Jump to content

Featured Replies

• Autor

UEFA_Logo.gif

"LA PUNTA EN JUEGO"

Visitamos al sorprendente equipo de Hungría que comparte el primer lugar del grupo 2, junto a nosotros el que gane hoy dia sera puntero exclusivo por eso este partido adquiere una gran importancia para ambos equipos, somos favoritos para ganar pero no podemos confiarmos mucho menos jugando de visita.

ger.png Saldra con el ya tradicional Rombo en el mediocampo un equipo practicamente completo el que se presentara, la defesa de Lujo y salvo Metzelder el resto son los titulares en mi mente, la mitad de campo estara Ernst como el pivote central el jugador viene de ser campeón con el Liverpool y la prensa lo ha alabado mucho estara sera su gran chance, Rahn quien se ha ganado ese lugar con mucho sacrifio y Deisler seran los extremos dejando a Ballack como el volante de creacion detras de los dos hombres en punta que como siempre seran Podolski y Kuranyi, confio mucho tambien en mis laterales para que sean una amenaza constante con sus subidas ofensivas, en la banca estara Freier, Lauth y Hanke entre otros como posibles alternativas para la segunda parte.

268135_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Ernst sera el Volante de destruccion.

hun.png Viene agrandado por sus resultados llega con 4 victorias al Hilo y busca en casa dar la sorpresa un 4-4-2 es su esquema de juego, su linea de defensas esta algo veterana con Fehér y Németh como los dos baluartes en esa linea y un arquero que lleva un buen tiempo en el Feyenoord a muy buen nivel, en la mitad ponen una linea de 4 volantes donde K Lisztez es el mejor y capitan de su equipo juega en el Villareal y es la figura talvez maxima de esta seleccion, en delantera el peligro pasa por Szabics atacante del Birmingham Ingles.

FORMACIONES HUNGRÃ?A VS ALEMANIA

hungriavsalemania4fo.jpg

Kayser se espera una victoria cómoda de tu equipo en Hungría, que opinas??

oye me puedes dar la dirección de donde sacabas las imagenes de Liga y Copa de España... gracias!

• Autor
Kayser se espera una victoria cómoda de tu equipo en Hungría, que opinas??

oye me puedes dar la dirección de donde sacabas las imagenes de Liga y Copa de España... gracias!

se que el favoritismo esta de nuestro lado pero no podemos de confiarnos por nada del mundo Hungría llega con los mismo puntos por lo que seguro sera complicado el partido, la pagina de los escudos? por las otras las busque en Google (Sin son los escudos busca en Eleccion de equipo creo ahi la postie) ;)

Saludos

• Autor

UEFA_Logo.gif

hungary8xq.pnggermany9nh.png

Hungría 0 Alemania 1

*Fecha:30 de Mayo *Estadio:Puskás Ferenc Stadion, Budapest *Competencia:5º Jornada grupo 2 Clas. Mundial.

*Asistencia:29,995 *Arbrito:Stefano Farina

Goles owngoal4tl.png Rahn(ALE) 90`min

AGONICO TRIUNFO.

Partido muy parejo ante un equipo de Hungría que lo dio todo y más se jugo la vida en el partido, en la primera mitad fuimos mejores y merecimos anotar pero Babos era la gran figura y salvo en varias ocasiones la caida de su porteria con notables intervenciones, en esa parte no pasamos susto y el equipo se vio solido y seguro en la parte defensiva del equipo, el Segundo tiempo al no llegar el gol caimos en la desesparacion logica, en donde nos salvamos de varias clarisimas de Hungría gracias Rensing que no tuvo fallas y cerro nuestro arco cuando el partido ya terminaba y ivan los 91`min y el empate lo firmabamos ;)....aparecio el ingresado Freier con un pase sensacional de 25 metros para el ingreso de Rahn que definio cruzado ante Babos para el GOL ¡¡¡¡¡¡ sobre la hora notable victoria despues no hubo tiempo para más somos lideres por ahora solitarios en 4 dias recibimos a Moldavia en Nuremberg.

sport7.jpg

el triunfo se celebro con todo.

sel_hungria-2.gif Gábor Babos 8, Csaba Fehér 7, Gabor Németh 7(62`Gera 7), Daniel Kovásts 7, Norbert Szabó 6, Kristian Lisztez 7, Gabor Fehér 7(62`Németh 7), �kos Buzsáky 7, , Pál Dárdai captain6yn.png7, Imre Szabics 5(10`Torghelle 7), Damien Florian 7

sinttulo54iq.jpgMichael Rensing 9, Philipp Lahm 8, Andres Hinkel 7, Robert Huth 8, Sebastian Deisler 8(65`Schweinsteiger 7), Christpoh Metzelder 7, Kevin Kuranyi 7, Michael Ballack captain6yn.png7, Fabian Ernst 7(45`Freier 7), Christian Rahn 8, Lukas Podolski 7(65`Lauth 7)

Noticias

*Alemania se ha crecido para batir a Hungría en un partido muy igualado.

RESULTADOS GRUPO 2

corasea6di.jpg

Editado por Kayser_CHI

• Autor

UEFA_Logo.gif

"DEBERIA SER UN TRAMITE"

Esta vez seremos locales en Nuremberg el rival la debil Moldavia a quien ya derrotamos 3-0 de visita, el equipo llega con la moral muy alta luego de la sufrida victoria en el minuto 91`min del otro dia, si ganamos estaremos cada vez más cerca de Sudafrica 2010.

ger.png Para hoy pasaremos a un nuevo sistema de 4-3-3 para intentar darles goles a la aficion que nos exige una goleada en este partido, la defensa sufre dos ingresos lo de Schulz que jugara por la Izquierdo moviendo a Lahm al lado derecho, tambien jugara Sinkiewicz quien tendra su opcion de brillar en este encuentro, el equipo en el medio jugara con 3 volantes Rahn-Ballack-Schweinsteiger todos con gran pegada y despliege talvez sin demasiada marca pero en este partido no creo que nesecitemos de aquello, arriba estaran 3 delanteros dejando en el banco a Kuranyi quien quedo relegado para este partido en su lugar jugara Hanke y tambien ingresara el atacante del Man.United Benjamin Lauth.

8344.jpg

Mike Hanke fue el goleador de la Seria A y espera responder con goles.

mda.png La verdad un equipo muy pobre donde no cuenta con figuras, solo dos jugadores son profesionales y una actualmente esta buscando equipo, viene a tratar de no pasar una verguenza a Alemania, su figurita es Calincov en quien tiene puestas todas sus esperanzas para este partido.

FORMACIONES ALEMANIA vs MOLDAVIA

alemaniavsmoldavia2za.jpg

• Autor

UEFA_Logo.gif

germany9nh.pngmoldova9iu.png

Alemania 3 Moldavia 0

*Fecha:3 de Junio *Estadio:Frankestadion, Nuremberg *Competencia:6º Jornada grupo 2 Clas. Mundial.

*Asistencia:39,9913 *Arbrito:Scott Walker

Goles owngoal4tl.png Lauth(ALE) 23`min owngoal4tl.png Hanke(ALE) 52`min owngoal4tl.png Ballack(ALE) 90`min

PUDO SER MEJOR.

Sabiamos que el partido de hoy era cuestion de abrir el marcador y todo seria más sencillo, salimos con todo como siempre estos equipo se te meten atras a buscar el empate y su arquero era muy bueno pero el Gol de Lauth con un remate casi sin angulo "Debia hacer todo más facil" pero el equipo de Moldavia se defendio mejor y no nos permitia entrar en su area para generar peligro asi apenas nos fuimos a camarines con un 1-0 bastante flojo.

La segunda parte buscamos por todos lados el tanto y un centro termino en la frnete de Hanke que anoto el 2º gol y su primero con la seleccion nacional, tuvimos clarisimas chances en total 30 remates pero no podiamos hacer una mayor diferencia ya en los descuentos un remate con mucha rosca de Ballack se metio el arco Moldavo para poner cifras definitvas 3-0, la gente nos aplaudio a pesar de no golear es que la Copa del Mundo esta a solo un par de pasos.

Benjamin_Lauth.jpg

Lauth anoto el primero de los goles de Alemania.

sel_alemanha-2.gifMichael Rensing 7, Philipp Lahm 8, Christian Schulz 8, Robert Huth 7, Benjamin Lauth 10, Mike Hanke 8(61`Kuranyi 7), Lukas Sinkiewicz 7, Michael Ballack captain6yn.png7, Bastian Schweinsteiger 7(45`Gambino 8), Christian Rahn 8(62`Azaouagh 8), Lukas Podolski 7

sel_moldavia.gif Viorel Ivanov 7, Dorin Kovalciuk 7, Irina Strautulat 7, Septimiu Ivanov captain6yn.png6, Nelu Krivenco 6, Lucian Revenco 5(52`Kistol 7), Roberto Caras 6(65`Ivanov 6), Iounut Lungu 6, Denis Calincov 7, Iordan Kirilov 7, Sabin Kirilov 7(65`Zemnialoni 7)

Noticias

*Alemania gana en forma comodo a un pobre equipo de Moldavia.

*Los 6 partidos ganados al Hilo en las Eliminatorias son record para la Seleccion.

RESULTADOS GRUPO 2

bulgaria.gif3-1georgia.gif

1-0 Stoyanov 23`min

2-0 Gargorov 33`min

2-1 Thomas 56`min

3-1 S.Petrov 81`min

hungria.gif3-0fro.gif

1-0 Dárdai 11`min

2-0 Fehér 44`min

3-0 Danyí 74`min

• Autor

head_home_links.jpg

"SIGUE LA MARCHA INVICTA"

El equipo nacional sigue con su marcha camino al Mundia de Sudafrica 2010 esta vez doblego en duro encuentro a Hungría por 1-0 con gol de Rahn en el minuto 90`min y luego cosecho un triunfo ante la debil Moldavia por 3-0 para quedar como lider solitario con puntaje ideal en estas 6 fechas jugadas, y con apenas un gol recibido ante Georgia en la primera fecha de Eliminatorias.

El equipo sigue mostando que si bien en ataque no muesta una gran eficacia la linea defensiva del equipo esta muy aceitada empezando en Rensing que no ha recibido goles(Salvo el de Argentina) y siguiendo con los laterales y los centrales que se encuentra en un nivel superlativo, con estos triunfos el pase para la Copa del Mundo parece ser solo cuestion de tiempo y ahora solo queda esperar a los proximo partidos que sera dentro de 70 dias más en una fecha doble cuando jugemos ante Georgia y Bulgaria.

Mike Hanke ha agradecido publicamente al Manager por su apoyo tras marcar su primer gol con la camiseta nacional el delantero de 25 años se mostro feliz y espera que este sea solo el primero de muchos más que podran venir en el futuro.

Otro que nos dio la gracia fue Salvatore Gambino quien debuto de gran forma con la seleccion jugo 45`min y fue una de las figuras del equipo se mostro activo con buenos pases y muy buenos centros con su actuacion sera tenido en cuenta en futuras convocatorias.

Gambino-22-11-2003_5188892.mittel.jpg

Gambino dio gracias por su debut Internacional

sinttulo78ok.jpg

Noticias

*El Málaga entra en crisis economica se han nombrado a unos administradores judiciales para que hagan cargo del tema.

*EL Betis repite la Copa del Rey por segundo al hilo luego de derrotar en la final al FC Barcelona por 3-1.

Felicitaciones por el primer puesto con la seleccion Germana.

Tienes pensado seguir entrenando en España ?

Iras a Italia, a mi no me gusta nada ?

Suerte.........

Me gustan mucho los resumenes que has hecho Kayser!!!

Con Alemania estas arrasando esperemos que en la fase final del Mundial pase lo mismo!!

las imagenes me refería las "fotos" del trofeo de Liga y del de Copa... no se si me entiendes jeje, bueno pues si puedes dejarme el link te lo agradecería!!

un saludo!

• Autor
Felicitaciones por el primer puesto con la seleccion Germana.

Tienes pensado seguir entrenando en España ?

Iras a Italia, a mi no me gusta nada ?

Suerte.........

esa era la idea quedar punteros ahora que lo logramos solo debemos mantenernos y el mundial ya sera un hecho.

El tema de dirigir un equipo al menos al inicio de temporada esta casi cerrado no hay equipos de mi gusto y no creo que comienze en alguna cargo, lo ideal seria españa(Con un grande) , o volver a Inglaterra una liga que me gusta mucho a Italia solo iria si me llama el Inter ;)

Saludos

Me gustan mucho los resumenes que has hecho Kayser!!!

Con Alemania estas arrasando esperemos que en la fase final del Mundial pase lo mismo!!

las imagenes me refería las "fotos" del trofeo de Liga y del de Copa... no se si me entiendes jeje, bueno pues si puedes dejarme el link te lo agradecería!!

un saludo!

que bueno que te gustansen Txechu xD , por ahora nadie nos para con la seleccion y estamos invictos ademas sacamos un empate ante Argentina en el amistoso esperemos llegaron con este ritmo al proximo mundial Trofeo copa del Rey(para agrandarla debes:Ver imagen) y el link de el de liga es este Liga, Saludos

Editado por Kayser_CHI

En el grupo no habido rival!! estas haciendo una grandissima labor al frente de la seleccion Alemana!

saludos KAyser! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.