Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Me pasa lo mismo. Directamente hoy no puedo jugar.

Veremos qué pasa.

Estaría bien que para el parche arreglaran la traducción del calendario de entrenamiento, donde marcan los partidos en casa como "inicio". Entiendo que es la traducción literal de "home"...

Buenas, alguien sabe donde esta la descripcion del jugador? Aquello donde salia: cerebro, general del mediocampo, carrilero explosivo...por poner algun ejemplo, lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro.

Es posible q lo hallan quitado?

Un saludo y gracias!

Buenas, alguien sabe donde esta la descripcion del jugador? Aquello donde salia: cerebro, general del mediocampo, carrilero explosivo...por poner algun ejemplo, lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro.

Un saludo y gracias!

Aquí.

xiTKl.jpg

Un saludo y gracias!

Aquí.

xiTKl.jpg

Hoer!!! Si es q me va a comer!!! :facepalm::auch::mrye:

Bueno... He vuelto ha empezar una campaña con mi equipo, el Espanyol. Esta vez me he dedicado a estudiar cuidadosamente las tacticas y los entrenamientos tanto colectivos como individuales y ha escuchar atentamente a mi segundo. Pués bien los resultados han sido sustancialmente mejores. En la pretemporada le meti 0-3 al Monaco. Y empate a 2 con el Caen y el Valencienes. También empate con el Europa, pero hay que decir que para este partido prové a varios juveniles y jugadores del B como Badia, Jafar, Quaye o Duarte. En liga llevo 2 partidos ya. El primero ante el Mallorca. Obté por un equipo mas bien defensivo y saqué un 0-0 (para mi positivo) y en mi segundo partido he ganado al Zaragoza 2-1 en Cornellà. Con una primera parte formidable. He de decir que mis defensas ahora cortan mucho más que en la primera partida donde lo perdia todo. Quizas este football manager sea mucho mas dificil que en otras ediciones? Quizas si...

PD. Aun asi. Falta corregir el ME

Chicos, malas noticias otra vez, a esperar otra semana más. Esto es lo que dijo Paul de SIGAMES hoy a la mañana:

"I'm kind of steering clear of this thread at the moment as it too easily becomes a distraction and much of the feedback is not what I want these forums to be about, but by way of an update, we are aiming to release a new ME within a week or so subject to testing. I'll update the work in progress changelist in due course".

A esperar.....

Bueno dejo el Football Manager por ahora hasta nuevo aviso; es deplorable he probado a jugar con todo tipo de equipos ; tanto grandes como Barcelona a de niveles bajos como el Dover de 6ª inglesa; y nada los jugadores nunca hacen lo que les dices; no he conseguido en ni una partida que el portero saque en corto; mis defensas y mediocentros defienden en el área chica les ponga jugar defensivo,adelantado,marcaje hombre,zona lo que sea he probado TODO pues sigo sin contrarrestar los centros por la banda, o los pases entremedio; tengo jugadores de 20 de técnica y 19 en decisiones pues el balón largo nunca va al hombre objetivo.

Todas las charlas que doy salen motivados, miro por atributos por puestos para fichar, entrenamiento por rol específico.

Amén de goles que traspasan al portero; ojeadores que vuleven de ojear el mismo día que los asigno; y todos los bugs anteriormente citados.

Como dicen por ahí es deplorable comprar un juego que te den la BETA para probarla y así sacar el juego sin errores y hay los mismos o más; hacen algo nuevo el ME y lo hacen mal y sin terminar; y que muy bien que programar es dificil pero también es dificil hacer un coche y no te lo dan con el motor a la mitad y pruébalo y si hay algún fallo me lo dices pero previo pago claro.

Lo he defendido un mes entero diciendo que era cosa de fallos pequeños pero cada vez son más y más fallos; que un juego que se considera táctico y no simulador que no te hagan ni caso en las tácticas los jugadores por muy aprendidas que las tengan...

Y por supuesto sin olvidarnos de los Crush Dumps que esa es otro que todavía haya gente que no puedo jugar al juego cumpliendo los requisitos.

Contentate como yo. Que hasta ahora mi equipo cumple con su objetivo de estar en cabeza de la Liga en puestos de ascenso directo de la npower League inglesa. Voy con los Wolves. :thumbsup:

Visto lo visto seguiré con el 12 hasta Febrero, ya estoy jugando la partida que dejé al salir el 13...

A mí también me entran ganas de coger la anterior edición, pero no. Debo dominar esto nuevo juego. :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.