Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia.Si tienes problemas en los laterales te recomiendo a Christoffer Andersson para la derecha y a Christian Pander en la izquierda.Si quieres a algun cnetral Brede Paulsen Hangenland o algo asi y Vande Borren son muy buenos jugadores

Suerte y un ;)

• Autor

xD

Gracias a los dos y bienvenidos, ojalá que se queden. xD

Acerca de las recomendasiones de fichajes, a Pander lo llamé por si quería venir pero parece que no le gustaba mucho la idea. Y Banden Borre, yo lo llevé al Atlético cuando tenía como 16 años, ahora es toda una estrellita y no lo sueltan por poco efectivo. xD

Aunque quizas por ahi... xD ... nunca se sabe.

Acerca de los demás, les hecharé una mirada aver que tal.

xD

• Autor

bannerutrecht8os.jpg

medios9ao.jpg

rickkruijs8ze.png

Rick Kruijs

22 años holanda8fx.jpg

Posición: media punta, delantero

El joven ex-internacional sub 21 es, al parecer, la estrellita del equipo. Con una habilidad endiablada, que se asemeja a la Ronaldinho, es sin duda uno de los pilares del equipo a su temprana edad. Es sondeado por otros equipos como el Feyenoord o el Shalke.

jasartatak3se.jpg

Jasar Tatak

25 años holanda8fx.jpg

Posición: medio centro ofensivo

Tatak, o "el pelao" como lo apodaron sus compañeros parece ser un buen jugador, llegó la temporada pasada e hizo un buen año. Será de mucha utilidad en las rotaciones.

uguryildirim4ja.png

Ugur Yildirim

25 años holanda8fx.jpg

Posición: Extremo o puntero derecho, tambén puede jugar de delantero centro

Ugur es, sin duda alguna, el del nombre raro del equipo. Como jugador parece ser bastante bueno, con habilidades tanto de extremo como de punta. Competirá por el puesto en la derecha.

sjaaklettinga0xw.jpg

Sjaak Lettinga

24 años holanda8fx.jpg

Posición: mediocentro

Llegó el 2005 del Telstar, desde entonces se ha ganado un puesto a puro esfuerzo y habilidad; en lo que más destaca es en su dribleo y sus pases. Es un mediocentro bastente útil, que peleará por una plaza en el centro del campo. Se espera un gran rendimiento de él.

samirelgaaouiri7kq.png

Samir El Gaaouiri

23 años holanda8fx.jpg

Posición: extremo izquierdo

Se encontraba a prestamo en el TOP la temporada pasada, en donde no jugó ni un solo minuto. El extremo de desendencia marroquí es el único jugador que hay en la banda, ya que el otro que había acabó contrato y se fue antes que llegara el nuevo entrenador. Se intentará buscar un refuerzo para el puesto ya que Samir no pinta más que para reserva, aunque es seguro que jugará sus partidos.

richardknopper6eg.png

Richard Knopper

29 años holanda8fx.jpg

Posición: medio centro, media punta

Knopper es quizas, el jugador de más renombre del equipo. En su juventud se esperaba mucho de él, pero nunca llegó a explotar. El ex-Ajax llegó la temporada pasada y fue una parte importante en el juego del Utrecht. Corre, marca, quita y crea; es el tipo de jugador que lo da todo en el campo. Esperamos que alcance su punto de mejor juego ahora en la madurés de edad.

richalleitoe9dh.png

Richal Leitoe

27 años holanda8fx.jpg

Posición: extremo derecho

El canterano Leitoe fue definitívamente la sorpresa de la temporada pasada, ya que salió elegido como el mejor jugador de la división, donde despuntó con goles y asistencias, pero ni así alcanzó un lugar en la adulta. Ojalá que repita lo de el año pasado.

En general, se cuenta con una buena base para el mediocampo, la banda derecha está asegurada con dos muy buenos jugadores, la mediapunta es de Kruijs y la cración de Knopper o Lettinga. Me sorprendió no encontrar ni un medio de corte defensivo, por lo que se buscará en el mercado. La banda izquierda también deja mucho que desear, por lo que se reforzará. Es imortante decir que hay mucha juventud en esta parte del equipo, el jugador más viejo alcanzando los 29 años, algo interesante.

xD

• Autor

delanteros3so.jpg

princerajcomar4sf.png

Prince Rajcomar

22 años holanda8fx.jpg

Posición: delantero centro

Es Prince un delantero particular, no destaca por sus remates, ni de pies ni cabeza, pero si tiene una buena técnica y dribleo, por lo que sirve bastante para encarar y desbordar a sus rivales.

jordyreneerkens0rf.png

Jordy Reneerkens

23 años holanda8fx.jpg

Posición: delantero centro

Llegó la temporada pasada del Fortuna, y a fuerza de goles se ganó el respeto de sus compañeros. Fue una de las sorpresas del equipo al convertir 15 goles. Es de características similares a las de Rajcomar.

Solo hay dos jugadores para esta posición, por lo que se buscará en el mercado por otros, importante es que tengan mejor remate que estos dos, ya que no son muy finos en puntería. Uno o dos jugadores serían de significativa ayuda.

:hello:

tan pocos delanteros? :hello:

• Autor
hociconcom5fa.jpg

MENSAJE ESPECIAL DE HERMAN SHARAMPA

A todos mis fieles lectores, tengo el agrado de comunicarles que dado el

sorpresivo exito de ventas del ejemplar de "El Hocicón" del día 27 de Julio,

la directiva a tomado la desición de enviar a su servidor a Holanda, para

seguir así de una mejor manera quién involuntariamente fue el procursor

de tan merecido viaje. Reportajes especiales serán publicados en el portal

de El Hocicon.com.

PD: Me voy de vacaciones!!!  :hello:  xD 

Se despide umildemente

Herman Sharampa. Presidente, periodista y único miembro de "El Hocicón."

xD

• Autor

bannerutrecht8os.jpg

Comienza

Cambios

En lo que era el primer entrenamiento con mi nuevo equipo, noté ya los problemas antes los cuales me enfrentaba. La plantilla era muy corta, pero eso no era tan malo, el verdadero problema estaba en los entrenadores. Era una tropa de holgazanes, y lo que entendían por entrenar era sentarse a conversar entre ellos.

flojos1dj.jpg

foto de los flojos de los preparadores

Ante esta situación, no pude buscar ayuda. Llamé a un viejo amigo, lo conocí cuando me tocó ir a Suecia con la selección. Le pregunté si aceptaría un lugar en el equipo, como segundo al mando. Después de discutir un poco acerca de sus pretensiones económicas, Par Zetterberg, ex-internacional sueco, quedaba de firmar por el Utrecht.

Me sorprendí un poco trás aver soltado el auricular; había hecho mi primera contratación para mi nuevo club, sin siquiera consultar a nadie. Comenzé a sentirme un poco mál por lo que había hecho, me preguntaba si era correcto. Pero trás volver a la cancha para continuar el entrenamiento, me encuentro con que las perlas de mis entrenadores habían desaparecido. Visto esto, me convenso de que es más que necesaria la contratación de nuevos empleados, el dilema quedaba, en que no tenía a ningún otro conocido, que accediera a firmar por el Utrecht.

Llegando a mi casa más tarde, todavía no sabía de donde conseguir nuevos ayudantes. Buscando en internet una nueva bicicleta, me cruzo con un sitio de esos en que se buscan y ofresen empleos; no ocurriéndoseme nada mejor, pongo el aviso. Esperando, que esta extraña idea, funsionase.

wenas me uno si necesitas delanteros mira a clint mathis empieza libre

en eso años kiza este en un ekipo malo o libre y lo puedas konseguir

suerte! :hello:

• Autor

Cambios

En lo que era mi segundo día como entrenador del Utrecht, me llevaría alguna sorpresa.

Al llegar a las instalaciones del club, me encontré, apenas bajarme del bus, con cuatro personajes, todos, según ellos, profesores de gimnasia del colegio que queda dos cuadras más allá del estadio. Al hablar un poco con ellos, supe que eran de distintas nacionalidades, pero a los cuatro los unía una misma pasión, eran todos fanaticos del FC Ultrecht. Tenían, como se dice por ahí, la camiseta impreza en el corazón. Según me contaron, un amigo les había dado el dato del puesto disponible, y que ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuese para demostrarme que podían con la responsabilidad.

Ante tal discurso, y ante mi necesidad, decidí contratarlos a todos. Era así, como de la noche a la mañana, ya tenía armado mi cuerpo técnico.

Así llegaron al club:

Arend van der Wel; preparador.

Christian Kokodziej; preparador.

Marco Aerts; fisioterapeuta.

Pietro Martelli; preparador.

:hello:

• Autor
wenas me uno si necesitas delanteros mira a clint mathis empieza libre

en eso años kiza este en un ekipo malo o libre y lo puedas konseguir

suerte! :hello:

Holaaa

Mirando a Mathis, resulta ser un jugador bastante bueno y a un precio accesible.

Gracias por el dato. xD

xD

jajajaja..muy buenn comienzo (un kgue de risa lo de los preparadores fisicos :hello:)..suerte aya en Holanda =P t sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.