Jump to content

Featured Replies

• Autor
premierleague1lk.pngpromo_long.gifeverton6zp.png

Mucha suerte en la temporada que se viene.

¿Cuales son tus principales objetivos esta temporada?

¿que te pidieron los dirigentes Escoceses para su seleccion?

Gracias Pepe ojala se puede repetir lo de la campaña recien pasada pero va a estar muy complicado.

Mis Objetivos es tratar de volver a Ganar la Premier y luchar en la Uefa Champions por llegar a las ultimas instancias.

Los dirigentes esoceses me piden que seamos un equipo competitivo en la fase de clasificacion y que saque nuevos talentos La aficion pido que mantengamos el honor del pais xD

Saludos

xD  xD  :)  xD  xD  :) Te dejo 1 semana y ganas liga, UEFA, Supercopa inglesa y además eres finalista de la supercopa europea y de la copa inglesa (qee) (qee) (qee). Increíble, eres un crack.

Increíbles los refuerzos del equipo en este verano, sobretodo el de SWP, que ya es tuyo. Me encanta esta historia, aunque admito que me sorprendió verla allí arriba al llegar al foro :P.

Con Escocia espero que te vaya bien, tu grupo no es fácil pero creo que el 2º lugar lo tienes en la palma de la mano, pero el primer puesto con la selección gala ahí... todo es posible!!.

Suerte y saludos!! Por cierto, de donde sacas los escudos esos que tienen el fondo gris?? Los que pones arriba de los posts de partidos. Gracias!!

Si en esta ultima semana no hemos hecho con bastantes trofeos para empezar a adornar nuestras vitrinas xDxD .

Nos reforzamos muy bien por fin SWP es de nosotros en forma completa y eso es genial ya que nos ha rendido en un nivel formidable en las ultimas 2 campañas.(a mi tambien me sorprendio ::p )

Con respecto a la seleccion espero llegar a la Euro creo que como dices tu Francia esta un escalon arriba nuestro y el segundo lugar deberemos peliarlo con Grecia y alguna otra pero veo con muchas posibilidad la chance de ir al menos a un repechaje :unsure:

Saludos igual

Pdta:Los Escudos los encuentras aqui Son los Rotated ahi de varios Paises

Suerte

• Autor

"RESUMEN DE LOS FICHAJES PARTE I"

Barclays Premiership - Fichajes 2006/2007

Aqui se mostraran las incorporaciones de los equipos luego de que este 31 de Agosto a las 23 Horas se cerrara el libro de pases Britanico y los clubes quedaron con sus escuadras totalmente armadas para la campaña que ya esta en marcha.

cbe_ing-arsenal.gif

ARSENAL

Llegaron * Joseba Etxeberria(Atheltic Bilbao) *Mark Babic(Tottenham) * Deco(Bayer Munich) * Tim Borowski(Werder Bremen) *Mikael Kohn-Dehli(RKC).

Se Fueron: *Gael Clichy(Birmingham *Mista(Barcelona) *Jens Lehman(Real Sociedad) *Pascal Cygan(Libre)

cbe_ing-aston%20villa-1.gif

ASTON VILLA

Llegaron * Mikele Leigertwood(Libre)

Se Fueron: *Tomas Sorensen(Udineses) *Paul Freir(Tottenham) *Joseph Yobo(Man City) *Nolberto Solano(Libre) *Ulises de La Cruz(Libre) *Liam Ridgewell(Birmingham)

cbe_ing-birmingham.gif

BIRMINGHAM CITY

Llegaron *Alan Thompson(Celtic) *Liam Ridgewell(Aston Villa) *Philip Ifil(Tottenham) *Lee Peltier(Liverpool) *Max Tonetto(Sampdoria) *Shaun Wright-Phillips(Chelsea) *Ledley King(Chelsea) *Adam Green(Cambio) *Gael Clichy(Arsenal)

Se Fueron: *Medhi Nafti(Fulham) *Olivier Bernard(Man Utd) *Mario Melchiot(Chelsea) *Hedwiges Maduro(Liverpool) *Mikael Forssell(Lille) *Yaniv Katan(Fulham) *16 Jugadores más

cbe_ing-blackburn.gif

BLACKBURN ROVERS

Llegaron *Akin Serhat(Anderletch) *Seol Ki-Hyeon(Wolves) *Paul Konschesky(West Ham)

cbe_ing-charlton.gif

CHARLTON

Llegaron *Kevin Mckynley(Melilla)

Se Fueron: *Jason Euell(Fulham)

cbe_ing-chelsea.gif

CHELSEA

Llegaron *Samuel Etoo(Barcelona) *Clarence Seedorf(Milan) *Mario Melchiot(Birmingham) *Kevin Kuranyi(Schalke 04)

Se Fueron: *John Terry(Real Madrid) *Damien Duff(Inter Milan) *Ledley King(Birmingham) *Shaun Wright-Phillips(Birmingham) *Juan Sebastian Veron(Osasuna) *Wayne Bridge(Milan)

cbe_ing-derby_county.gif

DERBY COUNTY

Llegaron *James Collins(West Ham) *Djmi Traore(Sunderland) *Burton O`Brien(Crewe) *Nasta Ceh(Libre)

cbe_ing-everton.gif

EVERTON

Llegaron *Steed Malbranque(Fulham) *Neil John(Hearts) *Jurgen Colin(Norwich) *Pascal Cygan(Arsenal)

Se Fueron: *Mikel Arteta(Southapthon) *Ian Turner(Brigthon) *Li Tie(Crystal Palace) *David Weir(Libre)

cbe_ing-fulham.gif

FULHAM

Llegaron * Jason Euell(Charlton) *Yaniv Katan(Birmingham) *Medhi Nafti(Birmingham) *Rusell Hoult(WBA)

Se Fueron: *Steed Malbranque(Everton) *Adam Green(Birmingham) *Alain Goma(Southampton)

cbe_ing-leeds_united-1.gif

LEEDS UNITED

Llegaron * Daniel Nardiello(Barnsley)

_39835303_eto300.jpg

El Camerunes le costo 50 M de Euros al Chelsea

Editado por Kayser_CHI

Hombre, si el Chelsea ha fichado a mi jugador favorito, Kuranyi :unsure:

PD: A ver a quién ha fichado el Portsmouth xD

Me encanta la historia , por lo que se ve salvo alguna excepcion no se movido fuerte el mercado sacando a tu equipo , ¿estas para campeon esta temporada? yo creo que con King y S W Phillips lo estas mucha suerte :unsure:

Off topic:

Kayser, cuando me voy a bajar los escudos españoles me da error... ¬¬

• Autor
Hombre, si el Chelsea ha fichado a mi jugador favorito, Kuranyi xD

PD: A ver a quién ha fichado el Portsmouth  xD

El Chelsea tiene una delantero de miedo con Etoo,Ronaldo,Saviola,Crespo y ahora Kuranyi que tendra que ganarse el lugar.

El Porstmouth no ficho mucho veremos si mantiene la categoria :)(qee)

Saludos

Me encanta la historia , por lo que se ve salvo alguna excepcion no se movido fuerte el mercado sacando a tu equipo , ¿estas para campeon esta temporada? yo creo que con King y S W Phillips lo estas mucha suerte  (qee)

Que bueno que te guste.EL mercado no hubo mucho movimiento los grandes como siempre trajeron algunas figuritas pero nada del otro mundo :unsure:

Yo creo que tengo mejor equipo que la campaña pasada esperemos poder repetir pero no va a ser sencillo todos los grandes van a tener mucha presion tambien lo unico que se es que vamos a luchar asta el final.

Saludos

Off topic:

Kayser, cuando me voy a bajar los escudos españoles me da error...  ¬¬

PioPio prueba con este Link que te dejo (qee)

Link aqui bajalo haciendo Click en Free.

Saludos

Editado por Kayser_CHI

• Autor

"RESUMEN DE LOS FICHAJES PARTE II"

Barclays Premiership - Fichajes 2006/2007

Continuamos con el repaso de las Incorporaciones ahora con los 10 equipos que nos restan:

cbe_ing-liverpool.gif

LIVERPOOL

Llegaron *Hedwiges Maduro(Birmingham) *Belozoglu Emre(Newcastle) *Peña(Barcelona)

Se Fueron: *Mohamed Sissoko(Manchester City) *Raffaele Padalino(Southampton) *Milan Baros(Wigan) *Lee Peltier(Birmingham)

cbe_ing-manchester_city.gif

MANCHESTER CITY

Llegaron *Van der Sar(Man Utd) *Kasper Lorentzen(Brondby) *Joseph Yobo(Aston Villa) *Martin Bergvold(FC Copenaghe) *Jakob Poulsen(FC Copenaghe) *Mohamed Sissoko(Liverpool)

Se Fueron: *Johan Elmander(Juventus) *Clinton Morrison(Portsmourh) *Tekke Fatih(Manchester United) *

cbe_ing-manchester_united.gif

MANCHESTER UNITED

Llegaron *Tekke Fatih(Man City) *Olivier Bernard(Birmingham) *Jerome Rothen(PSG)

Se Fueron: *Xabi Alonso(Valencia) *Liam Miller(Sheff Utd) *Van der Sar(Man City) *Colin Heath(Brigthon)

cbe_ing-middlesbrough.gif

MIDDLESBROUGH

Llegaron *Akin Serhat(Anderletch) *Andrey Arshavin(Libre) *Steven Postma(Libre)

Se Fueron: *Malcom Christie(Wolves)

cbe_ing-newcastle.gif

NEWCASTLE UNITED

Llegaron *Christian Poulsen(Schalke 04)

Se Fueron: *Belozoglu Emre(Liverpool)

cbe_ing-portsmouth.gif

PORSTMOUTH

Llegaron *Clinton Morrison(Man City) *Ricardo Gardner(Bolton)

Se Fueron: *Stetoslav Todorov(Bolonia) *

cbe_ing-sheffield_united.jpg

SHEFF UNITED

Llegaron *Jesper Gronkjaer(Atletico Madrid) *Cristiano Lupatelli(Parma) *Guissepe Sculli(Juventus) *Liam Miller(Man Utd) *Nico Vaesen(Birmingham)

Southampton.gif

SOUTHAMPTON

Llegaron Alain Goma(Fulham) *Gary Speed(Milwall) *Stephen Kelly(Tottenham) *Julio Arca(Sunderland) *Raffaelle Padalino(Liverpool) *Mikel Arteta(Everton)

Se Fueron: *Marian Pahars(QPR) *Brett Ormerdo(Coventry)

cbe_ing-tottenham.gif

TOTTENHAM

Llegaron *Neil Collins(Tottenham) *Mike Zonneveld(AZ) *Paul Freier(Aston Villa)

Se Fueron: *Marko Babic(Arsenal) *Nicolas Anelka(Milan) *Stephen Kelly(Soton) *Philip Ifil(Birmingham) *Radek Cerny(Terrassa)

cbe_ing-wigan_athletic.gif

WIGAN ATHLETIC

Llegaron *Milan Baros(Liverpool) *Martin Albrechtsen(WBA)

0,3772,62082_6,00.jpg

Freier fue fichado por 43 Millones de Euros por el Tottenham

Editado por Kayser_CHI

Madre de dios con mi Tottenham!! onde va pagando todo eso... xDxD:)

saludos y mucha suerte!! :unsure:

• Autor
Madre de dios con mi Tottenham!! onde va pagando todo eso... xD:):unsure:

saludos y mucha suerte!! xD

La verdad sorprende la cantidad que pagaron por el jugador aleman pero hicieron muchas ventas tambien a mi parecer se desarmaron mucho.

Saludos

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6760kf.png6098ok.png

Liverpool 3 Birmingham 2

*Fecha:2 de Septiembre *Estadio:New Anfield *Competencia:5º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:60,130 *Arbrito:Stephen White

Goles owngoal4tl.png Podolski(BIR) 41`min owngoal4tl.png Olic(LIV) 58`min owngoal4tl.png Olic(LIV) 59`min owngoal4tl.png Olic(LIV) 68`min owngoal4tl.png Ibrahimovic(BIR) 90`min

IVICA OLIC NOS DA OTRA DERROTA.

Otro de los en este arranque de liga bastante complicado por ahora.

Fuimos mejoremos en el primer tiempo por que de contragolpe generabamos peligro cada vez que Podolski tomaba la pelota y por medio del chico Maravila logramos ponernos arriba en el marcado 0x1 estabamos bien plantado en defensa y el liverpool no tenia chances muy claras asi nos fuimos a camarines con un triunfo importante.

Pero en el segundo tiempo hubieron 10`min fatales y el Croata Olic no perdono primero marco un golazo de globito sobre Córdoba despues aparecio con un remate a raz de piso tras notable habilitacion de Riise y para terminar de dejarnos Nockout puso un gol de cabeza a la salida de un corner despues nos desesperamos y nos regalamos en defensa pudo haber terminado en goleada pero Zlatan al final puso el honor alto con el 3x2 y el minuto 93`Huddlestone elevo un golpe de cabeza que bien podria haber sido el empate(Injusto :unsure:).

Asi termina la 5º Jornada y no levantamos cabeza ahora parto rumbo a escocia a dar la nomina de Jugadores para el Choque ante San Marino.

CRO_olic.jpg

El Croata no sentencio.

Liverpool_FC_1.gifShay Given 7, Jamie Carragher 7, John Arne Riise 8, Sami Hyypia captain6yn.png7, Jonathan Woodgate 7, Anthony Le Tallec 7. Harry Kewel 7(58`Hamann 7), Fabian Ernst 7(58`Luis Garcia 7), Belozoglu Emre 9, Fernando Morientes 8(59`Sinama-Pongolle 7), Ivica Olic 10

Birmingham_City_FC.gifOscar Córdoba 7, Alan Thompson 7(65`González 7), Philip Ifil 7, Matthew Upson captain6yn.png7, Gael Clichy 7, Emile Heskey 7(65`Pandiani 7), Tom Huddlestone 7, Jermaine Pennant 7, Julian Gray 7(65`Ibrahimovic 8), David Prutton 7, Lukas Podolski 8

Noticias

* Me voy a Escocia para los partido de Eliminatorias.

Editado por Kayser_CHI

• Autor
sfabanner_latestnews.gifsfabanner_badge.gif

Ya me encuentro en Escocia para ser mas concretos en Glasgow donde ya estamos con las practicas previas al choque Eliminatorio valido por el Grupo 3 ante nuestro similar de San Marino en nuestra casa.

No hay demasiadas novedades en la convocatoria y apuesto por varias jovenes la gran ausencia sera del Volante Darren Fletcher que esta lesionado y tiene para 3 semanas por lo que no estara presente en esta primera prueba al mando de Escocia.

fletcher8cg.png

Fletcher no podra esta con la seleccion.

Asociacion de Futbol de Escocia - Nomima para el partido ante San Marino

PORTEROS

pgallagher7op.png

*Paul Gallagher - Stoke - 27 Años

turner5nd.png

* Ian Turner - Brigthon - 22 Años

DEFENSAS

jamesmceveley5cg.png

*Jay McEveley - Blackburn - 21 Años - DF IC

7655905if.jpg

*Stephen Caldwell - Sunderland - 25 Años - DF C

webster.jpg

*Andy Webster - Wigan - 24 Años - DF C

middlesbrough_stockdale_lite.jpg

*Robbie Stockdale - Hull - 26 Años - DF/CDI

jmcnamara6nu.png

*Jackie McNamara - Wolves - 32 Años - DF/CDC

stephencrainey2jq.png

*Stephen Crainey - Leeds - 25 Años - DF/CDI

neilclement9oa.png

*Neil Clement - WBA - 27 Años - DF/CDI

naysmith7cj.png

*Gary Naysmith - Everton - 27 Años - DF/CDI

christiandailly2ij.png

*Christian Dailly - West Ham - 32 Años - DF/CDC

VOLANTES

22857_wilson%20small.jpg

*Mark Wilson - Wolves - 22 Años - CD DC

hughes1qa.png

*Richard Hughes - Portsmouth - 27 Años - CD IC

gholt3ho.png

*Gary Holt - Nottingham Forest - 33 Años - CDC

janczyk.jpg

*Neil Janczyk - Ascoli - 23 Años - CDC

0,,10274~382537,00.gif

*Gareth Williams - Leicester - 24 Años - ME C

quashie6cm.png

*Nigel Quashie - Southampton - 28 Años - ME C

barryferguson7zl.png

*Barry Ferguson - Blackburn - 28 Años - ME C

garyteale5hb.png

*Gary Teale - Wigan - 28 Años - ME D

spearson6rk.png

*Stephen Pearson - Celtic - 23 Años - MP DIC

DELANTEROS

derek_riordan.jpg

*Derek Riordan - Sunderland - 23 Años - DL DIC

mcfadden4cc.png

*James McFadden - Everton - 23 Años - DL IC

miller_i.jpg

*Kenny Miller - Wolves - 26 Años - DL C

paulgallagher7vg.png

*Paul Gallagher - Blackburn - 22 Años - DL C

leemiller7nb.png

*Lee Miller - Derby - 23 Años - DL C

De esta manera queda conformado el Grupo de Jugadores que estan concentrado para el partido ante San Marino lo ideal seria jugar con un 4-3-3 ya que no croe que los visitantes nos salgan a atacar en este primer partido ganar es Obligatorio.

ed-celtic-park-2.jpg

Cancha de Celtic Park sera donde haremos de locales.

Editado por Kayser_CHI

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.