Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

me fijado ahora que estoy jugando mas que el portero se tira con los pies (como si hiciera un jugador una entrada) y antes de que tire el jugador esto es normal?

Y ahora se me cuelga después de la actualización vía Steam. Y antes me iba "bien".

Lo que nos pasará que el próximo año diremos que preferimos jugar al 13 en vez del 14....

ojala sea asi, no lo tengo yo tan claro..

alguien ha jugado al fifa manager 13?que tal esta?

Está mejor el football manager. El Fifa Manager no está pulido y tiene en su concepción muchos fallos en los partidos. El football manager es mucho más real y tiene más posibilidades.

Está mejor el football manager. El Fifa Manager no está pulido y tiene en su concepción muchos fallos en los partidos. El football manager es mucho más real y tiene más posibilidades.

Tienes razon, yo antes de jugar a futbol manager, tube fifa manager 10 creo que fue, me lo compre y todo y lo acabe vendiendo a los dias. La gestion es mucho peor en fifa manager por ejemplo. A mi football manager me gusta bastante mas que fifa manager. Estube ojeando en videos el fifa manager y no me gusto demasiado, ademas que para eso ya tengo el fifa 13 que tiene las opciones de manager.

, me es imposible iniciar siquiera una liga, me tiene muy fustrado, e leido todos los post de fallos de otros compañeros y e seguido instrucciones,

imagen en ventana, partidos en 2d quitando el 3d, jugar solo con la 2º division española y nada mas ect ect ect

simpre me sucede lo mismo, con el primer parche el segundo y ahora esperando a ver con el tercero

tengo las face panini y logos y kits de esta edicion que estan en descargas, e quitado todas , una a una , vamos e probado todo

me sale CRASH DRUMP FOOTBALL MANAGER 2013 13.1.2F330075 esto es en cada partido, sin llegar al partido haciendo nada de aquello que te vas a coger lo que sea y al volver te sale este mensaje, avanzando pantalla , vamso que me sale cada dos por tres este fallo,

Habrá que esperar hasta que esté estable. Siempre es así, resulta que los que lo compramos somos los verdaderos beta-testers.

, me es imposible iniciar siquiera una liga, me tiene muy fustrado, e leido todos los post de fallos de otros compañeros y e seguido instrucciones,

imagen en ventana, partidos en 2d quitando el 3d, jugar solo con la 2º division española y nada mas ect ect ect

simpre me sucede lo mismo, con el primer parche el segundo y ahora esperando a ver con el tercero

tengo las face panini y logos y kits de esta edicion que estan en descargas, e quitado todas , una a una , vamos e probado todo

me sale CRASH DRUMP FOOTBALL MANAGER 2013 13.1.2F330075 esto es en cada partido, sin llegar al partido haciendo nada de aquello que te vas a coger lo que sea y al volver te sale este mensaje, avanzando pantalla , vamso que me sale cada dos por tres este fallo,

Eso es porque lo tienes pirata, el crack esta malo. Admito que lo quise "probar un poco" antes de ver si valía la pena comprarlo o mejor esperar hasta marzo, así que lo digo por experiencia xD.

no es pirata , cada año lo compro , antes de iniciar en la saga football manager que estoy desde el inicio jugaba al pc futbol desde la edicion 3.0

es un juego que me gusta y no tiene un precio desorbitado , es comprado,

el crash drump me da desde que lo compre a cada rato, veo que a algunos parece ser no les da fallos y eso es lo que me tiene loco, e probado tambien a darle con el boton derecho del raton en steam encima de football manager y hacer lo de las propiedades y comprobar cache y me dice que bien pero el fallo sigue

estaba intentando pegar ina imagen de el steam donde sale el football pero no deja pegar direcciones de dropboox que es donde subo las imagenes

pongo lo que me pone como error, football manager 2013 v13.1.2.330075 (2012.11.11 21.35.15).dmp.

Ahora he probado el 2d y aparte de la famosa pista de hielo la pelota hace cosas muy raras, se embala mucho y los jugadores no entran al balón como el año pasado, no lo encuentro malo del todo pero la simulación se resiente mucho, es probable que vuelva al 12 mientras no lo pulen...

estoy viendo que en una pagina francesa sale el codigo de error que me da a mi y no le deja avanzar tampoco en el juego por ese error, solo cabe esperar a que lo arreglen con un parche,

a esperar toca, lo que no entiendo como a algunos les va bien y a otros no les deja, comentan en ese foro que tienen buenos ordenadores, el mio no deberia de dar problemas y bueno esa es la gran duda como a unos si y otros no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.