Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

A mí lo que me ha sorprendido es la dificultad para vender a buen precio. Antes te sacabas a casi todos los jugadores transferibles por pastones y ahora por un tío que vale 1,2M me han dado 200.000 y gracias...

Ya te digo, en el 2012 con cualquier equipo de media tabla o segunda division española. Conseguia tener 100 millones en caja en la 2 temporada. Y en esta no paso de 30 millones.

A mí lo que me ha sorprendido es la dificultad para vender a buen precio. Antes te sacabas a casi todos los jugadores transferibles por pastones y ahora por un tío que vale 1,2M me han dado 200.000 y gracias...

Ya te digo, en el 2012 con cualquier equipo de media tabla o segunda division española. Conseguia tener 100 millones en caja en la 2 temporada. Y en esta no paso de 30 millones.

100 millones con un equipo de segunda????? poz mejor asi he y bueno 30 millones me siguen pareciendo una barbaridad.....

Pues si el juego es tan genial.... Deberias kedar maximo europa ligue.

100 millones con un equipo de segunda????? poz mejor asi he y bueno 30 millones me siguen pareciendo una barbaridad.....

Aver cojia el celta en el 2012, fichaba jugadores libres, y los mandaba cedidos nada mas llegar, por ejemplo fichaba a lucas gaucho libre, llegaba valorado en 2.5M y lo ofrecia por 6 millones. Y siempre venia el benfica y me daba 5 millones de euros por la cesion mas opcion de compra de 6 M. O fichaba a angel del elche, que ahora juega en el levante, metia 40 goles por temporada y lo vendia al ascender por 10 millones de euros. Y asi con muchos jugadores, mas los que conseguia fichar a 6 meses de que termine su contrato, que los vendia en enero sino rendian bien. Y en segunda division igual tenia 30 millones en caja al finalizar la temporada. Es que en el 2012 vendias jugadores a precios exagerados. Y luego tambien ponia partidos amistosos contra madrid, barcelona y grandes de europa que pagaban bastante por jugar un amistoso en su estadio. Aqui por jugar contra el madrid con el celta, me dan 575.000 euros.

"La jugada".

Jugador A Desborda por la línea de fondo pegado a la banda, un compañero (jugador B) en línea de pase para empujarla y el portero sale a por el jugador A y en lugar de pasarla pues tira sin ángulo y encima con efecto hacia afuera en vez de efecto para dentro. :facepalm:

Yo en este juego no le gano a nadie, csm que difícil es ganar un solo partido. Hasta ahora solo le he ganado al Newcastle y con las justas 1-0, un equipo desconocido me ganó 2-0 y el sonto tambien por el mismo resultado. Queda decir que soy el Arsenal y que jugar con un 4-4-2 es significado de derrota, he jugado todos menos el que gane con esa alineación y ni goles hago, en el 2012 con esa alineacion no perdia o si perdia era por el equipo rival era más fuerte, pero ahora no gano nada de nada, carajo tanta plata me ha costado esto y lo que ocasiona es que me estrese y que me duela la cabeza.

A mi me ha ido realmente bien con el Granada en la primera temporada, he quedado 3º en liga y en Copa me eliminó el Barcelona en Cuartos. Decir que juego con un 4-1-4-1 a la contra con Toño, Nyom, Iñigo Lopez, Borja Gomez, Siqueira, Iriney, Orellana, Yebda, Fran Rico, Dani Benitez e Ighalo.

A mi me ha ido realmente bien con el Granada en la primera temporada, he quedado 3º en liga y en Copa me eliminó el Barcelona en Cuartos. Decir que juego con un 4-1-4-1 a la contra con Toño, Nyom, Iñigo Lopez, Borja Gomez, Siqueira, Iriney, Orellana, Yebda, Fran Rico, Dani Benitez e Ighalo.

Yo por ahora he ganado en el juego 3 1 en el camp nou y 5 4 al madrid en el bernabeu en supercopa y en liga regular, hasta que gane al valencia 3 1 en el camp nou y 3 0 al at madrid en diciembre.

Bufff q falta de realismo en el juego....eso es li q mas me desmotiva a mi, si ya en la primera temporada con un equip candidato al descenso pasa eso... El año q viene luxas la liga y la copa rey.con lo xulo q staria a mi juicio el luxar por no descender. O incluso descender y el año siguiente q te dieran la confianza y estar en segunda.en fin si alguien a conseguido este realismo del q hablo q lo comente.seguro q muxos le leeremos con ilusion

Bufff q falta de realismo en el juego....eso es li q mas me desmotiva a mi, si ya en la primera temporada con un equip candidato al descenso pasa eso... El año q viene luxas la liga y la copa rey.con lo xulo q staria a mi juicio el luxar por no descender. O incluso descender y el año siguiente q te dieran la confianza y estar en segunda.en fin si alguien a conseguido este realismo del q hablo q lo comente.seguro q muxos le leeremos con ilusion

Con el fm12 le gane al united 4 1 en old trafford, con javi martinez de defensa central y monreal y azpilicueta de laterales.Con el bilbao jugue.LLegue a octavos y gane la copa del rey y estuve primero hasta marzo, acabe finalmente tercero detras de barça y madrid.

Bueno podria darse en la realidad eso como un tempiradon del atletic. Clar siempre y cyando no se dieran esa clase de tempiradas.gracias por opinar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.