Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

O tengo otro juego o no se, pero el 90% de las cosas que dicen a mi no me pasan xD

A ver, lo voy a explicar una vez nada mas. Creo que debo ser de los mas viejos del foro, voy a cumplir 47 años en unos días, mi profesión es la de comercial en una empresa mayorista que importa productos de alimentación. Yo ante la reclamación de un cliente puedo pensar que es un estupido, un idiota, pero pensarlo, nunca decirlo, y menos a la cara. Este señor (Miles) me esta llamanado, pirata, estafador.... y estupido. y claro, por ahí no paso. Para mi el juego no es la vida o la muerte como para muchos de vosotros. Llevo juando a esto desde la versión del 94 en un Comodore AMIGA!!!! y esto es un pasatiempos dificil de dejar, como el tabaco. Yo no le dedico las horas que le dedicais muchos de vosotros, trabajo, mujer, hija.... esas son mis prioridades. Pero lo que no me sienta bien es que me engañen ni en la panaderia. Y Este señor (Miles) nios engaña año tras año, y tragamos.... yo por que quiero, también es verdad... pero eso no le da derecho a insultarnos. Dice mi jefe que de una reclamación bien atendida se saca un cliente. Quien no ha ido agobiado al taller con una avería del coche, y te ha tocado una persona amable, te lo ha soluciuonado y has vuelto a ese mismo taller???? En ventas hay un termino que se llama fidelización de clientes, y este señor (Miles) se lo pasa, sobre todo este año con su prepotencia, por la entrepierna.

Sé que aquí tiene una legión de seguidores, no los critico, pero que este año no tiene razón y se ha cargado un porcentaje bastante respetable de clientes de cara al proximo año, también lo digo.

Por si alguno duda de que mi juego sea legal, Black_River puede preguntar en la tienda de este fotro donde adquirí este año el juego en formato digital, si es pirata o no....

Nada más... un saludo

//Makua

MAkua como ya te dije tu problema ha de ser resuelto y añado ahora de manera inmediata..... pero no creo que Miles se refiera a tu caso..... yo creo que los tiros vienen por que han debido recibir muchos casos de gente con el juego pirata reclamando a Sigames,,,,, el fifamanager y supongo el football manager tambien esta preparado para dar errores si detecta que es un juego pirata y supongo que vendran por ahi los tiros.,... que el juego falla a posta en los juegos piratas peroque no es tu caso ...... es que nadie te está llamando nada y comprendo y defiendo tu indignacion pero simplemente creo que Miles no se refiere a tu caso..... no se si me entiendes.....

Insisto, este ha sido mas alla de que despues lo resuelvan o no:

1- Una de las peores Beta que han sacado

2- Uno de los peores lanzamientos a lo que errores se refiere sin el primer parche que han sacado.

3- Uno de los peores parches que solucionan dichos errores que hayan sacado.

4- La version mas desprolija sin dudas en cuanto a planificacion de parches que hayan sacado (cambiando dia a dia las informaciones de fechas de parches)

5- El peor 3d sin dudas desde que tengo memoria de los fm antes de la salida del primer parche.

6- Este fm es tan malo que acabo de terminar la primera temporada con mi club y realmente esa cosa adictiva de los fm de salir a reventar el mercado de fichajes al terminar una temporada para ilusionarte con ganar la siguiente temporada no me paso, es mas...es tan decepcionante que se me paso por la cabeza instalar en la pc otro juego.

7- La misma cagada de los ultimos 4 años aprox. se esfuerzan por cambiar toda la interfaz haciendo que el usuario no se acostumbre como si quisieran dar sensacion de juego nuevo todos los años (con esto no quiero decir que las actualizaciones de interfaz sean malas, pero vamos que no nos terminamos de familiarizar nunca)

8- Esta no se si les pasa a muchos, pero cuando toco ALT + TAB y voy al escritorio para revisar si alguien me mando un msj en en msn , facebook, o poner otra cancion en youtube o lo que sea, es una aventura saber si volveremos a tocar ALT + TAB y aparecera el juego nuevamente o se quedara colgado.

9- La desastrosa idea de sacar el avance de los dias al dar continuar o irte de vacaciones, colabora muchisimo en la sensacion de lentitud de proceso (cosa que creo que este año es muchisimo mas lento que fm2012) al no poder ver los dias avanzar te quedas 2 minutos delante del monitor preguntandote ¿Y?

10- Y por ultimo, el director deportivo....muchachos, sacar un director deportivo para que no le puedas decir que rol de jugador queres, quitarle la responsabilidad de fichajes e igualmente te traiga un paquete increible que no puede jugar ni en la reserva y gana como la figura de tu equipo....era mejor dejarlo para la proxima edicion y sacarlo mas pulido.

Es mi humilde opinion, tengo muchisimos años jugando a los CM/FM, he pasado por Premier Manager, Premier Manager 2, The Manager, donde eran juegos que no habian 3d y eran super adictivos, con ganas de empezar siempre de nuevo y a jugar con otro equipo y otro y otro...este es el primer manager que no me genera adiccion!!

el prepotente de miles es un imbécil, se pasa por la entrepierna a toda la gente que se ha gastado dinero en comprar el juego.

¿Qué importan los crush dumps si el juego sigue teniendo una porquería de ME ? ¿Me va a decir ahora que el patinaje sobre hielo, los goles irreales y los defensas miradores son por culpa del crack del juego pirata?

Disculpen gente por las palabras, pero como varios de aquí, también tengo algo de bronca.

Saludos a todos

el prepotente de miles es un imbécil, se pasa por la entrepierna a toda la gente que se ha gastado dinero en comprar el juego.

¿Qué importan los crush dumps si el juego sigue teniendo una porquería de ME ? ¿Me va a decir ahora que el patinaje sobre hielo, los goles irreales y los defensas miradores son por culpa del crack del juego pirata?

Disculpen gente por las palabras, pero como varios de aquí, también tengo algo de bronca.

Saludos a todos

Yo siempre escucho la misma historia de los descontentos todos los años. Yo juego con el Arroyo en 2ªB en terreno de tierra y el balón no va dando botes y los controles al pie son perfectos, etc. Pero no me quejo. Son chorradillas que no afean la esencia de este juego; que no se tiran lo suficiente al suelo los defensas o no cubren bien los huecos pues será cosa de la táctica y ponerles entradas duras no sé.

Si no recuerdo mal uno de los peores por sus críticas aquí el fm2009 precisamente por el 3D, yo entre ellos. Para mi fue el peor fm de todos. La solución que le dí fue ponerme a jugar con el 2D. Yo entiendo vuestras críticas y desilusión, pero es todos los años a cada salida del juego.

Ayer comparaba el 2d en el partido de los dos juegos y bueno, quizá sea acostumbrarse y tal pero es que el nuevo no veo por donde cogerlo, me gusta todo lo referente fuera de simulación de partido pero es ponerse a jugarlos y ver que no engancha lo que debería, no hay faltas, en vez de entrar se pasan en defensa todo el rato mirando y entran muy de vez en cuando, le digo al portero que saque pasándosela a un lateral y balonazo al punta, etc...de momento esperaré a Febrero, estoy decepcionado.

Estoy siguiendo mi partida en el 12 con el Southampton porque vaya tela.

Hola chavales !

Me he leido todos los comentarios vuestros ( llevo un rato largo... ains... ). No soy asiduo a este foro, nunca escribo porke soy bastante vago pa estas historias , pero "admiro" a la gente ke saca aki tiempo para contar sus batallitas con los ekipos etc.. Hace poco escribi un comentario diciendo ke hace 5 años ke jugaba a este juego. En realidad buscando por casa he encontrado juegos de hace mas de 10 años. Antes el football manager creo ke se llamaba championship manager o similar ( igual estoy diciendo alguna bobada ) puede ser... La cosa es ke desde ke salio el primer fooball manager estoy ahi dale ke te pego, dia tras dia, metiendo horas , logrando ascensos, pasandolo en grande vamos.Desde ke salio el primer pc futbol donde guardiola era un juvenil ahi le estoy dndo pa ke os hagais una idea... pc fubtol, championshi manager , footballa maneger etc,, han pasado por mis manos todos.

Siempre me ha fastidiado ke de año a año cambie tanto el juego, me cambian el menu, los graficos,a mi me cuesta acostumbrarme mucho, no soy un experto en informatica y todo eso ke vosotros os bajais de actualizar plantillas etc a mi me cuesta horas y disgustos... hace años no existia el steam este por supuesto,..... ( antes eran circulitos los jugadores y luego vino el 3d ), la forma de fichar etc... siempre ke comenzaba un nuevo juego keria volver atras prke me gustaba mas el anterior y de la pila de horas ke ya habia metido lo tenia controlado. Pero hacia un "poder" y empezaba con el nuevo.

A lo ke voy, es la primera vez ke me pasa ke me siento engañado totalmente. No juego al de este año porke es ridiculo total.los ke peinamos canas y hemos jugado siempre a este juego o similares apuesto a ke mas de la mitad esta con el del año pasado porke esto no hay ni por donde cogerlo... He vuelto al del año anterior y en el fondo me da pena. Escribo esto porke se ke la ilusion de muchos tambien era entre comillas la mia. En vez de hacer pekeñas mejoras en el motor del partido ( ke tampoco hacia falta mucho la verdad , un par de movimientos nuevos por ejemplo ), han cambiado todo por completo. Uno de vosotros ha dicho ke para jugar a un juego de hockey ke se compra uno de hockey jejej, joe, veo ke tiene razon. Este juego no lo han testeado?, no entiendo mucho del tema pero han ido años atras en el motor de partido del juego. Me parece una falta de profesionalidad increible lo ke han hecho. Para gustos estan las mujeres ( los colores perdon ) pero desde luego lo de este año no tiene nombre.

Gracias a dios los 30 euros ke he pagado no van a ningun lado proke por suerte me lo puedo permiitr pero ha sido un bajon ver lo ke han hecho etse año con el juego. Sin mas,,, keria desahogarme.

un saludo y perdón por la chapa

pues yo antes del championship manager ya jugaba al fooball manager 1 y 2 para zx spectrum menudas viciadas en plena niñez

No puedo sentirme más identificado con vuestras opiniones. Las palabras de Miles sobraban, también hay que entenderlo, habrá algunos que han pirateado el juego y seguramente hayan contactado con el servicio técnico (a mi realmente no me extrañaría -_-), de ahí viene su mensaje que escribió en su twitter.

Estoy segurísimo, que cuando consigan pulir los pequeños detalles del M.E. será unos de los mejores football managers ( eso espero :ph34r:). También se criticó el fm 2012 cuando salió y luego consiguieron hacer un gran M.E.

Lo único que critico a SI es que sigan estacandos en el apartado tácticas un año más, que no haya más opciones: diseñar jugadas a balón parado por ejemplo. Además, creo que ya no cambiarán más el interface del fm, y en próximas versiones se centrarán más en el ME. ( eso espero :lol: )

Un saludo y a disfrutar del juego como sea! No más frustaciones amigos!

Por lo que leo por este foro el juego trae bastantes fallos, por lo que esperare un poco mas para comprarlo. Lo que me parece lamentable es que un juego venga con tantos fallos y tengamos que solucionarlos nosotros con los parches de descarga, yo por ejemplo se como hacer eso, pero una persona que no tenga ni la mínima idea de informática, ¿se tiene que joder?.

Un juego debería de venir bien echo para todo el mundo, la gente no tiene porque solucionar errores del juego con parches oficiales. Si no revisan el juego antes de sacarlo a la venta es que son unos chapuzas, y si la fecha de lanzamiento se les echo encima y no les ha dado tiempo, pues que digan que sale un poco mas tarde y punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.