Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

screenshot087p.png

yo aqui pincho una imagen , mi juego tambien es comprado y no e conseguido iniciar una temporada por los crash drumps,

esta es una imagen de el steam del football manager mia, mi juego es comprado y me salen igual los crash drumps por lo que deberian hacerselo mirar,

mosquea bastante que digan que los que tienen crash drumps es que son piratas los juegos, todos los que tienen fallos y son juegos comprados deberian exponerlo para que no se tenga esa imagen , nunca se solucionaran los problemas si los identifican como problemas de gente que tiene el juego pirata

pincho la imagen del steam y lo que se necesite para verificar que es comprado y pincho tambien los mensajes de los crash drumps continuos.

tengo el juego que ni lo toco, luego are 20 minutillos hasta que me salte el crash drump y lo pincho tambien

si esto no confirma que es comprado agradeceria me dijeran que es lo que lo confirma para pinchar la imagen

segun rumores esto pondria Miles J. en las proximas horas en su twitter privado: " les hemos vendido el motor del Hockey Manager que nunca hemos podido sacar y ni cuenta se ha dado .." aunque tambien estan quienes aseguran que dira ".. decidi incluir las caminatas lunares en FM2013 para los festejos pero nos ha quedado insertada en el motor de partido ". Lo cierto es que segun extraoficilamente dijo Miles es que la gente queria un motor mas rapido y que mejor que la pelota pique y haga sapito por toda la cancha...

Miles LPQTP cara de Muppet.

yo tambien estoy muy indignao, he hecho un esfuerzo pagando los 30 euros porque mi situacion ahora mismo no es la mejor y me he llevado una gran decepcion...

pensais que esto con un parche se solucionara?sera un parche que afecte a la base de datos o empiezo con mi partida que podre continuar una vez que actualize con el parche??

gracias

yo tambien estoy muy indignao, he hecho un esfuerzo pagando los 30 euros porque mi situacion ahora mismo no es la mejor y me he llevado una gran decepcion...

pensais que esto con un parche se solucionara?sera un parche que afecte a la base de datos o empiezo con mi partida que podre continuar una vez que actualize con el parche??

gracias

Desde luego que si yo estuviera en tu lugar no me quedaría con los brazos cruzados, mi economía tampoco es buena, Quizá hasta los denunciaría por vender algo en mal estado. Aunque seguramente no serviría para nada

Estoy pensando jugar en modo comentarios pero tampoco me motiva, no veo mi equipo y su reacción a las tácticas tampoco, claro....pfff :facepalm:

screenshot088c.pngscreenshot087m.png

bueno no me a tardado ni 20 minutos en salir el fallo, e borrado y reinstalado dos veces, mas todos los intentos de arreglar por medio de consejos en otros post,

mi ordenador es un intel core duo

4 de ram

1,3 de grafica dedicado

por lo que no creo que el follo venga por ese lado

tiene que ser cosa del juego, en ninguno de lso anteriores footballs e tenido estos problemas

He decidido volver a jugar al FM 2012 hasta que arreglen el 2013, cada corner del contrario me meten goles, los defensas no presionan y no hay caso que mi arquero le de el balon a los defensas para salir jugando, en fin una pena esperar tanto para nada

Pense q era el unico al q su portero se pasaba x los huevos las intrucciones de sacar en corto con un lateral! Jaja hasta me he planteado varias veces vender a Weindelfeller del BVB.

Haber yo jugando a la demo aparte de lis problemas q todos le veis al juego q son mil yo con el villarreal primera temporada en segunda division llevo 6 partidos jugados,todos ganados.lo veo muy facil el juego.

Pues no si soy yo, pero me siento estafado, no soy un lumbreras jugando, llevo muchos años jugando y jamás me había pasado cosas como las de este año, sólo estoy jugando una partida y era con el Milán por probar el juego y me an echado en noviembre, perdiendo partidos con equipos tremendamente inferiores, no soy capaz de hacer jugar al equipo a nada, es increíble estoy muy desmotivado con el juego, miles de fallos, para cuando un juego completo desde el principio, no más betas a 30€

Saludos a todos; he revisado el FM 13 un par de horas y noto que: los entrenamientos se han cambiado, se han agregado unos modos de juego, no noto mucho cambio en los graficos, hay un director deportivo. Esos son todas las novedades del juego? xq lo que estoy viendo es un 2012 maquillado y reempacado.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.