Jump to content

Featured Replies

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6098ok.png6027em.png

Birmingham 3 Arsenal 1

*Fecha:19 De Agosto *Estadio:St Andrews *Competencia:3º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:24,610 *Arbrito:Steve Dunn

Goles owngoal4tl.png González (BIR) 12`owngoal4tl.png Tamudo(ARS) 39` owngoal4tl.png Pandiani(BIR) 58` owngoal4tl.png Pandiani(BIR) 80`

PARA EMPEZAR A ILUSIONARSE.

Dificil rival de hoy el arsenal se ha reforzado muy bien con Borowski y Deco ademas de los del año pasado son uno de los mas firmes candidatos al titulo en este año.

El partido de arranque fue para nosotros siendos dominadores del juego y amos del medio asi llego el primer con un cambio de juego y Mark llegando a fondo y remantado fuerte y Cruzado para nuestra ventaja luego el arsenal mejoro su juego y nos metio en un arco y la logica se dio aparecio Tamudo que marco un hermoso gol de vaselina sobre Oscar asi se iva el primer tiempo 1-1 en un partido lindo y bastante equilibrido en todo sentido.

Mejoramos muchos en la segunda Mitad eramos mejores y el Arsenal se replegaba pero aparecio todo el oportunismo de Pandiani para darnos la ventaja con un potente remate que dejo sin respuesta a Almunia se quedo sin demasidas respuestas los Gunners y nosotros cada vez mas nos haciamos dueños del encuentro y aparecio nuevamente "El Rifle" que puso el 3x1 que a la apostre fue el resultado final un valioso triunfo ante uno de los mejores de Inglaterra que nos ayuda en nuestro sueños de repetir el titulo de la campaña pasada en la liga premier.

t1_deportivo_ap.jpg

Pandiani sigue respondiendo con Goles.

Birmingham_City_FC.gifOscar Córdoba 9, Jermaine Jenas 7(58`Prutton 6), Jan Kromkamp 7, Matthew Upsoncaptain6yn.png8, Jamie Clapham 7, Walter Pandiani 7, Tom Huddlestone 7, Jermaine Pennant 10, Mark González 8, Ledley King 8, Lukas Podolski 7(58`Heskey 7)

Incidencias yellowcard1ij.png *Huddlestone *Pandiani *Kromkamp.

Arsenal_FC.gifManuel Almunia 7, Hasan Salihamidzic 7, Ashley Cole 7, Kolo Toure 7, Samuel Kuffour 7, Deco 7, Tim Borowski 7(45`Ljunberg 7), Robert Pires 7(45`V.Persie 7), Thierry Henry captain6yn.png6, Mista 7, Raul Tamudo 8(58`Gudjohnsen 7)

Incidencias yellowcard1ij.png *Kuffour.

Noticias

* Directiva encantada por esta victoria.

* Pennant equipo de la semana.

• Autor

sfabanner_latestnews.gifsfabanner_badge.gif

"ANDRES LAGOS SERA EL NUEVO DT DE ESCOCIA"

20.08.06

El Fax recien habia llegada a las oficinas del Club y apenas lo lei me di cuenta que era la oferta de trabajo del seleccionado de Futbol Escoses que me queria como su manager eso si yo seguiria al mando del Birmingham osea estaria con 2 trabajos al mismo tiempo.

Llame de inmediato al Presidente de la federeacion Escosesa.

-Alo Sr. John McBeth? Soy yo Andres Lagos el manager del Bim.......

-Que honor ¡¡ debes saber que te precede una gran reputacion en el mundo del futbol por tus logros y te mande un fax para ofrecerte el puesto de seleccionador de Escocia ¿Te apetece?

-Bueno me encantan las selecciones y lo encuentro un desafio muy lindo,Pero sepa usted que de mi club no me muevo por nada.

-Eso lo sabiamos puedes compartir los dos trabajos sin problemas siempre que quieras.

-Claro que quiero seria un agrado y honor.

-Bueno entonces esta todo arreglado nuevo manager de Escocia xD.

- B) Okey enviare a mi Ayudante para alla para que me pase la lista de jugadores estare atento a los Escoses que juegan en Inglaterra tambien ¿Ahi algun objetivo?

-Este,Esta la clasificacion a la Euro 2008 y queremos ir espero que con tu ayuda podamos clasificar.Pero Te recuerdo que que nosotros estamos convencidos de nuestro potencial Futbolistico y te pido que desarrolles el equipo y pruebes a algunos jovenes interesantes.

-Esta bien entonces haremos todo lo posible para entrar en la proximo Euro nos estamos viendo cuando sea la primera convocatoria.

-Hasta Luego Cuidate-.....Pipipip

De esta manera me hago cargo de la Seleccion de Escocia para tratar de meterla en la proxima Eurocopa de Futbol.De inmediato supe que me haria cargo de este desafio mire en el grupo en que estamos es el Grupo 3 y tendremos a Francia como nuestro gran rival en la zona los demas creo que son ganables aunque de Grecia no me fio en lo mas minimo pero creo que hare un buen papel a cargo de este País mi debut sera el 6 De Septiembre ante San Marino en Celtic Park en la 1º Jornada del Grupo 3

LOGO%20EURO%202008.gif

GRUPO 3

fra.png Francia

hun.png Hungría

est.png Estonia

sco.png Escocia

gre.png Grecia

smr.png San Marino

Felicitaciones por la nominacion como tecnico de Escocia , ojala puedas hacerlo el mejor equipo del Reino Unido xD

• Autor
Felicitaciones por la nominacion como tecnico de Escocia , ojala puedas hacerlo el mejor equipo del Reino Unido xD

Gracias TRL 10 esperemos por lo menos llegar a la Euro y hacer una buena presentacion y haber si le podemos ganar a Inglaterra xD

Saludos

• Autor

logo_195x109.jpg

"Un Sorteo que nos deja Conformes."

22.08.06

En el dia de hoy la Uefa realizo el sorteo para la Proxima edicion de la Uefa Champions 06/07 donde el Milán buscara ganarla por 3º Ocasion consecutiva.

Nosotros partimos como uno de los Cabezas de series luego de haber tenido una gran temporada pasada por lo que las chanches de caer en un grupo favorable lo son y muchas.En este año el objetivo a lo menos es llegar a la ronda de 8avos de Final.

Aqui el Sorteo que nos favorecio bastante a mi parecer y pienso deberiamos en pasar a no ser que pase algo muy raro o juguemos muy mal.

GRUPO A

spa.png Deportivo la Coruña

ger.png FC Schalke 04

bul.png Lokomotiv Plodvid

ukr.png Dinamo de Kiev

GRUPO B

ita.png AC Milán

eng.png Birmingham City

sco.png Glasgow Rangers

est.png Florian Tallinn

GRUPO C

spa.png F.C. Barcelona

por.png Oporto

fra.png AS Mónaco

ned.png Ajax Amsterdam

GRUPO D

eng.png Arsenal

tur.png Fenerbahçe SK

ger.png SV Werder Bremen

fra.png Paris Saint-Germain

GRUPO E

ita.png Inter de Milán

sco.png Celtic Glasgow

eng.png Chelsea

gre.png Panathinaikos

GRUPO F

ita.png Juventus

ger.png FC Bayer Munich

ned.png PSV Eindhoven

por.png Sporting de Lisboa

GRUPO G

spa.png Valencia CF

fra.png Olimpique Lyon

bel.png RSC Anderletch

pol.png Legia Varsovia

GRUPO H

spa.png Real Madrid CF

eng.png Manchester United

por.png Sport Lisboa e Benfica

cze.png AC Sparta Praga

Despues del sorteo nos vamos bastantes conformes y felices terminamos en el Grupo B donde solo el Milán es un equipo de temer y candidato serio a volver a ganar la Orejona.Al Rangers lo medimos el año pasado y ganamos ambos encuentros y no han cambiado muchos jugadores por lo que creo somos superiores a ellos y el equipo Florian Tallinn no los conozco viene de Estonia deberiamos de ganar en forma comoda.

En los demas Grupos el C pinta muy parejo con equipos fuertes y de un nivel similar el Ajax la campaña pasada llego a Semis y por lo que puede ser un grup duro.

Aunque ahi otras zonas tambien muy parejas este año la champions Promete muchas emociones el Torneo arrancara el dia 12 De Septiembre.

UCL_Trophy_med.jpg

¿Habra un nuevo campeon? ¿O el Milán repetira?

• Autor

supercup.gif

"SE PALPITA LA FINAL DE LA SUPERCOPA"

Este Viernes 25 de Agosto a partir de las 19:30 Hora Francesa se va a jugar el partido De la Supercopa entre el AC Milán(Campeon de UCL) vs Birmingham(Campeon Uefa) en una final entre un equipo historico como los Rossoneros que son claros favoritos para esta final y el conjunto Ingles que esta viviendo una etapa de gloria en los ultimos 2 Años donde ha surgido como un grande en sus pais y ahora tambien a nivel Europeo.

Birmingham Llega a la Final con la baja de Ledley King con una lesion en la ultima practica jugara con el mismo esquema de la Final de la Community Shield y nombres similares en el Once titular.

En la defensa la novedad es la aparicion de Mark González como lateral/Carrilero apostando a sumar a un jugador mas al ataque el resto de los defensas se esperen formen una linea de 3 cuando el chileno se sume al ataque.

La Mitad conformada en la Linea de 4 Volantes con Dos de mucha salida y Profundidad como lo son Gray y SWP Ambos poseen carateristicas similares y tambien pueden colaborar en la marca si la situacion lo amerita.En el centro los de Siempre Prutton-Renato que cada vez que jugaron juntos nos dieron grandes actuaciones y recuerdos.

Arriba no hay dudas y aunque "El Rifle" tenia posibilidades nos hemos decidido por los de siempre Podolski e Ibrahimovic para tratar de batir al Gigante Dida.

ledleyking3zz.jpg

King sera la ausencia mas notable de nuestro lado.

AC Milán El cuco de los ultimos dos años en UCL dos veces la gano por penales y eso gracias a tener un arquero tremendo como el Brasileño Dida que a sus 32 Años se mantiene en gran forma y va a ser una de las barreras para marcar.

En defensa son una muralla por todos lados en una zaga renovada cuenta con Bridge-Bordon-Nesta-Jankulovski todos con un gran marcaje Nesta sin dudas es el lider de esta zona pero los 4 sera unos huesos duro de roer para poder burlalos.

Medio del Milán es marca con 3 Volantes Centrales Gattuso-Pirlo-Ambrosini donde Andrea hace la diferencia no solo robando balones si no que tambien dando unos pases geniales y Gatusso es el alma del equipo no se cansa nunca y tiene muhca agresion.

El Enganche es Kaká quien podria llegar a tener una marca personal de Prutton si es que nos complica mucho en el comienzo.

En delantera jugaran Shevchenko-Anelka tremendo delanteros ambos rapidos y letales y mas encima en el banco tiene a Cristiano Ronaldo,Alberto Gilardino y Roque Santa Cruz como alternativas para el ataque.

ronaldo9hr.pngsantacruz1zc.png38046757ru.png

C.Ronaldo * Santa Cruz * Gilardino las opcione el banco del Milán.

ESQUEMAS BIRMINGHAM CITY vs AC MILÃ?N

finalsupercopa0ub.jpg

Suerte en la Supercopa

El grupo es bastante accesible como dices

Esta temporada haras un excelente papel xD

PD y edito ¿de donde sacaste la camisetitas de la tactica?

Editado por TRL 10

• Autor
Suerte en la Supercopa

El grupo es bastante accesible como dices

Esta temporada haras un excelente papel xD

PD y edito ¿de donde sacaste la camisetitas de la tactica?

Gracias espero ganarla y derrotar al Milán pero va a estar dificil.

En UCL creo que vamos a pasar me tengo mucha confianza y la zona que toco es accesible al parecer.Ojala logremos hacer un buen papel.xD

Las camisetitas las saque de la Difunta Sortisout(O algo asi) pero de aqui tambien te las puedes bajar Ahi esta el archivo y otros tantos

Saludos

• Autor

logo_supercopaeuropa.gif

FINAL SUPERCOPA

6098ok.png10994sd.png

Birmingham City vs AC Milán

"Una Final demasiado Pareja".

El partido se dio como se esperaba en un comienzo muy parejo e equilibrado en la mitad con un Milán un poco mejor que nosotros pero sin profundidad ya que nosotros nos parabamos de gran forma en la ultima linea a los 24`min la mas clara del primer un balon que queda botando afuera del area y Prutton rompe el largero con un remate que dida solo miraba ahi se salvo el Milán en forma clara y respiraron mas tranquilos.

Luego de eso hubo una mejora en los italianos que no nos dejaban salir y nos presionaban de gran Forma Pirlo remato mucho pero Córdoba estuvo siempre atento a cualquier remate del Tano asi se fue el primer tiempo bastante parejo e equilibrada la final aqui en Monaco,Francia

f13.jpg

En la primera parte no hubieron goles en Luis II.

La segunda parte prometia otras emociones para ambos equipos y tambien para los espectadores que asistieron al partido habia cerca de 5.000 Ingleses que habian hecho el viaje.

Y vaya que mereciamos el gol a los 48`tapo dida una pelota clara de gol y apenas 5 Despues lo tuvo Mark pero remato desviado cuando estaba a metros del portero la impotencia nuestra era grande no eramos capaces de definir y antes estos equipos uno eso lo termina pagando casi siempre.El partido era malo el Milán ya no atacaba y jugaba al tipico Catenaccio ¬¬ nosotros tampoco lo haciamos mucho mejor y nos costaba entrales por eso no habian situaciones apenas se puede rescatar un remate de Prutton a los 71`pero que se fue lejos del arco de Dida y tal vez un remate de Kaká a lso 80`min La verdad la Final un Fiasco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ambos estabamos mas preocupados de marcar que otra cosa y el arbirto apenas dio 2 de Agregado no quiso ver mas y pito el termino PENALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD Segunda final que definiremos por esta via para los italianos el Pan de cada dia

1995880495_1999999486_Dida01_pro192-221-2.jpg

Dida fue la figura de los 90`

Se viene la Definicion por Penales esta vez se va a efectuar en lado Derecho arco donde ubica la parcialidad del Birmingham la ilusion puesta en Córdoba que ya nos dio un titulo esperemos que Dida no se adelante......

* Arranca la Serie Shevchenko......GOL DEL MILÃ?N bien colocado el Penal del ucraniano.

* Tonetto el Italiano se viene no elude la responsabilidad.....GOLLLL 1 X 1 la serie muy bien ejecutado.

* Le toca a Gilardino ..........GOL MIL�N que bien lanzada cordóba se quedo parado en el medio del arco.

* Se viene El Rifle coge la carrera con Fé.......GOLLLLLLLLLLL Siempre responde el Charrua la gente lo apoya con canticos 2 x 2 esta esto todo igual quedan solo 3 penales ¡¡¡¡¡¡¡¡

* Kaká contra Córdoba.......GOL DE KAK� no falla el brasileño lo patio genial al palo derecho el arquero fue al otro palo.

* La responsabilidad en el 6º penal es para Ibrahimovic..........GOOLLLLLLLL no defrauda el sueco no falla el Goleador y todo igual y la final y el sufrimiento que se sigue estirando ahora todo esta 3 x 3 y no hay nada definido en esta dramatica final.

* Jankulvski este le pega fuerte..........GOL nada que hacer Córdoba que por ahora no a logrado adivinar ningun penal.

* Ahi que marcar penal clave le toca a González el chileno........GOLLLLLLL 4 X 4 nadie quiere fallar nadie le da ventajas al rival gran manera de ejecutar en esta definicion.

* Le toca al Capitan Nesta ........Uuyyyyyyyy Cerca Córdoba pero es GOL del Milán que esta a un paso de ser campeon de la Supercopa.

* Toda la responsabilidad en los hombros de Renato el brasileño le pego.......GOLLLLLLL  xD  5 x 5 todos adentro gran manera de ejecutar los lanzamientos penales por ahora solo por ahora No hay campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

* Ambrosini este corrio mucho..........Que va ¡¡¡ GOL del Milán que no quiere fallar y la responsabilidad es nuevamente nuestra....

* Prutton le va a pegar el volante le pego...........PELOTA AL LARGERO ¡¡¡¡¡¡  xD  xD  ¬¬  xD  La mala suerte de nuestro lado el balon se estrella en el largero de Dida y el Milan es CAMPEON DE LA SUPERCOPA aqui en Francia en definicion por penales gano 6-5 luego de un Aburrido partido que termino igualado 0-0 los jugadores abrazan a Prutton que a pesar de marrar el penal fue una de nuestras figuras doloroso reves en el dia de hoy........ xD .

ACMilanAPNT_.jpgshevchenko_milan_shirtoff_d.jpg

Milán volvio a ser campeon por Penales.

6098ok.png10994sd.png

Birmingham 0(5) Milán 0(6)

*Fecha:25 De Agosto *Estadio:Luis II,Mónaco *Final Supercopa.

*Asistencia:18,497 *Arbrito:Carlos Megía Dávila * TV por Fox Sports

Goles No hubieron.

Birmingham_City_FC.gifOscar Córdoba 8, Renato 7, Jan Kromkamp 7, Matthew Upsoncaptain6yn.png7, Mark González 8, Zlatan Ibrahimovic 7, Tom Huddlestone 7, Shaun Wright-Phillips 9, Julian Gray 7(66`Tonetto 7), David Prutton 8, Lukas Podolski 7(66`Pandiani 7)

Incidencias yellowcard1ij.png *Huddlestone.

AC_Milan.gifDida 9, Marek Jankulovski 8, Wayne Bridge 7(62`Stam 7), Alessandro Nesta captain6yn.png8, Bordon 8, Massimo Ambrosini 8, Andrea Pirlo 7(62`Simic 7), Gennaro Gatusso 7, Kaká 7, Andriy Shevchenko 7, Nicolas Anelka 7(45`Gilardino 7)

Incidencias yellowcard1ij.png *Bordon.

Noticias

* Derrota del Birmingham en la final de la Supercopa.

Ya tendras revancha en la proxima edicion despues dee ganar la UCL xD

Saludos

Que lastima la supercopa, y encima en penaltis, pero como dice CMarg, la revancha en la champions!! xDxD

un saludo! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.