Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

bueno la verdad yo ahora mismo estoy siguiendo una partida que tenia empzada y la verdad no e notado ningun cambio,puede que tenga que empezar partida nueva para ver algo mas actualizado.

Eso es lo primero que he hecho.

y que tal has visto algo nuevo?

No iba a traer editor la versión completa?

Viene pero por separado. Hay que bajarlo de STEAM.

@uchini Vete a herramientas de steam buscalo y descargalo ahi esta.

Respecto al juego, pues he visto un par de cantadas o jugadas raras de mis jugadores.. quiero creer que son errores puntuales como puede pasar. Os digo como fueron...

Primero acababa de empatar el partido 2-2 con mi equipo Nottingham Forest y a la jugada siguiente saca su portero un balon largo que no toca nadie y le llega a su delantero en mi area grande que le da de volea y gol..

Luego pues errores tipo como si mi defensa no quisiera ir a por el balon cuando esta dividido..

De 4 partidos de liga he ganado 2 con goleadas, he perdido uno 2-3 en casa y he empatado el ultimo 2-2.

Me esta gustando por todo lo demas espero que subsanen con un parche los errores que os comento no creo que este bien implementado del todo el ME.

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Me acabo de mudar a Alemania y cuando intento buscar en Steam el FM2013 no aparece por ningún lado. Imposible descargarlo. ¿Sabe alguien si por casualidad el juego no se vende por aquí?

Si es así, había pensado en pillarlo importado por Amazon o algo así, pero para activarlo creo que tendría el mismo problema.

Viele Dank!

tiene que aparecer aparte que en alemania lo venden...... de todas maneras puedes comprarlo por aqui que es formato digital y no habria problema..... yo me lo compre por aqui!! Bitte!!

Es muy raro. Lo busco y mira:

who_ist_FM.jpg

pon fm a ver

Bueno, os comento. No me sale la palabra beta ni nada en grande en la pantalla principal..

Pero cuando doy a empezar nueva partida, la base de datos y todo pone version 13.0.0.

Pero en preferencias pone versión 13.1 football manager 2013.

Por tanto tengo ya la versión completa no?

Nada. Ni FM, football manager, ni fussball manager. Es mas, si pongo la URL que se posteó en el hilo de la DEMO:

raro_raro.jpg

"Ups.....perdón. Este artículo no está disponible en tu región por el momento".

Pfffff.......Rafa no me jodas......

poz es raro porque ademas lo tienes en castellano..... po zi ten cuidado que cuando yo estaba en Alemania recuerdo que habia restricciones en internet en algunas cosas segun que pais

te lo voy a preguntar a soporte tecnico lo malo que tardan en contestar.... a ver si alguien responde antes..... estoy mirando por foros pero no veo nada.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.