Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ya tendras revancha en la proxima edicion despues dee ganar la UCL  xD

Saludos

Ojala podamos volver y tener la revancha ganando la UCL xD contra el Milán nos mediremos de nuevo en la fase de grupos y esperamos derrotarlos y cobrarnos venganza.

Saludos

Que lastima la supercopa, y encima en penaltis, pero como dice CMarg, la revancha en la champions!! xD xD

un saludo!xD

Da pena perder en la loteria de penales pro ya habiamos ganado una de esta forma fue solo suerte esperemos que la revancha este en la Champions.

Saludos

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

Gael Clichy llega para cubrir el puesto de Lateral Izquierdo.

Finalmente en el dia de hoy acordamos la Incorporacion del lateral izquierdo Frances Ex-Arsenal Gael Clichy a cambio de £5.25 M de Euros el joven defensa es uno de las mayores promesas como lateral y llega para cubrir el puesto de Bernard que se marcho de muy mala manera al Manchester United.

El nuevo refuerzo del Birmingham no podra debutar ante el Chelsea ya que esta lesionado pero esperamos ansiosos su puesta a punto en lo fisico para que se sume lo antes posible al plantel le tenemos mucha confianza y fe al defensa que firmo por 3 Años y jugara con la camiseta "7" en su Espalda,Destacamos que prefirio venir a nuestro club por sobre una oferta de la Fiorentina.

En otro apartado en el dia de hoy confirmamos la venta de Medhi Nafti al Fulham a cambio de £170.000 Euros + Adam Green que jugara en el equipo de reservas por ahora asi nos libramos del Tunecino que nos mostraba contento en el equipo ya que no habia sido tenido en cuenta en las ultimas convocatorias de esta forma damos por cerrada la plantilla 06/07 al menos hasta que se abra el mercado otra vez.

PyOdErnka.jpg

Clichy de 21 años ocupara el lateral Izquierdo.

* Una vez terminados los fichajes habra un resumen de las incorporaciones Club x Club.

pedazo de fichaje el de Clichy, progresa muchisimo y rinde fenomenal, pero has fichado el de la banda contraria de donde tenias mas carencia por la venta de Bernard no?, que jugadores valen la pena de escocia?

• Autor
pedazo de fichaje el de Clichy, progresa muchisimo y rinde fenomenal, pero has fichado el de la banda contraria de donde tenias mas carencia por la venta de Bernard no?, que jugadores valen la pena de escocia?

Clichy es un fichaje que nos asegura por muchos años un gran nivel promete mucho y aca va a tener muchas posibilidades,No fichamos a Clichy en la misma posicion de Bernard por el lado derecho tengo a Ifil,Kromkamp y Spector que tambien son muy jovenes pero que rinde de muy buena manera.

En Escocia bueno esta Darren Fletcher(Manchester) Barry Ferguson(Rangers) Paul Gallagher (Balckburn) James McFadden (Everton) y varios jugadores de menos de 24 años muy interesantes la verdad ahi buen material ademas ahi algunos Ingleses que tienen doble nacionalidad y los podria llegar a usar xDxD

Saludos

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6098ok.png6302jl.png

Birmingham 1 Chelsea 2

*Fecha:30 De Agosto *Estadio:St Andrews *Competencia:4º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:24,599 *Arbrito:Mark Halsey

Goles owngoal4tl.png Ronaldo(CHE) 2`min owngoal4tl.png Saviola(CHE) 20`min owngoal4tl.png Ibrahimovic(BIR) 84`min

CAIDA JUSTA.

Nuevamente el Chelsea parte como candidato en estos 2 años no ha ganado nada pero tiene una plantilla de temer y la verdad imponen mucho respeto nosotros buscamos recuperarnos luego de la caida dolorosa en la Suercopa Europea.

La pesadilla empezo apenas iniciado 2`min y un pase formidable de Tuncay que termino con el gol de Ronaldo que definio como los grandes a raz de piso sin chances para Córdoba seguimos son reaccionar y el chelsea dominaba el partido a su antojo pintaba feo el partido y el Conejo Saviola lo ponia ahun mas cuando anotaba el 0x2 y me empezaba a preocupar seriamente no encontrabamos nuestro juego y nos estaban pasando la aplanadora por encima en nuestra casa no hicimo mucha en esa primera parte y nos fuimos abajo en el marcador.

06ron.jpg

Ronaldo anoto el primero del partido.

Salimos con otra actitud en la segunda mitad a tratar por lo menos de dejar otra imagen pero el Chelsea sencillamente era superior a nosotros en todo aspecto y nos costaba demasiado generar peligro en su arco cambiamos al 3-4-3 pero nada solo cerca del Final aparecio un centro que Zlatan logro conectar para un leve ilusion en la recta final...Ilusion que quedo en eso no mas ya que no llegamos y termino el encuentro con una derrota por 1 x 2 donde la sacamos barata ya que jugamos un pesimo partido y el Chelsea jugo en gran nivel durante los 90`min.

Nuestro proximo encuentro es en Anfield ante el Liverpool en otra parada sumamente complicada.

Birmingham_City_FC.gifOscar Cordoba 6, Jermaine Jenas 7, Jan Kromkamp 7, Matthew Upson captain6yn.png7, Mark González 8, Zlatan Ibrahimovic 7, Liam Ridgewell 7, Jermaine Pennant 7(45`SWP 7), Jamie Clapham 7(45`Podolski 7), Walter Pandiani 7, Renato 8

Tarjetas yellowcard1ij.png*Podolski *M.González.

Chelsea_FC.gifKenneth Vermeer 6, Glen Johnson 7, Dédé 7(63`Huth 7), John Luciocaptain6yn.png7, Mario Melchiot 8, Clarence Seedorf 7, David Albelda 7, Sanli Tuncay 7, Javier Saviola 8(63`Joe Cole 7), Ronaldo 8(75`Crespo 7), Samuel Eto´o 7

Tarjetas yellowcard1ij.pngLucio.

Noticias

* Renato afuera por 5 dias.

Bien en Liga

buena victoria ante el Arsenal

para, como dices, "Empezar a Ilusionarse..."

Felicidades por lo de la Community!

y...

una lastima esto ultimo

pero se peleo hasta el finalll =)

Saludos!!

PD: Jejeje, Suerte con Escocia xD

Primeramente quiero comentar ... Vaya chollo lo de SWP, cambiado por Melchiot un jugador que a mi no me gusta nada tengo la sensacion de que has timado al Chelsea xD.

Luego comentar que el fichaje de Huddlestone es excelente (en mi partida es una estrella) y tambien bueno el de King, aunque creo que has pagado una cantidad excesiva por el jugador, pero no defraudara.

La baja de Bernard la has cubierto perfectamente, Clichy es un jugador de garantias.

Suerte con la nueva temporada amigo, a ver si es tan exitosa como la pasada.

• Autor
Bien en Liga

buena victoria ante el Arsenal

para, como dices, "Empezar a Ilusionarse..."

Felicidades por lo de la Community!

y...

una lastima esto ultimo

pero se peleo hasta el finalll =)

Saludos!!

PD: Jejeje, Suerte con Escocia xD

En liga tenemos algunos partidos menos por ahora es algo irregular pero no ha tocado un arranque nada facil.

Ganar la Community es importante nos da confianza para lo que viene aunque fue por penales xD luego no pudimos repetir ante el Milán ya que no tuvimos la misma suerte de la otra definicion pero Bue......

Gracias por la Suerte pocho ojala pueda llegar con Escocia a la Euro 2008.

Saludos

Primeramente quiero comentar ... Vaya chollo lo de SWP, cambiado por Melchiot un jugador que a mi no me gusta nada tengo la sensacion de que has timado al Chelsea :)

Luego comentar que el fichaje de Huddlestone es excelente (en mi partida es una estrella) y tambien bueno el de King, aunque creo que has pagado una cantidad excesiva por el jugador, pero no defraudara.

La baja de Bernard la has cubierto perfectamente, Clichy es un jugador de garantias.

Suerte con la nueva temporada amigo, a ver si es tan exitosa como la pasada.

xDxD Pienso igual creo que le robamos al Chelsea mas ahun por que SWP costaba 20 M pero no pusieron problemas y apenas hicimos la oferta aceptaron xD y nosotros claro esta tambien.(Por suerte para nosotros xD)

Huddlestone llega a prestamo pinta para Crack la verdad tiene muy buenos numeros y parece el tipico central Ingles tipo "Campbell" o por ese estilo espero cumpla y lo fichemos a fin de año.El tema de King nos costo caro ahi pienso que el Chelsea nos timo a nosotros xD

Bernard se fue y llego otro frances mas joven y con mas proyeccion sin dudas Clichy va a suplirlo a la perfeccion.

Ojala podamos repetir los exitos de la pasada seria todo un logro.

Saludos Slavisa B)

• Autor

bar_premiership_topstories.gif

8.gif

PREMIOS DEL MES DE AGOSTO

JUGADOR DEL MES

nzogbia_charles_nufc_profile_2004.jpg

1º Charles N´Zogbia fra.png - Newcastle

2º Pacal Cygan - Everton

3º Zlatan Ibrahimovic - Birmingham

JUGADOR JOVEN DEL MES

Wayne%20Rooney.jpg

1º Wayne Rooney eng.png - Manchester United

2º Lukas Podolski - Birmingham

3º Kieran Richardson - Manchester United

MANAGER DEL MES

bruce184new3.jpg

1º Steve Bruce eng.png - Everton

2º Graeme Souness - Newcastle United

3º Louis Van Gaal - Arsenal

GOL DEL MES

angeljuanpablo.jpg

1º Juan Pablo Angel col.png - Aston Villa (Vs Charlton).

2º Matt Holland - Charlton (Contra Portsmouth)

3º Wayne Rooney -Manchester United (Ante Liverpool)

premierleague1lk.pngpromo_long.gifeverton6zp.png

Mucha suerte en la temporada que se viene.

¿Cuales son tus principales objetivos esta temporada?

¿que te pidieron los dirigentes Escoceses para su seleccion?

xDxDxDxDxDxD Te dejo 1 semana y ganas liga, UEFA, Supercopa inglesa y además eres finalista de la supercopa europea y de la copa inglesa xD:)xD. Increíble, eres un crack.

Increíbles los refuerzos del equipo en este verano, sobretodo el de SWP, que ya es tuyo. Me encanta esta historia, aunque admito que me sorprendió verla allí arriba al llegar al foro xD.

Con Escocia espero que te vaya bien, tu grupo no es fácil pero creo que el 2º lugar lo tienes en la palma de la mano, pero el primer puesto con la selección gala ahí... todo es posible!!.

Suerte y saludos!! Por cierto, de donde sacas los escudos esos que tienen el fondo gris?? Los que pones arriba de los posts de partidos. Gracias!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.