Jump to content

¿Crear polémica?

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas!

Tengo una duda y quería saber si alguien ha jugado lo suficiente como para poder decirme qué opina. Resulta que en las reuniones con mis técnicos, muchas veces me recomiendan asistir a una rueda de prensa para crear polémica con el entrenador adversario menospreciándolo para así desestabilizarlo de cara a futuros encuentros. Yo rechazo el consejo, pero no sé si es una novedad del juego de este año a la que hay que prestar atención o si realmente no sirve para nada. ¡Que alguien responda antes de que me convierta en el próximo Mourinho! jajaja

Hombre, el hacer según qué declaraciones en las ruedas de prensa ya creaba polémica desde que se implantaron. Lo que sí es nuevo para mi es el que tus ayudantes te recomienden el hacerlo.

A mi siempre que me ha recomendado algo ha sido justo lo contrario, hablar bien del entrenador contrario.. quizás dependa del segundo entrenador y sus "maquiabélicos" planes :P

Edito: mi segundo es Cruijff... que tampoco es un súper amigo de la gente en la realidad la verdad :cenu:

• Autor

Cierto, desde hace unos años se ha dado la opción de poder hacer declaraciones negativas o positivas hacia otros entrenadores, pero nunca me lo habían recomendado, y menos con un fin como el de poder desestabilizar para verme beneficiado en futuros enfrentamientos. De momento seguiré sin hacer caso a mi segundo entrenador, pero si alguien que lo hace me lo recomienda puede que me lo plantee :boxing:

No me acuerdo donde lo leí... pero alguien recomendaba hablar sobre algún jugador contrario con la siguiente idea: si tiene baja capacidad de aguantar la presión, y dices que esperas un gran partido de él por su calidad etc. podría ponerse nervioso y bajarle la moral.

Si alguien sabe de donde lo "he sacado" se lo agradecería! :P

@esedimi Bucea un poco por la guía " de Sabir y lo encontrarás.

Ya sabía yo... los MALS.. al ser nuevo, estoy metiéndome en el cerebelo tantas guías y demás que me está costando asimilar... y con lo cabezón que soy quiero más y más.

Eskerrik!

• Autor

jajaja a mí me pasa exactamente lo mismo

En cuanto a lo de la polémica, he optado por hacer sangre en la herida del equipo contrario cada vez que me enfrento a alguien que está en una posición peor de la esperada, y de momento no me ha ido mal, por si a alguien le puede servir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.