Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LFP%20logo.jpg

valencia8um.pngathletic_bilbao.png

Valencia 1 Athletic Bilbao 0

*Fecha:23 De Diciembre *Estadio:Mestalla, Valencia *Competencia:16º Jornada de la Liga.

*Asistencia:49,004 *Arbrito:Eduardo Iturralde González

Golesowngoal4tl.png Villa(VAL) 61`

PUDO HABER SIDO UNA GOLEADA.

El valencia no esta bien en Liga pero hoy nos dio un baile el inicio fue de pesadilla 2 Tiros en los largeros y parecia que era cosa de tiempo no más que cayera el primer gol pero aguantamos de forma increible con un buenas paradas de aranzubia y algo de suerte 3 Palos xD logramos evitar la catastrofe en ese primer tiempo donde solo patiamos una vez a puerta.

En el segundo lapso el valencia salio con todo un nuevo remate en el largero indicaba que la suerte estaba de nuestro lado pero un rebote le quedo servido a Villa que no fallo y puso el 1-0 mas que merecido para los Valencianistas que celebraron el tanto no pudimos hacer nada para remontar y la derrota no es tan mala si vemos que nos dieron un verdadero paseo en todo momento de Juego.

De esta forma termina el año 2007 con este ultimo partido estamos en una floja 8º Ubicacion en la Liga.

foto7.jpg

Villa al final marco el del triunfo.

Valencia_Club_de_Futbol.gifSantiago Cañizares 8, Curro Torres 7, Fábio Aurélio 8, Ricardo Carvalho 7(61`Marchena 7), Xabi Alonso captain6yn.png7, Naldo 7, Cristiano Ronaldo 8, Rubén Baraja 7, Vicente 7, Aliaksandr Hleb 8(39`Rosicky 7), David Villa 8(67`Kezman 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*C.Ronaldo *Vicente *Rosicky

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Mikel Arteta 7, Luis Prieto 7, Mikel Aranburu 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Tiko 7(45`Mendieta 7), Asier del Horno 7, Santiago Ezquerro 7, Fernando Llorente 7(45`Oskitz 7), Fran Yeste 7, Ander Murillo 8

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Aranburu *Del Horno *Oskitz

Noticias

*Ander Murillo equipo de la semana.

*Hugo Sánchez toma el mando en el Osasuna.

Editado por Kayser_CHI

• Autor
722-fifa-logo.jpg

PREMIOS FIFA 2007.

Fifa Asociation Awards.

Un nuevo año terminado y la FIFA entrego los premios a los Mejores de Europa, Asusta la cantidad de premios que gano el Real Madrid que sera nuestro rival en Champions demostrando la categoria de plantilla que posee.

FUTBOLISTA DEL AÑO.

raul.png

1º Raúl - Real Madrid

2º Cristiano Ronaldo - Valencia

3º Vicente - Valencia

PORTERO DEL AÑO.

buffon6eg.png

1º Gianluigi Buffon - Juventus

2º Iker Casillas - Real Madrid

3º Santiago Cañizares - Valencia

DEFENSA DEL AÑO.

zambrotta9zz.png

1º Gianluca Zambrotta - Juventus

2º Dédé - Chelsea

3º John Terry - Real Madrid

MEDIOCAMPISTA DEL AÑO.

ballack5sm.png

1º Michael Ballack - Real Madrid

2º Mancini - Juventus

3º Patrick Vieira - Juventus

DELANTERO DEL AÑO.

albertluque3rd.png

l1º Albert Luque - Real Madrid

2º Alberto Gilardino - AC Milán

3º Nicolas Anelka - AC Milán

Editado por Kayser_CHI

Que tal los regens de tu cantera? En las partidas que juego suelen ser muy buenos.

Esque no me he leido toda tu historia xD

• Autor
Que tal los regens de tu cantera? En las partidas que juego suelen ser muy buenos.

Esque no me he leido toda tu historia xD

por ahora estan recien empezando a mejorar en su juego tengo a Victor 17 años y Fernández García 16 años que puede llegar a ser utiles en algunas campañas mas avanzadas.

Saludos xD

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngnumancia2ht.png

Athletic Bilbao 3 Numancia 1

*Fecha:6 De Enero *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:17º Jornada de la Liga.

*Asistencia:29,767 *Arbrito:Carlos Megía Dávila

Goles owngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 25`min owngoal4tl.png Yeste(ATH) 33`min owngoal4tl.png Miguel(NUM) 35`min owngoal4tl.png Arriaga(ATH) 71`min

IMPORTANTE GANAR.

Comodo partido donde le ganamos a un equipo que hace 16 Jornadas no logra ganar aparecio en todo su esplender Ezquerro para anotar el primer gol y todo se hizo mas facil el tanto de Yeste fue el que nos dio la calma y liquidaba el partido en forma temprana pero el descuento del equipo de pajaritos le daban alguna oportunidad de un eventual empate al final del partido.

Pero ese empate eran solo falsas ilusiones y el segundo tiempo fue muy malo con pocas llegadas el ingreso de Arriaga sirvio para mejorar nuestro poder de finiquito y se encargo de poner el 3-1 Final con el que nos mantenemos 8º en la Tabla pero con las perpectivas de subir posiciones en la fechas Venideras.

Proximo encuentro Real Sociedad por la Ida de la copa del Rey.

1031203504_m2.jpg

Arriaga marco su 3º gol en la liga.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifIñáki Lafuente 8, Oskitz 7, Mikel Labaka 7, Ander Murillo 8, Mikel Aranburu captain6yn.png6(59`Orbaiz 7), Gaizka Mendieta 7, Asier del Horno 8, Santiago Ezquerro 9(59`Arriaga 7), Fernando Llorente 6(2`Tiko 7), Andoni Iraola 7, Fran Yeste 9

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Mendieta

CD_Numancia.gif�lvaro Nuñez captain6yn.png6, Gerardo 7(62`Josico 7), Kevin Schoneberg 7, Irineu 7, Juan Cruz Otxoa 7, Miguel Pérez 7, Rodrigo Tello 7, Carlos Merino 7, Jose Antonio Herrera 7(62`Juanpa 7), Ghosam Ghali 7, Neil Mellor 5(17`Miguel 7)

Noticias

*Arsenal contrata a Guus Hiddink como nuevo Entrenador.

*1 Semana Llorente y 5 dias Iraola.

as8zd.png

"DEL HORNO NO SE MUEVE DE ACA"

A primera hora de hoy el Club FC Barcelona hizo una oferta formal por el lateral Izquierdo del Athletic Asier del Horno de €37.5 Millones de Euros una oferta muy suculenta en lo economico, pero esta fue rechazada de forma inmediata por el Club Vasco ya que al lateral lo consideran pieza clave en el armado del equipo y no tiene sustituto natural para esa posicion por lo que se dio por cerrada inmediatamente el posible traspaso del Jugador.

"Del Horno es una de nuestras piezas claves y venderlo seria un error el esta a gusto y no se ha quejado por haber rechazado la oferta no esta en mis planes venderlo para mi es el mejor lateral de españa y le tengo mucho confianza, ademas estamos intentando un renovacion de su contrato para que se quede hasta el 2011." Declaro el presidente de los Leones

Del-Horno_Asier.jpg

Del horno seguira siendo de los Leones.

Ahí está! que se olviden los grandes de robar a los pedazos de futbolistas!! :xD. Bien hecho Kayser xD

lo primero felicitarte por tu clasificacion para la champions! espectacular la victoria ante el Arsenal! luego te a tocado un duro rival, pero espero que sigas adelante!! Yo la oferta de Del horno me la hubiera pensado, pero creo que as acertado! xD

vaya ofertaza por Del Horno!!! xD yo al menos me la hubiera pensado seriamente!!! aunque bueno luego no podrías fichar un jugador de garantías en esa posición vasco asi que has hecho bien porque además es joven!!

eey tiooo... pobre numancia dejale al menos que empate!!! xD

saludoss xD

• Autor
Ahí está! que se olviden los grandes de robar a los pedazos de futbolistas!! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->. Bien hecho Kayser  xD

la verdad que si no pienso vender a mis mejores jugadores y mucho menos a rivales directos en españa, ademas si lo dejabamos ir nos quedabamos sin un jugador vital para nosotros en todo sentido.

Saludos gracias por pasarte xD

lo primero felicitarte por tu clasificacion para la champions! espectacular la victoria ante el Arsenal! luego te a tocado un duro rival, pero espero que sigas adelante!! Yo la oferta de Del horno me la hubiera pensado, pero creo que as acertado! xD

Gracias Cryller la clasificacion fue dura y ahora nos ha tocado el mejor equipo de la primera ronda pero creo que podemos llegar a peliar esa llave xD

Lo del Horno es una buena oferta pero si lo vendia me quedaba sin el mejor defensa que tenemos ademas potenciabamos a un rival directo como lo es el Barça ademas no tenemos problemas economicos que justificaran su venta.

Saludos

vaya ofertaza por Del Horno!!! xD yo al menos me la hubiera pensado seriamente!!! aunque bueno luego no podrías fichar un jugador de garantías en esa posición vasco asi que has hecho bien porque además es joven!!

eey tiooo... pobre numancia dejale al menos que empate!!! xD

saludoss xD

fue un buena oferta creo que trataran de ir de nuevo por el en un futuro pero la unica forma que se lo lleven es que pagen su Clausula si no ni loco lo dejamos escapar xD

No hay muchos laterales buenos ademas Del Horno esta en su mejor nivel a sus 27 años es el por lejos el mejor lateral Izquierdo de españa xD

El Numancia viene de mal en peor y parece que nos se van a salvar, salvo que cogieran un racha positiva en esta segunda rueda de liga....

Saludos

• Autor

4803.gif

Previa Derby vasco en la copa el canterano Víctor sera de la partida es importante tratar de sacar un leve ventaja como local, EL ambiente esta caliente con algunos comentarios de los entrenadores previos este gran partido de Ida xD.

athletic_bilbao.pngreal_sociedad.png

Athletic Bilbao 2 Real Sociedad 2

*Fecha:9 De Enero *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:3º Ronda Copa del Rey Ida.

*Asistencia:39,943 *Arbrito:Xabier Moreno Delgado

Goles owngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 26`min owngoal4tl.png Alonso(RS) 45`min owngoal4tl.png De Pedro(ATH) 64`min owngoal4tl.png Van der Meyde(RS) 81`min

COMPLICADOS PARA LA VUELTA.

Muy intenso el partido de hoy ambos luchamos cada pelota a muerte pero nuestra mayor profundidad nos dio la apertura de la cuenta con golazo de ezquerro era el 1x0 y parecia que podiamos asegurar la llave pero la Real se agrando y un potente disparo al Angulo de Mikel Alonso dejo esteril a Lafuente y puso el 1-1 parcial que no nos gustaba para nada.

La segunda parte fue mas trabada y se llego menos pero un remate raro de De Pedro que parecia centro se colo en el arco de Hildebrand para anotar un verdadero golazo y provocar la euforia en San Mamés por el triunfo parcial pero cuando todo parecia encaminado a ganar, aparecio la mala fortuna un disparo de Van der Meyde se desvio en un defensa (Para mi autogol....) y se colo en el arco 2-2 y a otra cosa asi termino el partido y quedamos sumamente complicados en nuestra opcion de pasar de fase en la Copa.

16041_26811_0.jpg

Van der Meyde anoto el gol del empate con mucha suerte.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifIñaki Lafuente 7, Santiago Ezquerro 8, Luis Prieto 7, Mikel Aranburu 7(61`De Pedro 8), Aitor Karanka captain6yn.png7, Asier del Horno 7, Mikel Arteta 7, Carlos Gurpegi 7, Joseba Arriaga 7(61`Oskitz 7), Ander Murill 7, Víctor 7(61`Mendieta 7)

Real_Sociedad.gifTimo Hildebrand 6, Aitor López Rekarte 8, Rossatto 7, Nihat 7, Simone Perrota captain6yn.png7, Matteo Mandelli 7, Jérémie Bréchet 7(45`Boris 7), Andy Van der Meyde 8, Rodrigo Taddei 7(60`Prieto 7), Mikel Alonso 7, Lee Chun-Soo 7(45`Roncatto 7)

Noticias

*Gurpegi Lesionado 5 dias.

primera_ftbA00.gif

"RONALDINHO SE VA AL MILÃ?N"

Muchos traspasos estan ocurriendo por estos dias pero la noticia mas importante las esta dando el Barça que en el dia de hoy se desprendio de Ronaldinho Gaucho quien partido al AC Milán el mediapunta Brasilero se fue a cambio de €66 Millones de Euros, la gente ya ha mostrado su descontento por la perdida del Astro Brasileño.

Ademas el Barcelona transfirio a Cristian Chivu al Real Madrid a cambio de €38 Millones de Euros el jugador Rumano que apenas jugo 1 año en el Barça ahora jugara para los Galacticos, ahora solo queda esperar a que estrella fichara el barça para sanar estas bajas tan importantes.

PSG_Ronaldinho.jpg

Ronaldinho se marcha al Milán.

ponle una clausula alta a del horno.. para que no se lo lleven ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.