Buenas @Zeodus Contesto desde el mobil,jeje. La liga me está encantando, la igualdad entre todos los equipos es brutal y hay un grupo de 6 equipos muy potentes. Esta claro que hay 3 por encima del resto por presupuesto y plantilla como son Slavia, Sparta y Plzen y luego tenemos al Slovacko y al Banik Ostrava que tampoco son cojos. Nosotros estamos un peldaño por debajo pero en cuanto a actitud no nos gana nadie. La pena ha sido la eliminación copera por el Sigma Olomouc ya que pensabamos que podiamos tener opciones y asi fue, pero esa derrota en la prórroga nos dolió. Habrá que volver el año que viene si seguimos en Dukla que todo pinta a que si. Sobre Jinoch de momento le pongo un 7, notable. Sus fichajes no me disgustan, lo que me disgusta son las edades jaja yo estoy acostumbrado a fichar menores de 25 siempre pero es lo que hay. Houska esta rindiendo de lujo y Brandner esta aportando bastante en ataque y ambos creo que todavia tienen 2 o 3 años buenos mínimo. El lateral izquierdo Jorge ha entrado en buen pie y es tambien un buen chutador de faltas lo que nos aporta un plus, encima es relativamente joven todavia. El pero se lo pongo a David, el central para mi un pelin mayor y si bien tiene atributos decentes habría preferido algun central con algo mas de potencial futuro... También le pongo buena nota con las renovaciones, ha renovado a todos los jugadores importantes (de los que mas juegan solo quedan Peterka y Krch, que precisamente no tienen demasiado potenciak, aunque estan rindiendo bastante bien, sobre todo el primero). También ha renovado bastante bien a los jugadores del filial y del juvenil. Un saludo