Jump to content

Featured Replies

Una lastima, pero esque el Manchester...

Mucha suerte!!! :D

• Autor
No pudo ser :(

Aunque bueno, no creo que los aficionados del Birmingham tengan ningún reproche por la derrota  :D

Lamentablemete no se nos pudo dar el Trebol pero el Manchester jugo mejor y nosotros no pudimos pero ahun asi los aficionados siguieron festejando el titulo de Liga :(:o

Saludos

Hombre no ibamos a llevarnoslo todo, jeje. El United salio enrrabietado por lo de la liga pero la verdad, seguro que cualquier puesto elegir diria que prefiere ganar la Premier antes que la Cup, y si encima juntas el doblete con la UEFA sale una temporada historica para ante modesto y ahora gran Birmingham.

Enhorabuena Kayser

Ahora me imagino que la prioridad sera intentar fichar por fin a SWP, ¿no? Y mantener las estrellas por supuesto.

Saludos

Asi es Slavisa ahun asi se termino una gran temporada y me voy contento ahora la reputacion del Club es Continental B) .

Uff lo de SWP esta complicadisimo el jugador lo siguen 7 equipos aparte de nosotros el chelsea lo tiene transferible piden 16,25 M veremos el presupuesto que nos dan pero es un jugador que a toda costa quiero tener en mi equipo para la proxima campaña seria una desilucion no poder ficharlo....Tal vez 3º año seguido un cesion xD

Saludos

Que lastima lo de la FA

Igualmente...

te digo que muy bien eh :( (la temporada)

Saludos !!

En la FA La verdad nunca me la puse como prioridad pero los sorteos ayudaron al final chocamos contra el manchester que nos tenia sangre en el ojo y por eso terminamos perdiendo ahun asi el balance es de 10 puntos.

Saludos pocho

Una lastima, pero esque el Manchester...

Mucha suerte!!!  :o

Y........Alguna tenian que ganar a final de año no? :(

Saludos

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

"LO DE ESTE AÑO ES DIFICIL DE IGUALAR"

** EL Entrenador del Birmingham Andres Lagos brindo una pequeña conferencia donde respondio a las preguntas de la prensa y se mostro muy alegre por haber obtenido dos titulos en este año 2006.

-Bienvenido ¿Que evaluacion le queda de este año?

-Bueno la mejor sin dudas el equipo se mostro siempre muy bien en todos los torneos y no nos peso la presion eso fue notable.Todo el merito es de los muchachos gracias a ellos logramos hacernos con 2 trofeos la verdad sumamente importantes.

-¿Que se disfruto mas la Premier o la UCL?

-En lo personal ambas fueron grandiosas creo que no hay comparacion los dos titulos significan mucho para mi.Tal vez la gente disfruto mucho mas la Premier ya que son 38º jornadas y la manera que se dio en Old Trafford sin dudas fue magica para todos.

-¿Que se puede esperar de este equipo a futuro habiendo obtenido tantos exitos en tan corto tiempo?

-Tratar de seguir ganando,Ahora que estamos arriba viene lo mas dificil que es mantenerse como un grande sabemos que todos van a querer ganar la premier y este año el desafio tambien sera gran en la Champions donde queremos llegar mas alto que la campaña pasada.

-¿Piensa en Fichaje o es muy prematuro hablar de ello?

-Por ahora estamos en tratativas con el Agente de SWP mas de él no hay ningun otro nombre en carpeta es muy temprano para aquello ahun falta mas de 1 mes para empezar a fichar y no tengo en mente fichajes.

-¿Entonces la proxima campaña se va a quedar en el club?

-Por ahora si tengo contrato hasta fin de año y ahi hablaremos de renovacion es lo unico concreto estoy muy a gusto en este club.

-¿Que va a hacer ahora?

-Tomarme una vacaciones de 1 mes,el plantel tambien tendra ese priviligeo y me ire de seguro a mirar la primera ronda del Mundial luego volveremos a las practicas y empezaremos a volver a hablar de futbo.

-Por ultimo un mensaje para los fans.

-Estoy agradecido de ellos me han brindado su apoyo y espero que la campaña entrante volvamos a estar arriba en la liga.

swp.jpeg

El Fichaje de SWP es uno de los temas que preocupa al manager del Birmingham.

• Autor

fifa_logo.jpg

BOTA DE ORO EUROPEA

Se continuean entregando premios esta vez fue el turno de la Bota de Oro cuyo ganador fue un conocido nuestro,El Crack Zlatan Ibrahimovic de esta manera el sueco que marco 23 goles se hace acreedor de este gran logro para el en lo personal.

"Es un honor recibir la bota de oro,Demostre que soy capaz de rendir en gran nivel y estoy completamente agradecido al birmingham donde me quiero quedar por un largo tiempo" Manifesto el centro atacante Sueco.

ibrahimoviczlatanjuventusturin.jpg

1º ZLATAN IBRAHIMOVIC Bir - 23 Goles

2º WAYNE ROONEY - ManU - 23 Goles

3º CACAU - Stu - 22 Goles

En otra noticias se dio a conocer el Ranking de Clubes de este año y nosotros hemos logrado ascender 76º Lugares para estar en el puesto 35º del Mundo siendo ademas el mejor equipo de la campaña pasada :) (Segun Fifa) el mejor equipo del ranking sigue siendo el Milan que gano la Uefa Champions League por segundo año consecutivo.El equipo que mas ascendio lugares fue el Gales del Rhyl ahora se ubica 202.

Luego el Resumen del Plantel 2005/2006

• Autor

8.gif

"ANALISIS DE LA PLANTILLA 05/06 PRIMERA PARTE.

Empezare con mi Segundo entranador y algunos ayudantes a ver la plantilla el rendimiento de cada uno en este año y quienes seguiran y que hombres se iran de la planilla.Aunque de fichajes no se nada ahun ya que no se ha anunciado el Presupuesto(Se hara en un reunion con el presidente :) ) Por ahora el Analisis del equipo Campeon de la Premier League y de la Uefa.

PORTEROS

cordoba2.jpg

Oscar Córdoba - POR col3sc.png

Fecha de Nacimiento:03/02/1970

Rendimiento:54 Partidos - 56 Goles en Contra - 22 Veces Imbatido - 8 MJP - 7,56 De CM

*Córdoba pago con creces y demostro por que lo fichamos Libre tuvo un año esplendido en todo sentido fue figura en nuestros titulos y sus numeros fueron geniales el Colombiano a pesar de su edad va a seguir 1 año mas en el Club.

Se le renueva contrato por 1 Año.

Ademas fue 2 veces nombrado al equipo de la Semana de la Premier.

maiktaylor2qt.png

Maik Taylor - POR nir7cs.png

Fecha de Nacimiento:04/09/1971

Rendimiento:7 Partidos - 3 Goles en Contra - 5 Veces Imbatido - 7.71 De CM

*Estuvo solido las veces que se le requirio en el arco muy seguro se mostro algo molesto por jugar tan poco es un veterano no planeo venderlo pero en caso de una buena oferta le vamos a dar la venta.Futuro Incierto.

nicovaesen7ju.png

Nico Vaesen - POR bel7im.png

Fecha de Nacimiento:28/09/1969

Rendimiento: 1 Partidos - 1 Goles recibidos - 7.0 De CM.

*Apenas jugo,Termina contrato no se le renueva.

No sigue con el equipo.

Opinion Personal Es probable el fichaje de un portero joven pero no estoy del todo seguro el mercado es este puesto es amplio veremos a quien traemos aunque sigo confiando en Córdoba para ser el titular

DEFENSAS

kennycunningham4ll.png

Kenny Cunningham - DF DC irl2kh.png

Fecha de Nacimiento:28/06/1971

Rendimiento: 29(1) Partidos - 7.20 De Media.

* Veterano en el equipo pero vaya que rinde jugo casi la misma cantidad de partidos que la campaña pasada siempre cumplio mi idea es que se retire en el club.

Renovo por 1 campañas Más.

mariomelchiot1qj.png

Mario Melchiot - DF DC ned3hh.png

Fecha de Nacimiento:04/11/1976

Rendimiento: 32 Partidos - 7,16 de Media.

* Uno de los lideres en defensa por el lado derecho siempre dispuesto a darlo todo estuvo en la mayor parte de partidos y cumplio un año estupendo

9 Veces Nombrado en el equipo de la semana de la Premier Leauge.

Equipo del Año de la Premier League.

Dream de la Uefa Champions League.

jamieclapham4wn.png

Jamie Clapham - DF I eng6or.png

Fecha de Nacimiento:07/12/1975

Rendimiento: 15(5) Partidos - 2 Asisitencia - 7.05 de CM

* Entrego lo de siempre mucha marca en el lado izquierdo estuvo a la sombra de Bernard ahun asi me gusta su estilo y Seguira en el equipo como el reserva de Bernard en caso de emergencias.

1 Vez Nombrado al equipo de la Semana de la Premier.

mathewupson9gy.png

Mathew Upson - DF C eng6or.png

Fecha de Nacimiento:18/04/1979

Rendimiento: 52 partidos - 7.52 de CM.

* Patron de la defensa si bien nunca fue espectular sus actuaciones fueron muy seguras y solventes es uno de los favoritos de la aficion y me brinda a mi seguridad gran Juego aereo sigue con nosotros y no esta a la venta.

small_jankromkamp-groot.jpg

Jan Kromkamp - DF/CDC ned3hh.png

Fecha de Nacimiento:17/08/1980

Rendimiento: 15 partidos - 1 Gol - 7.53 de CM.

* Llego a mitad de año y cumplio de gran manera con las expectaticas fue seguro de arriba y sirve como variante para jugar de Lateral o central en ambos puestos rindio muy bien.

2 Veces nombrado en el equipo de la Semana de la Premier League.

dibujo15sz.jpg

Olivier Bernard - DF/CDI fra6mv.png

Fecha de Nacimiento:14/10/1979

Rendimiento: 44(1) partidos - 1 Gol - 7 Asistencias - 1 Mjp - 7.53 de CM.

* Gran acierto la incorporacion al equipo de Bernard que rindio de forma esplendida durante todo este año fue figura en el lado Izquierdo tirando centros y marcando lo siguen varios equipos dificil que se marche del Club.

7 Veces en el equipo de la semana de la Premier League.

Equipo del año de la Premier Divison Inglesa.

mark_portada.jpg

Mark González - DF/MPI chi5wn.png

Fecha de Nacimiento:10/07/1984

Rendimiento: 34(14) partidos - 6 Goles - 24 Asistencias - 4 MJP - 7.79 de CM.

* Tal vez jugo poco de lateral.Pero cuando lo hizo cumplio bien su puesto fue el de volante y Que tremendo año ¡¡¡ dio 24 asistencias y demostro que es un jugador de 1º Nivel el Chileno fue uno de nuestros pilares y ahi varios clubes siguiendole los pasos no se mueve del Club por nada.

3 Veces equipo de la Semana.

Jugador Joven del mes de Diciembre.

Mejor Jugador del mes de Enero.

SubCampeon del Jugador Joven del Año.

Nombrado en el equipo de la Premier Division.

stanlazaridis0uo.png

Stan Lazaridis - DF/MEI nir7cs.png

Fecha de Nacimiento:16/8/1972

Rendimiento:1 Partidos - 1 asistencias - 7.0 de CM.

*Otro que jugo muy poco no se le renueva contrato.

Opinion Personal Sin dudas la defensa es un punto a reforzar en especial los laterales que debemos traer jugadores entre los nombres que manejo estan Ifil,Carragher,Taylor,Huddlestone,Dawson Entre algunos algo importante es que pienso reforzar el equipo solo con Ingleses ya que pienso en Nacionalizar la plantilla :blink::blink:

Editado por Kayser_CHI

Yo creo que ficharas a Carragher... :blink::blink::blink:

un saludo!! :)

• Autor
Yo creo que ficharas a Carragher... :vergu::D:D

un saludo!! ;)

Seria buen fichaje el de Carragher veremos si nos alcanza y si el liverpool lo quiere soltar :D

Saludos

• Autor

8.gif

"ANALISIS DE LA PLANTILLA 05/06 SEGUNDA PARTE.

VOLANTES

dprutton8nx.png

David Prutton - CD DCI eng6or.png

Fecha de Nacimiento:12/09/1981

Rendimiento: 30(4) Partidos - 5 Goles - 4 Asistencias - 7.68 de media

* Se consolido durante este año fue uno de los pilares en la mitad de cancha su gran marca y ademas remate lo hacen uno de los mejores volantes Ingleses del momento se queda por largo tiempo.

5 Veces equipo de la semana de la Premier League.

renato2kw.png

Renato - CDC bra5gq.png

Fecha de Nacimiento:15/05/1975

Rendimiento: 45(4)Partidos - 4 Goles - 5 Asistencia - 7.65 de Media.

* Llego desde el Sevilla de forma muy negatica-Pero vaya campañon que tuvo el brasileño un jugador de buen quite pero mejor distribucion en el mediocampo fue eje de nuestro equipo y sin dudas una de las piezas Claves de nosotros lo siguen el Milan y el Chelsea entre otros.

4 Veces equipo de la semana de la Premier Division.

Nombrado en el equipo del año del año para la Premier League.

Nombrado en el Dream Team de la Uefa Champions League.

medhinafti4wv.png

Medhi Nafti - CDC tun3ly.png

Fecha de Nacimiento:28/8/1978

Rendimiento: 13(2) Partidos - 2 Asistencias - 7.13 Media

* Perdio mucho protaganosimo en este año y este Descontento su continuidad pende de un Hilo se vera que va a ser de su futuro es una de las incognitas para la campaña entrante.

jenas2zs.png

Jermaine Jenas - ME C eng6or.png

Fecha de Nacimiento:18/2/1983

Rendimiento: 14(1) Partidos - 7 Goles - 3 Asistencias - 7.33 Media

* Uno de los grandes fichaje de mitad de año fue Jenas el joven estuvo notable marcando 7 tantos desde su llegada es uno de los que mas exploto y fue clave en la conquista del titulo.Se queda a pesar de ser seguido por varios clubes grandes.

5 Veces equipo de la semana de la Premier Division.

pennant8ku.png

Jermaine Pennant - ME D eng6or.png

Fecha de Nacimiento:16/01/1983

Rendimiento: 31(10) Partidos - 5 Goles - 11 Asistencias - 4 MJP - 7.59 CM

* Uno que se consolido por el lado derecho fue Pennant y me dio problemas para armar el equipo(A la hora de elegir) el volante se destapo este año debuto en la seleccion mayor y fue clave en la obtencion de titulos sigue no hay intencion de venderlo.

4 Veces Equipo de la semana de la Premier Division.

darrenanderton1bc.png

Darren Anderton - ME DC eng6or.png

Fecha de Nacimiento:3/3/1972

Rendimiento:1 Partidos - 7.00 de Media

* Se retira por ende no sigue.

shaunwrightphillips8ot.png

Shaun Wright-Phillips - ME D eng6or.png

Fecha de Nacimiento:25/10/1981

Rendimiento: 33(10) Partidos - 7 goles - 12 asistencias - 7 MJP - 7.98 De CM.

* Nuevamente tuvo un año estupendo el pequeño SWP fue clave su velocidad y gran agilidad con el balon lo hicieron vital en nuestro equipo es uno de mis favoritos a toda costa buscaremos su fichaje.

Vuelve al Chelsea(Cesion).

juliangray8ia.png

Julian Gray - ME I eng6or.png

Fecha de Nacimiento:29/9/1979

Rendimiento:29(5) Partidos - 4 goles - 14 Asistencias - 7.82 de Media

*Cumplio con creces a las expectativas puestas en el para esta campaña fue clave en algunos partidos lo sigue varios equipos su continuidad es segura.

4 Veces equipo de la semana Premier Division.

muzzyizzet9fy.png

Muzzy Izzet - MP C tun3ly.png

Fecha de Nacimiento:31/10/1974

Rendimiento:4(3) Partidos - 1 asistencias - 7.43 De CM

* Simplemente jugo en Copa no cuenta en mis planes.

Opinion Personal Buscaremos refuerzos en la zona de volantes lo esencial seria un buen CDC y un MPC que sean ingleses en cuanto a ventas esperamos hacer algunas en especial con Izzet.

DELANTEROS

mikaelforssell5cc.png

Mikael Forssell - DLC fin3ir.png

Fecha de Nacimiento:15/03/1981

Rendimiento:8(6) Partidos - 3 goles - 3 asistencias - 7.29 de Media

*Forssell no se mostro este año estuvo parado durante 6 meses y apenas jugo lo siguen algunos Clubes se estudia su posible venta.

emileheskey0vc.png

Emile Heskey - DLC eng6or.png

Fecha de Nacimiento:19/12/1975

Rendimiento:12(20) Partidos - 11 Goles - 5 Asistencias - 1MJP - 7.38 de Media

*Jugo menos que el año pasado pero la cuota goleador estuvo siempre ahi me gusto su actitud de no reclamar va a seguir en la institucion..

walterpandiani6vz.png

Walter Pandiani - DLC uru6lc.png

Fecha de Nacimiento:27/4/1976

Rendimiento:30(18) Partidos - 29 goles - 12 Asistencias - 7.60 de Media

*Vaya año de Pandiani marco muchos goles imporantes y fue clave en la conquista de la Uefa entrando para darnos la gloria es uno de msi favoritos Renueva su contrato 1 Año sigue sin dudas.

3 Veces equipo de la semana de la Premier Division.

podolski8ud.png

Lukas Podolski - DLC ger6tq.png

Fecha de Nacimiento:04/06/1985

Rendimiento:35(10) Partidos - 22 goles - 15 Asistencias - 5 MJP - 7.89 de Media

*Pedazo de jugador el Aleman con sus golazos de afuera del area deslumbro a todos es uno de los favoritos de la aficion el chico maravilla sigue en el equipo y ni por todo el oro del mundo lo vendemos :vergu:.

3 Veces equipo de la semana de la Premier Division.

Jugador Joven del mes de Enero.

Jugador Joven del mes de Marzo.

Jugador del año para la asociacion de Jugadores 2006.

Jugador del año para los jugadores Ingleses 2006.

Nombado en el equipo del año de la premier Division.

ibrahimovic7qa.png

Zlatan Ibrahimovic - DLC swe3cp.png

Fecha de Nacimiento:03/10/1981

Rendimiento:43(3) Partidos - 40 goles - 13 Asistencias - 11 MJP - 8.04 de Media

*Sus numeros lo dicen todo 40 Goles ¡¡¡¡¡¡¡¡ Su Hat-trick en old trafford se va a recordar pro siempre un idolo un grande firma extension de contrato.

7 Veces equipo del año de la Premier Divison.

Jugador del Mes de Agosto.

Subcampeon del Jugador del año para la asociacion de jugadores 2006.

Maximo Goleador de la Premier Division 2006.

Mejor Jugador de la Copa de Campeones 2006(Jugamos solo la fase de Grupos :D).

Nombrado al Dream team de la UCL 2006.

Bota de Oro Europea 2006.

katan.jpg

Yaniv Katan - DLC isr7vn.png

Fecha de Nacimiento:27/01/1981

Rendimiento:12(17) Partidos - 5 goles - 10 Asistencias - 7.14 de Media

*Tuvo un año aceptable pero esta a la venta.

.

Opinion Personal Haremos algunas ventas en esta posicion dudo que hagamos algun fichaje.

• Autor

ZLATAN EL FAVORITO DE LOS FANS.

En el dia de hoy la aficion dio a conocer al favorito de ellos durante la campaña 2005/2006 la temporada pasada tambien el premio lo obtuvo un delantero(Heskey) pero este año el galardon fue para el Sueco Zlatan Ibrahimovic el joven delantero sueco deslumbro con sus actuaciones y con sus goles 40 En total el delantero se mostro muy contento y feliz por el premio ya que para el significa mucho que venga por parte de la aficion de St Andrews.

zlatan_2_show.jpg

Zlatan el favorito de la hinchada.

A tan pocos dias del puntapie inicial de la Copa del Mundo Alemania 2006 se han anunciado la convocatoria de los paises participantes y nosotros contaremos con algunos representantes en el torneo mas importante del Mundo Aqui los que fueron llamados a sus Selecciones:

col3sc.png Oscar Córdoba sin dudas va a ser el titular en el arco cafetero.

fra6mv.png Olivier Bernard va como recambio en la seleccion campeona del 98`.

ned3hh.png Jan Kromkamp y Mario Melchiot seguramente alguno sera titular ambos fueron convocados Mario ha sido titular durante el proceso de clasificacion.

eng6or.png Matthew Upson,Jermaine Pennant,David Prutton y Shaun Wright-Phillips el que cuenta con mas chances de jugar es Prutton que fue titular en los ultimos partidos los demas seran jugadores de recambio en la seleccion de la rosa.

bra5gq.png Renato ha sido uno de los fijos en el cuadro de Perreira en las eliminatorias Sudamericanas.

uru6lc.png Walter Pandiani debe ganarse el lugar los Charruas cuenta con buena delantera.

ger6tq.png Lukas Podolski a pesar de su edad es titular junto con Kuranyi en el ataque Germano.

swe3cp.png Zlatan Ibrahimovic ¿Alguna Duda? :vergu:.

En los proximos dias empieza el Mundial informare una vez finalizada la Fase de grupos ademas ya a esa altura conoceremos nuestro presupuesto para la siguente Temporada para fichar jugadores.

• Autor

world_cup_logo.gif

"ESPAÑA LA DECEPCION DE LA PRIMERA FASE"

Ya se ha terminado la primera fase del Mundial(La de grupos) dejando muchos temas a tratar candidatos y algunas decepciones que quedaron luego de que las selecciones allan disputado 3 partidos en tierras alemanas.

Grupo A no hubo mayores sorpresas los Brasileños e Ingleses lograron su pase a la siguente fase sin problemas ambos con 7 Puntos era lo mas logico.

Lo mas destacable fue la participacion de David Prutton en los 3 encuentros de los Ingleses.

Grupo B Otro grupo sin Sorpresas Argetina fue escoltada por Dinamarca ambos tambien con 7 unidades,Afuera se quedo Jamaica y un sorprende Gabón que participo en este Mundial.

Grupo C Holanda dejo una imagen notable en esta primera ronda saco los 9 Puntos seguidos por Uruguay que le hizo sombra con 6 pts,Los suecos fueron la decepecion terminaron Ultimos

Grupo D Grupo parejo que por poco da Sorpresas en la Primera jornada Gales derrota a Francia pero luego de eso se quedo y termino 4º en el Grupo que termino con Francia y Sudafrica Avanzando.Estados Unidos por su lado apenas sumo 2 Puntos.

Grupo E Dominado por los Europeos Turquía que se quedo con la punta en forma categorica y seguido por la seleccion Portugesa que tampoco tuvo demasiados Problemas afuera quedaron Colombia y Siria.

0615_478s.jpg

La naranja pinta alto en la Copa luego de una gran primera Rueda.

Grupo F Grupo con sorpresas avanzaron SyM y Costa de Marfil del goleador Drogba.La gran nota la dio España que quedo 3º y afuera en el Mundial apenas sumo 2 Pts y le dice adios a Alemania.

Grupo G El Anfitrion Alemania no tuvo mayores Problemas saco 9 pts,Lukas Podolski lleva ya 2 Goles en la competencia.Segunda queda la Republica Checa.

Grupo H Italia apenas marco 2 goles pero no recibio su futbol defensivo lo clasifico como Lider segundo quedo Marruecos.Afuera los Mexicanos y Escocia

espana_0028_fl.jpg

Joaquin no se explica como quedaron afuera.

world_cup_logo.gif

OCTAVOS DE FINAL

ARGENTINA - BRASIL el Gran encuentro

Luego de concluida la fase de Grupos se termino por conocer el cuadro que compone a los 16 mejores equipos del mundo y se determino que van a jugar el clasico sudamerica y del Mundo Argentina vs Brasil en el partido mas importante de la Copa del Mundo se espera un gran encuentro entre ambos seleccionados el que gane tendra muchas chances de ser Campeon.

Otro de los partidos que atrae mucho interes es el de Italia vs Rep.Checa ambos equipos son muy fuertes en Europa y esperan que este sea su Mundia.

Holanda uno de los favoritos chocara contra Sudáfrica en un partido que no deberia ser de demasiados problemas para ellos,El Anfitrion Alemania medira fuerzas contra Marruecos en un partido Accesible.

Por ultimo Inglaterra luchara por su pase a los Cuartos ante el siempre complicado Dinamarca.

OCTAVOS DE FINAL.

Inglaterra vs Dinamarca

Argentina vs Brasil

Sudáfrica vs Holanda

Francia vs Uruguay

Costa de Marfil vs Turquía

Portugal vs Serbia y Montenegro

Alemania vs Marruecos

Republica Checa vs Italia

Estoy empezando a leer tu historia...

Enorabuena por ella, la verdad que esta muy bonita y muy lograda, tanto graficos como formato etc...enorabuena

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.