Jump to content

Featured Replies

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6098ok.png6128lf.png

Birmingham 2 Blackburn 0

*Fecha:4 De Octubre *Estadio:St Andrews *Competencia:10º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:24,592 *Arbrito:Stephen White

Goles owngoal4tl.png Autogol de A.Gerrard(BIR) 14`min owngoal4tl.png Ibrahimovic(BIR) 56`min

DE VUELTA A LA SENDA GANADORA.

Hoy no se podia perder por nada del mundo llegabamos con la presion y responsabilidad de sumar de a 3 en esta fecha.

El partido por suerte se presento mas facil de los planeado ya que el Blackburn apenas busco y parecia un equipo que con el empate se conformaba pero en un buena jugada individual de Zlatan el defensa Gerrard le punteo el balon que se le termino colando al meta de ellos provocando un autogol y nuestra ventaja en la cuenta de forma justa.

En la segunda parte fue mas de lo mismo siendos nosotros protagonistas y manejando el partido en todo momento de esa forma Zlatan marco esta vez por su cuenta el Segundo gol para nuestros colores con un remate de afuera lo malo vino luego cuando Córdoba se lesiono(Otro mas-.....) y tendra para 2 Meses afuera del equipo una baja que nos deja sin el titular por un largo tiempo.

Lo bueno fue reencontrarnos con el Triunfo en la Premier y estar mas tranquilos de cara a lo que sigue.

Ahora parto rumbo a Escocia para dar la nomina de los Jugadores para los partidos de Eliminatorias para la Euro 2008

241680_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Thompson fue la figura de la cancha.

Birmingham_City_FC.gifOscar Cordoba 8(63`Taylor 9), Alan Thompson 9, Jonathan Spector 8, Mark González 8, Ledley King captain6yn.png8, Shaun Wrigth-Phillips 7, Jan Kromkamp 7, Renato 8, Zlatan Ibrahomovic 8, Gael Clichy 8, Walter Pandiani 7

Lesiones slightlyinjured8pp.png*Oscar Córdoba 2 Meses

Blackburn_Rovers_FC.gifPeter Enckelman 6, Brett Emerton 7, Paul Konchesky 8, Martin Stranzl 7, Anthony Gerrard 7(56`Matteo 7), Akin Serhat 7(45`Thompson 7), Morten Gamst Pedersen 7(56`Seon 7), Robbie Savage captain6yn.png7, Barry Ferguson 7, Paul Gallagher 7,Matt Jansen 7

Noticias

cordoba2.jpg

* Preocupacion por la lesion de Córdoba 2 Meses Afuera.

TABLA DE POSICIONES - BARCLAYS PREMIERSHIP

rhs_bp_logo.gif

dibujo6om1.jpg

Editado por Kayser_CHI

Bueno, yo no me preocuparia mucho, la temporada acaba de empezar y es normal tener algun altibajo. Pero se ha conseguido por ejemplo una gran victoria en Old Trafford.

Lastima que en Champions el Milan nos pasara por encima

Saludos

• Autor
Bueno, yo no me preocuparia mucho, la temporada acaba de empezar y es normal tener algun altibajo. Pero se ha conseguido por ejemplo una gran victoria en Old Trafford.

Lastima que en Champions el Milan nos pasara por encima

Saludos

Es cierto ademas el Fixture que tuvimos no fue el mejor ya jugamos ante los grandes ahun asi esos empates antes los recien ascendidos duelen mas la derrota ante Leeds ¬¬ .

Una lastima de UCL ya estoy ansioso esperando al revancha en casa para cobrarnos venganza.

Saludos

• Autor
sfabanner_latestnews.gifsfabanner_badge.gif

Retorno al Pais de las gaitas para dar a conocer una nueva nomina de la seleccion de Escocia para los Choques eliminatorias camino a la Euro 2008 esta vez tendremos dos encuentros y es suma importancia lograr una buenas presentaciones.

La gran ausencia en esta nomina es James McFadden quien para nuestra mala suerte se lesiono en la ultima fecha de la Premier por lo que nos estara en nuestras filas.Varias caras en esta nomina como la Swenney y Gray pero sin dudas la mejor novedad es el retorno de Darren Fletcher que estara a dispocion para estos encuentros

mcfadden_2.jpg

McFadden el atacante esta apartado de esta nomina por una lesion.

Asociacion de Futbol de Escocia - Nomima para los partidos ante Francia y Hungría.

PORTEROS

pgallagher7op.png

*Paul Gallagher - Stoke - 27 Años

turner5nd.png

* Ian Turner - Brigthon - 22 Años

DEFENSAS

jamesmceveley5cg.png

*Jay McEveley - Blackburn - 21 Años - DF IC

7655905if.jpg

*Stephen Caldwell - Sunderland - 25 Años - DF C

webster.jpg

*Andy Webster - Wigan - 24 Años - DF C

jmcnamara6nu.png

*Jackie McNamara - Wolves - 32 Años - DF/CDC

stephencrainey2jq.png

*Stephen Crainey - Leeds - 25 Años - DF/CDI

neilclement9oa.png

*Neil Clement - WBA - 27 Años - DF/CDI

naysmith7cj.png

*Gary Naysmith - Everton - 27 Años - DF/CDI

christiandailly2ij.png

*Christian Dailly - West Ham - 32 Años - DF/CDC

VOLANTES

22857_wilson%20small.jpg

*Mark Wilson - Wolves - 22 Años - CD DC

janczyk.jpg

*Neil Janczyk - Ascoli - 23 Años - CDC

callumdavidson0zw.png

*Callum Davidson - Preston - 30 Años - ME IC

0,,10274~382537,00.gif

*Gareth Williams - Leicester - 24 Años - ME C

quashie6cm.png

*Nigel Quashie - Southampton - 28 Años - ME C

barryferguson7zl.png

*Barry Ferguson - Blackburn - 28 Años - ME C

garyteale5hb.png

*Gary Teale - Wigan - 28 Años - ME D

spearson6rk.png

*Stephen Pearson - Celtic - 23 Años - MP DIC

fletcher6bx.png

*Darren Fletcher - Manchester United - 22 Años - MP DC

215955-1.jpg

*Peter Swenney - Reading - 22 Años - MP I

DELANTEROS

derek_riordan.jpg

*Derek Riordan - Sunderland - 23 Años - DL DIC

andygray7lv.png

*Andy Gray - Hull - 28 Años - DL DC

miller_i.jpg

*Kenny Miller - Wolves - 26 Años - DL C

paulgallagher7vg.png

*Paul Gallagher - Blackburn - 22 Años - DL C

leemiller7nb.png

*Lee Miller - Derby - 23 Años - DL C

Con estos nombres afrontaremos estos partidos vitales ya en la lucha por buscar un cupo en la Euro lo mas probable es que cambiemos en forma drastica el esquema de Juego para estos choques pero pienso que con estos jugadores podemos obtener buenos resultados.De seguro en la otra proxima nomina entraran mucho del Sub 21 que en esta lamentablemente no pudieron ingresar.

_39289881_paris2003stadium300x200.jpg

En el Majestuoso Stade de France trataremos de hacer un buen Papel.

• Autor

conf_uefa.gif

"AHI QUE PONER MUCHA ACTITUD ANTE FRANCIA"

EL Sabado 7 se viene la parada mas dificil de la seleccion visitamos a Francia la seleccion que tiene mas pergaminos en el grupo y "El Cuco" de todos en la zona va a ser en Saint Denis en un partido valido por el Grupo 3 de las Eliminatorias.

sco.png Escocia LLega con el respaldo de haber goleado en la primera presentacion (5-0) pero ahora cambia el rival y algunas bajas hacen que nuestro sistema varie en forma ostensible para pasar a un esquema sumamente conservador 4-1-3-1-1 para ir a buscar el empate con gente de marca va a ser un partido donde tendremos que sacrificar todo y nuestro arquero sera clave si queremos sumar.

Gallagher va a ser el titular en esta oportunidad debido a su mayor experiencia por delante de el una linea de 4 en Linea improvisando a Mcnamara como lateral derecho(Al no contar con uno) el resto es lo mejor disponible en el fondo.

Mediocampo con mucha vocacion defensiva el Capitan Ferguson ira como pivote central delante de el 3 Volantes Clement-Quashie-Fletcher el del Manchester el que tiene mas vocacion ofensivo los otros dos mas dedicados a la marca.

Mas adelanto jugara Pearson que tratara de ser la manija de nuestro equipo y arriba tendra que luchar Paul Gallagher.

Se que es muy arriesgado nuestro esquema y UltraDefensivo pero sumar un punto en francia es lo que iremos a buscar.

Stephen_Pearson.jpg

Pearson sera una especia de Mediapunta

fra.png Francia La temible seleccion de Domenech llega despues de ganarle a los Griegos a domicilio 1-2 para enfrentar este partido en su patio como claros favoritos al triunfo.

Cuenta con un portero tremendo como Frey que es un candado en el arco.

En defensa jugara con 3 Evra-Silvestre-Squillaci en lo personal me sorprende los nombres que pone en especial Evra como marcador central pero esto demuestra que van a salir a atacar desde el Min 1.

Centro con 5 en Linea Pires y Giuly son los extremos y encargados de hacer el futbol francés por las bandas y tocar con los centrocampistas como Vieira y Luccin.

Cuenta con volantes de equilibrio pero de buen pie en especial el de la Juve Patrick Vieira que es todo un Crack.

Arriba no juega Henry por estar suspendido en una gran noticia para nosotros pero ahun asi cuentan con Trezeguet-Anelka dejando en el banco a Cissé en caso de emergencia.

FORMACIONES FRANCIA - ESCOCIA

franciavsescocia9kl.jpg

GRUPO 3 - PROGRAMACION - 7 OCTUBRE - 2º JORNADA

fra.png Francia - Escocia sco.png Stade de France,Saint Denis

hun.png Hungría - Grecia gre.png Puskás Ferenc Stadium,Budapest

smr.png San Marino - Estonia est.png Olimpico,Serravalle

Editado por Kayser_CHI

gran historia con el birmingham que estas haciendo, yo alguna vez jugue con ellos y quede segundo en la primer temporada y despues me contrato el chelsea sigue asi!

• Autor
gran historia con el birmingham que estas haciendo, yo alguna vez jugue con ellos y quede segundo en la primer temporada y despues me contrato el chelsea sigue asi!

Gracias por el apoyo que bueno que te guste..Imagino que con el Chelsea fichaste a todas las figuras del mundo de la mano de Abramovic ;);)

Saludos

• Autor

51958-EURO_2008_Kandidatur_www_austria_switzerland-euro2008_com.jpg

france9ox.pngscotland0sw.png

Francia 0 Escocia 0

*Fecha:7 de Octubre *Estadio:Stade de France *Competencia:2º Fecha Grupo 3 Eliminatorias Euro 2008.

*Asistencia:69,299 *Arbrito:Erol Ersoy

Goles No Hubieron

HAZAÑA ESCOSESA ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Estaba claro que veniamos a aguantar el ambiente era tremendo en Francia por la gente tambien habia un pequeño grupo de escoceses en las tribunas teniamos que resistir los primeros 15`.

Pasamos tranquilos los primeros minutos sin apuros aunque haciendo algunos Fouls Fletcher y Mcnamara se habian ganado amarilla ante de los 10`por fuerte Fouls sobre los galos.a los 12`el primer milagro remate de Giuly que a medias tapa Gallagher y cuando iva a marcar Anelka en la linea salva Fletcher ¡¡¡¡¡ a los 20`nuevamente sufirmos pero nuestro meta tapo bien a esta altura era claro nuestro esquema con la mayoria atras :D;).

A los 23`un aviso de Clement que nos daba ilusion pero de contra casi nos liquidan y luego de ese susto grande no salimos demasiado mas en la primera parte la defensa por alto gano todo y el señor Ersoy daba por concluido un primer tiempo que estaba muy duro aunque todavia quedaban 45`mas para resistir el embate de los Galos.

anelka.jpg

Anelka tuvo el gol pero Fletcher salvo en la linea.

Si en el primer lapso sufrimos el segundo seria peor ya que Francia no podia darse el lujo de empatar seguimos con el mismo esquema el cansancio se empezaba a sentir.

Los primeros 10`fueron de miedo Luccin lo tuvo en un tiro claro pero Gallagher nuevamente respondia seguro y luego otro remate que nos hacia temblar el partido mientras mas avanzaba Francia mas se desesperaba al no encontrar el gol.A los 69´Pierna fuerte de McNamara lesiono a pires que se tuvo que ir(Para nuestra suerte ;)).Pero todo continuaba igual lo tuvo Squillaci a la salida de un corner pero nuestro portero despejo bien el tiempo transcurria mi impaciencia era total los muchachos hacian un gran esfuerzo y a los 90`min se vino una seguidilla de 3 Corners que por suerte despejamos pero me queria morir de los nervios a los 92`TIRO LIBRE ¡¡¡¡¡ Para nosotros la oportunida le pego Ferguson........Pero Frey controlo luego el PITIDO FINAL ¡¡¡¡¡¡ Y un empate que para nosotros es como un triunfo ante el similar Francés gran resultado el equipo demostro que se pueden lograr grandes resultados

18037_27315_0.jpg

Pires se fue lesionado la gente lo aplaudio bastante.

france1al.pngSébastien Frey 8, Sébastien Squillaci 7, Mikael Silvestre 7, Patrice Evra 7(45`Alain Frau 7), Ludovic Giuly 8, Robert Pires 10(71´Meghni 7), Peter Luccin 7, Patrick Vieira captain6yn.png7, Olivier Dacourt 7(62`Clichy 7), Nicolas Anelka 7, David Trezeguet 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png *Giuly *Vieira *Anelka.

sel_escocia-2.gifPaul Gallagher 9, Gary Naysmith 7, Stephen Caldwell 8, Jay McEvely 7, Jackie McNamara 7, Nigel Quashie 7, Stephen Pearson 7, Barry Ferguson captain6yn.png8, Niel Clement 7, Paul Gallagher 7(71`Riordan 7), Darren Fletcher 8

Tarjetas

yellowcard1ij.png *McNamara *Fletcher

Noticias

* Escocia ha de dar las Gracias luego de un sorprendente empate ante Francia.

* No todo es bueno y se complica el tema delanteros Paul Gallagher y Derek Riordan estan lesionados en su lugar llamamos a Scott Dobie del Stoke para sustituirles.

GRUPO 3 RESULTADOS

hun.png Hungría 2-0 Grecia gre.png

Estadio:Puskás Ferenc Stadium

Goles: Lisztez(HUN) 28` Torghelle(HUN) 34`

smr.png San Marino 0-2 Estonia est.png

Estadio:Olímpico

Goles: Malooev(EST) 11`Malooev(EST) 75`

Te felicito por tu magnifica historia, hacia algun tiempo que no aparecia por aqui, pero la verdad que desde que e llegado me he ido leeindo tu historia y esta muy buena, es increible lo que has echo con el Birmingham City, ademas de formarte un equipo buenisimo, con grandes cracks!!

Tambien muy buena actuaciones con Escocia, grande el empate ante Francia. :D

Sigue asi que esta buenisima la historia!! ;)

PD: Me llego tu mensaje, gracias kayser!! ;)

Gracias por el apoyo que bueno que te guste..Imagino que con el Chelsea fichaste a todas las figuras del mundo de la mano de Abramovic ;);)

Saludos

gran empate contra francia!!!

y si.. abramovic no estuvo contento con que me trajera a pander, luis ernesto pérez (mexicano que salio bueno en la partida) e ibrahimovic y el cabrown me compró a totti y adriano.. y por supuesto que NO ME QUEJE! JAJAJA

Gran empate , el equipo muestra actitud y nos hace soñar con la Eurocopa , unapena las lesiones , suerte ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.