Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

para mi es muy frustrante estoy jugando con los spurs sera cuestion mia pero me parece que se lesionan mucho los jugadores en los partidos un domingo juego con x equipo y se lesionan minimo un jugador de cualquiera de los dos equipos y al siguiente partido igual me pasa pero no hay nada mas frustrante que un equipo de la ligue one o tercera division de inglaterra te gane y eso que le pongo los titulares casi la mayoria me empatan o me ganan gano muy pocos partidos con superioridad y eso que me enfrento a equipos de muy pequeños sera que soy muy malo o el fm es muy exigente otra cosa que me doy cuenta los jugadores estan muy sobrevalorados no todos pero la mayoria este año me ha gustado que se pueda entrenar una seleccion y un club desde el principio ojala lo mejoren

El fallo más grave que he observado hasta el momento es que el balón rueda demasiado. Por lo demás me parece buen juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.