Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Me parece que te refieres a lo que aparece en vista general del jugador/perfil. Ahi sale numero de tarjetas,partidos,goles y mas ventanas que puedes ir poniendo a tu gusto. Por ejemplo en atributos en el perfil, ahi una flecha que si le das te salen numerosas opciones para cambiar en vez de los atributos. No se si me e explicado bien

Si, yo lo q quiero averiguar,es cuando seleccionas un jugador,vas a estadisticas, vista general, ahi tienes todos los datos del jugador juntos,pero he visto por internet esa misma pantalla pero de otra forma,donde los mismos datos estaban mas claros a simple vista y para mi gusto era mas linda q la forma con la q los veo ahora.

Prueba a ir a preferencias/interfaz y pantalla de jugador. Ahi te deja cambiar cuando entras a ver un jugador.

Creo, que se refiere a una pantalla, con el dibujo de una portería y un balón, que sale solo en el nuevo modo clásico.

si me refiero a esa pantalla q esta dividida en 3, la primer parte son las "appareances" en donde estan las tarjetas etc,la parte media es "goal attempts" q tiene la porteria y un reloj sobre las situaciones q tuvo y cada cuantos minutos la tiene y por ultimo "general play" q te muestra pases,entradas etc.

Ya es eso q dice mabormu, la pantalla q yo busco,aparece de esa forma solo en el modo clasico,en el modo completo no aparece,creo q es un error haberlo hecho asi,tendria q estar en los dos modos,no veo cual es la diferencia en q este en uno y en otro no.

Cada vez me duele más la cabeza con este juego. Que horrores defensivos se cometen, empato un partido 3-3 con las justas y en el último segundo me meten el cuarto por que el idiota de mi defensa se le ocurre dejar un hueco más grande que el de la capa de ozono. Mi arquero deja más rebotes en el area y casi todos los disparos rivales acaban gol no se como, este juego parece que ha venido en nivel Extremo, es muy dificil conseguir una victoria y eso que tengo un equipo grande como el Arsenal, osea que irreal es este juego, y sobre la charla con el equipo alguien me hecha una mano, no entiendo ni papa de eso, antes ponia siempre algo positivo y el equipo se motivaba y todo, ahora pongo algo positivo y se molestan los jugadores, no entiendo que hacer. Espero que mejoren el juego, no quiero volver al FM12 pero al parecer con estos errores que son muy notorios y perjudiciales me hacen volver a versiones anteriores de la saga. Creo que hasta el 07 u 08 son mejores que esto.

A mi me aparece que tengo la versión 13.1.2. Que supuestamente es una mejora de la inicial 13.0. Pero me pasa absolutamente todo lo que he leído y releído por aquí, todo lo que no sea jugar el partido es perfecto en este FM, pero en lo que es jugar el partido... ha empeorado muchísimo con respecto al año pasado, por qué? los jugadores se desplazan sobre el cesped, en vez de correr pararse cambiar de dirección de modo real o como mínimo como en el FM12 no? las trayectorias que hace el balón son muy malas e irreales... los fallos defensivos son clamorosos y desesperantes... los porteros son muy muy muy malos... Ahora mismo es mucho mejor el FM12 simplemente porque no han empeorado su jugabilidad durante un partido cuando lo diriges... da mucha rabia comprarte un juego que llevas esperando mucho tiempo para que haya bajado tanto ese aspecto... Mucho tiene que mejorar el parche para que siga jugando al FM13 y no siga con el FM12, me da rabia porque me encanta lo demás, pero es que sólo por cómo se desarrollan los partidos te acaba desesperando... que irrealismo

opino exactamente igual,llevo un monton de años comprandome este juego pero viendo la cagada de este año se le quitan las ganas a uno de volverlo a comprar mas.esta el juego irreconocible,grandisima cagada la jugabilidad,un puto desastre.

Retorno a mi partida del FM12, el ME me está matando...... y no por que no gane los partidos, que los gano, sino por el esperpento que sale en mi pantalla, ni el PCFUTBOL era tan malo....

Yo aún no he jugado ningún partido ( he estado mirando todo a fondo como funciona, jugadores y eso ), me recomendáis empezar una partida en serio o en su defecto seguir con el FM12 hasta que no pulan lo del ME, es que no quiero matarme a tenerlo todo al detalle para luego encontrarme partidos irreales y ponerme de mala leche, el motor del FM12 me gustaba bastante y le cogí mucho el truco, tan malo es este? He visto lo de la pista de hielo y algunas cagadas pero claro, no en profundidad...

Más críticas al juego:

Mis jugadores parecen tontos. Juego con táctica ofensiva y cuando tengo ventaja por velocidad y por posesión del balón en situaciones de gol, mis extremos se me paran bastante, no hacen buenos pases, sino que parece que protegen el balón y así es imposible marcar un gol. Luego en pocos segundos, la defensa rival se repliega y forma una muralla delante de su portero y ya todavía peor, peor y mil veces peor. Se recurre a tirar desde fuera del área. Muchas veces el tiro choca en un jugador de los míos y sale rebotada la pelota como si fuera un misil. Muchos tiros desde fuera del área, a pesar de gritos del entrenador a que encaren la defensan y se metan en el área los jugadores para conseguir más huecos. Pases al hueco, y no hacen nada de caso. Siguen con su absurda forma de relentizar el balón y perder segundos preciosos. Yo lo veo muy difícil ganar sobre todo en la Liga con equipos de tu mismo nivel. He probado varias tácticas y no consigo resultados positivos. Los jugadores sí que están motivados, pero el concepto de jugabilidad del juego me parece hasta ahora pésimo. Llevo tres partidos de Liga con un solo empate y dos derrotas que me parecen injustas totalmente. Todo por el tema dichoso de parar el balón y protegerlo. Apenas hay robos de balón y si se roban, también mis jugadores se dedican a sobar el balón. Estoy un poco harto. Echo de menos la forma de jugar del FM 12. :facepalm:

No espereis ninguna mejora significante en ningun update próximo, el juego es como es y ya esta, ademas nuestro amigo Miles no acepta criticas ni consjos ya que lo sigo en tweeter y dice q todos los que critiquen los bugs los bloquea; y puso un tweet del celtic barsa diciendo que barsa 89% posesion y pierde definitivamente un bug, riendose de los que nos quejamos, como si el bug fuera ese y no la nefasta implantacion de la tactica al 2d-3d o la defensa.

Es lo que tiene no tener competencia.

Yo me imaginaba que iba a hacer algo así. Es lo que dices: cuando no se tiene competencia todo resulta más a favor de un fabricante de juegos de pc.

Bueno, ellos sabran...a mi me engañan una vez, no dos...y sabeis que siempre apoyo al juego, pero lo de este año es de traca....y encima se pone chulo, vale. El año ke viene ni reservo ni nada, espero a la demo, y si me gusta lo compro, sino espero hasta Marzo-Abril, al ultimo parche, y si los usuarios le dan el visto bueno lo comprare, sino pues la edicion del 2014, no la comprare. Y es muy a mi pesar, porque me encanta , y por la cantidad de horas que le dedico, pero si esta hecho una mierda, pues a otra cosa....lo ultimo que me esperaba es que se pusiera chulo, mal vamos con esa ganas de arreglar las cosas...

saludos,

Pues vamos bien, se me quitan las ganas de empezar a jugar por todo lo leido

...y seguir de momento con el 12...

No espereis ninguna mejora significante en ningun update próximo, el juego es como es y ya esta, ademas nuestro amigo Miles no acepta criticas ni consjos ya que lo sigo en tweeter y dice q todos los que critiquen los bugs los bloquea; y puso un tweet del celtic barsa diciendo que barsa 89% posesion y pierde definitivamente un bug, riendose de los que nos quejamos, como si el bug fuera ese y no la nefasta implantacion de la tactica al 2d-3d o la defensa.

Es lo que tiene no tener competencia.

joder pues menudo esta hecho el miles este. Esperemos que solucionen al menos los fallos mas importantes, yo al final me acabado enganchando a este fm, aunque tenga algunos bugs. La verdad que paso de volver a jugar al 2012. Entonces no sacan ningun update esta semana proxima?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.