Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plantilla Football Manager 2013

Plantilla Football Manager 2013 170 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me sorprende que nadie utilice sus plantillas para apuntar qué están buscando los ojeadores partiendo de la base de que el juego no te informa de las pautas que le diste al dar una nueva asignación.

Me sorprende que nadie utilice sus plantillas para apuntar qué están buscando los ojeadores partiendo de la base de que el juego no te informa de las pautas que le diste al dar una nueva asignación.

Curiosamente yo eso suelo apuntarlo en un papel... pero de todas formas, como suelo llevar equipos de nivel "mierdolero" para abajo, pues tampoco es que tenga que recordar mucho.. xD

• Autor

Shagy, te dejo una plantilla que usé en muchas partidas del FM12. Es para que la veas y mires si hay algo que pueda servir para la tuya (muy buena). La función que yo le daba era para saber que jugadores subir, ceder, vender, bajar, etc, según sus atributos y no por la opinión del segundo entrenador que es lo que miraba antes. De todas maneras es algo simple, creo que si le pongo ganas la puedo mejorar mucho haciéndola mas compleja. Por ejemplo ahora la plantilla toma en cuenta todos los atributos para todas las posiciones, una idea que tengo es crear una hoja en donde irían los jugadores y con un par de fórmulas que se tengan en cuenta algunos atributos en particular, pero eso no importa, acá la dejo:

http://www.mediafire...bcujlubdx9qff69

Se llama 'riestra' porque fue con el primer equipo que la usé.

Hola @dieguithoo_2008 no tendría ningún problema en introducir cambios en mi plantilla teniendo en cuenta fórmulas, pero necesitaría conocer la base de dichas fórmulas y sus objetivos además de su significado. Si puedes y te apetece, mándame un privado y explícame por favor los entresijos de tanto dígito y cálculo.

¡Muchas gracias!

Después de 5 FMs jugados, nunca he utilizado un Excel o libreta analógica...( :huh: ), así que voy a probar que tal despúes de ver tantas respuesta favorables.

Gracias sHaGGy!

Editado por viklefou

• Autor

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros votos. Siento que haya gente a la que resulte totalmente inútil. Si quieren sugerir algún cambio o mejora, estoy abierto a escucharla.

A todos los qué usamos las hojas dé cálculo para administrar las plantillas: ¿ Os gustaría qué en próximas versiones existiese la posibilidad de exportar datos (plantillas, ojeos, preselección, estadísticas...) al igual qué metieron lo de exportar vídeos a youtube?

Sí lo sé, es una frikada. Saludos

Editado por a.luis

Eskerrik asko Shaggy!

Gran aporte, a ver si tengo tiempo libre y me bajo la plantilla para mi partida con el FM13 ahora que tenemos la versión "no beta".

Soy el unico que no usa nada y se suele acordar mas o menos de lo importante y luego si acaso una notita en el perfil del manager? Que enformos joer xD

Hola! yo e votado como inutil... pero es más bien "inutil", sería como un "poco útil" o falto de cosas.

Soy muy novato en esto del FM, pero me quiero meter de lleno y el apartado de excell y todo eso me encanta. Gracias por tu aporte, está claro, y subiré la mía si no te parece mal cuando la termine, y así puedes coger ideas (como yo e cogido del resto) y mejorarlo (y por que no... hacer una mega plantilla entre todos).

Un saludo!

• Autor

A todos los qué usamos las hojas dé cálculo para administrar las plantillas: ¿ Os gustaría qué en próximas versiones existiese la posibilidad de exportar datos (plantillas, ojeos, preselección, estadísticas...) al igual qué metieron lo de exportar vídeos a youtube?

Sí lo sé, es una frikada. Saludos

Estaría muy bien. Ya no solo para completar nuestras plantillas sino también para completar las historias.

• Autor

Hola! yo e votado como inutil... pero es más bien "inutil", sería como un "poco útil" o falto de cosas.

Soy muy novato en esto del FM, pero me quiero meter de lleno y el apartado de excell y todo eso me encanta. Gracias por tu aporte, está claro, y subiré la mía si no te parece mal cuando la termine, y así puedes coger ideas (como yo e cogido del resto) y mejorarlo (y por que no... hacer una mega plantilla entre todos).

Un saludo!

Sin problema @esedimi

En cuanto puedas súbela, la echamos un vistazo y si hay algo que crea interesante para la mía, lo meteré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.