)

No veo nada inestable el juego, la verdad. COmo mucho diría que hay algún detalle que pulir.

A mi me está gustando bastante la verdad, la forma de interactuar con el cuerpo técnico a mejorado y si que me parece todo más complicado... llevo el Wimbledon en la League 2 inglesa (4ª División) y me está costando mantenerlo en mitad de tabla aunque en la Carling (Capital one cup o como sea) me he cargado a un equipo de 3ª y al Wigan de la Premier... eso sí después ha llegado el Manchester United y me ha dado pal pelo xD

en los partidos el unico problema que veo es cuando un jugador se enfoca a correr y se deja el balón detrás y tiene que volver (no se si os pasa a todos o es que los míos son muy malos) el tema entradas yo si que veo a jugadores tirarse al suelo, robar y recuperar.

No veo nada inestable el juego, la verdad. COmo mucho diría que hay algún detalle que pulir.

Depende del mensaje que leas interpretas está pa'tras y que hay que esperar el parche... o bien, que está genial y faltan detalles... xD

Bueno, pues después de una pretemporada mediocre con el Real Madrid, en la que no ganaba ni a equipos chinos, llega el primer partido de la temporada y gano al Valencia en el Bernabéu por 6-1 con 6 goles de Cristiano Ronaldo. ¡Y eso que me expulsaron a Özil a los 30 minutos! Espero que esto sea un punto de inflexión y los jugadores empiecen a hacerme caso ahora que están más motivados con las competiciones oficiales. Ya os seguiré contando.

Pues yo espero q no sea ni tanto ni tan calvo.sta bien ganar al valencia pero con uno menos por ese resultafo....en fin espero q pese a llevar el madrid pierdas algun partido q otro

No lo he probado a fondo todavía, estoy intentando adaptarme a los cambios, pero de momento noto que va mas fluido que en versiones anteriores, procesa mas rápido.

Un saludo!

@jorca2 El primer sorprendido con ese resultado fui yo, que estaba desesperado en pretemporada. Al siguiente partido gané 3-4 en Getafe (resultado extraño también) y la supercopa fue lo más normal que terminé ganando el global 0-0 y 1-0 contra el Barcelona y sufriendo como un animal. Veo muchas mejoras con respecto al demo/beta, aunque hay cosas que aún desesperan. Lo que más me molesta es que los jugadores no metan el pie casi nunca, pero supongo que para este fin de semana ya estará solucionado.

No me he leído las 32 páginas íntegras de comentarios, pero soy el único al que el juego le pone la cara a los jugadores como le da la realísima gana?

Véase el renovadísimo Movilla: sqs502.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.