Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buenas incorporaciones al equipo con la llegada de Juanfran, Sergio Ramos y Solabarrieta, pero los 3 llegan cedidos?

Creo que te equivocaste un poco con deshacer la cesion de Sergio Aragoneses ya que es un portero que si goza de minutos se sale, en cuanto a Riki y Gallardo creo que hiciste bien, i Michel uno de tus delanteros mas peligrosos, se notara su ausencia creo, pero sacaste un buen dinero por el.

Habran mas incorporaciones?

Suerte y a seguir asi! ;)

Los 3 llegan cedidos pero sin opcion de compra, se negocio con sus clubes pero no accedieron.

El objetivo del club es ser estable economicamente y no derrochar por el hecho de estar en primera, por eso devolvi a aragoneses, con mucho la ficha más alta teniendo otros 3 porteros... Y tambien por eso vendi a Michel.

Michel es un goleador, pero acaba contrato y para renovarle pedia mucho dinero, por lo que opte por buscarle salida, ya que tenia un delantero de carateristicas similares a las suyas, Yordi.

En principio no habrá mas incorporaciones, y reservo el dinero para tiempos dificles, ya que ahora mismo tengo muchos jugadores cedidos en mi plantilla, que quizas luego los clubes no me quieran volver a ceder... caso de Gabi o Albiol ( En la realidad eso tambien ha pasado... se han quedado sin dos jugadores clave en el medio centro)

Gracias por seguirnos!

• Autor
Bueno me gusta esa forma de jugar a lo LLM, que no es otra cosa que jugar de la forma mas realistica posible. A ver que tal te va con el Getafe.

Estoy asombrado por la cantidad de pasta que has sacado por "Gordo" Michel, un paquete.

Suerte y saludos

Bienvenido de nuevo a una historia mia slavisa.

Para mi en esta historia lo más importante es ser fiel a la realidad, y antes de cada fichaje me pregunto si esto seria posible en la realidad.

Hasta ahora los fichajes creo que son realistas ( cesiones de clubes grandes al Getafe de chavales del filial hay varias en la realidad), lo único el caso de Sergio Ramos, pero ahi valoré que en el juego se le trata como un jugador de segunda división B sin apenas opciones con Daniel Alves y otro lateral por delante en el primer equipo.

En cuanto a Michel... estaba valorado en 5 millones de euros, y le restaba un año de contrato, por lo que me decidi a venderlo y me sorprendio lo que estaba dispuesto a pagar el villareal teniendo a forlan y figueroa la verdad.

Mañana a la noche Inicio de Liga 04-05

Editado por slaughter

Mucha suerte con el Geta. No se por qué, pero es de esos clubs que caen bien.

2,2 millones por Michel, Roig se ha vuelto loco!!! ;)

Gran fichaje el de Sergio Ramos.

Sólo una cosa, Luis Enrique y Pasión Azul en la misma frase no pega bien B)

Aupa con el Getafe....eso si, modifica una cosa del campo....hay una montañita que da al gol Sur y se puede ver todo el partido tranquilamente desde alli..jejeje :;) asi que tapialo!! jajajaaj

• Autor
Mucha suerte con el Geta. No se por qué, pero es de esos clubs que caen bien.

2,2 millones por Michel, Roig se ha vuelto loco!!! ;)

Gran fichaje el de Sergio Ramos.

Sólo una cosa, Luis Enrique y Pasión Azul en la misma frase no pega bien B)

Porque cae bien? Getafe y Cadiz por ejemplo son esos clubs que siempre han sido humildes y trabajan con iluion y mucha gente se identifica y se pone a favor del mas humilde siempre.

¿No os alegrarias de ver a Minardi ganar una carrera en la formula 1 ? yo al menos si ;)

Por cierto lo de pasion azul espero que no se me malinterprete,jeje, de Gijon hasta la muerte. :)

• Autor
Aupa con el Getafe....eso si, modifica una cosa del campo....hay una montañita que da al gol Sur y se puede ver todo el partido tranquilamente desde alli..jejeje :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> asi que tapialo!! jajajaaj

Creo que en primera division tenemos mas peticiones de abonos que abonos disponibles, habra llenos asegurados, por lo que dejaremos esa montaña de momento... Puedes seguir los partidos desde alli jeje

• Autor

mancheta.gifcabecera.gif

PUBLICADO INFORME INTERNO DEL GETAFE

Así queda la plantilla 04-05

La redacción de Marca.com ha conseguido un informe interno de un segundo entrenador para Luis Enrique.

En dicho informe, el segundo entrenador ha señalado que seria necesario la contratacion de mejores jugadores si se quiere conseguir la permanencia, pero �ngel Torres afirma que no va a haber más fichajes.

En graficos la plantilla ha quedado así:

Informe1.jpg

Informeb.jpg

Tras la publicacion de este informe, preguntamos a Luis Enrique por él:

luisenriqueentrevista.jpg

"No creo que beneficie al club la publicacion de estos informes, y me gustaría encontrar al culpable de esta situación. Tras este percance seguiremos nuestra pretemporada en Segovia"

Los jugadores no quisieron entrar en la polémica

Editado por slaughter

• Autor

arriba.jpg

Finaliza la pretemporada del primer equipo

ultimopartido.jpg

Tras una pretemporada de 7 partidos el Getafe CF ha regresado a Madrid para preparar el primer partido de la LFP ante el Mallorca.

Los resultados de la pretemporada fueron:

Getafe - Bayern Munich 1-2

Xerez - Getafe 1-1

Vitoria Setubal - Getafe 1-0

Elche - Getafe 0-1

Getafe - Eibar 4-2

RKC - Getafe 0-1

• Autor

Primera Jornada

ESP_getafe.gif vs ESP_RCD_Mallorca.gif

Primer partido del Getafe en primera, daremos la oprtunidad a varios chavales cedidos como Garcia Granero ( Zaragoza) Juanfran ( Real Madrid) o Gabi (At. Madrid).

Confio para el debut en dos delanteros con experiencia en primera división: Yordi y Pachón.

J1.jpg

Los goles del Getafe

J1gol.jpg

Garcia Granero remata un corner lanzado por Juanfran, pero el remate rebota en Fernando Niño y se introduce en la porteria.

Titulares de prensa

marca_peq.gifPartido sin ocasiones en el debut del Getafe.

Editado por slaughter

Slaughter tu historia parece interesante la verdad!! espero que consigas el objetivo de la permanencia, Suerte en ello!!! ;)

Bien, primer puntito.

Vaya tarde que ha tenido Fernando Niño, para olvidar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.