Jump to content

A todos aquellos que sus charlas no servían

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días.

He estado leyendo estos días muchas quejas de que las charlas al equipo, pre/mediante/post partido no servían para nada, se enfadaban los jugadores y tal.

Este "defecto" se me ha solucionado de una forma lógica y sencilla. ¿Habéis pensado en presentaros a la plantilla? Me metí antes del primer partido amistoso en "Reunión de equipo" y me salía una pequeñísima presentación y los jugadores subieron bastante la moral e incluso mis charlas hacían bastante efecto.

PD. He de decir que mi reputación es "Jugador de fin de semana"

Hola muy buenas puedes poner una captura de imagen sobre lo que estas diciendo es que no se si te entiendo bien, muchas gracias !!

:sinfotos:

A mi me pasa lo mismo y me da una bronca. Nunca reaccionan bien. Por más que los elogies. Y ya me presenté al equipo, pero no sirvió para nada.

Yo me presente ante el equipo y un jugador reacciono mal, lo peor es que no entendi porque :S

:sinfotos:

Doy fe, por lo menos en la demo, me presenté a los jugadores siendo exjugador de fin de semana y 14 ó 15 jugadores reaccionaron bien, bastante bien de hecho.

Me pareció curioso, ya que lo normal sería que se desmotivaran, ya que se supone que soy un novato. Si puedo te busco la imagen, pero no estoy seguro de tenerla.

Tienes razón en que presentarte al equipo produce normalmente una subida de moral a bastantes jugadores, pero al menos en mi caso eso no está relacionado con las charlas en los partidos. Siguen sin reaccionar o lo que es peor, reaccionando mal, pero creo que es debido a que acabas de entrar en el club. Supongo que cuando vayas avanzando, serás más importante para tus jugadores y te respetarán mucho más. No te puedo decir mucho más hasta que yo mismo avance en ello jeje

Yo he empezado la partido hace un rato, me he presentado y la moral ha subido mucho a los jugadores.

Has subido hasta la mía :D Lo probaré cuando inicie la partida (cuando actualicen el editor)...

• Autor

Has subido hasta la mía :D Lo probaré cuando inicie la partida (cuando actualicen el editor)...

Mira sHaGGy:

354ed5528ef8623644d8beda89905.jpg3fb7dde4c000bd79955a278995c4c.jpg8c794edffa7537270ba0927472374.jpg

@jaml92

Acabo de probarlo y el resultado es excelente... diecinueve jugadores con buena reacción. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.