Jump to content

¿Trueques de juegos de steam?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me estube informando y creo que salio una forma de intercambiar juegos por steam :S quiero saber si es cierto, porque no tengo dinero para comprar el football manager 2013 y a lo mejor vendiendo los antiguos :S xD

Gracias de antemano

Juegos que tengas en formatico fisico o los que hayas comprado y tengas por steam?

A mi me interesa por la misma razon que a ti xD

Los únicos que se pueden intercambiar son los que compras como "regalo".Los que ya has jugado no se pueden vender ya porque están asociados a tu cuenta.

Luego teneis esta pagina,que teneis que tener un minimo de dinero gastado en Steam,que se regalan juegos,pero dificil es que te toque(aunque se puede hacer un grupo y sortear entre nosotros):

http://www.steamgifts.com/

• Autor

yo decia los de mi cuenta... pero buah tendria k vender mi cuenta entera... aunke me la pelaria xD

• Autor

Tambien si a alguno no le gusto por casualidad o algo el fm13 (COSA QUE DUDO) y por no hacer otro post decir que cambio mi clave del pro 2013 de pc por un serial del football manager 2013 o cuenta de steam que solo posea el fm13 xD

Enfin que lo veia tan absurdo que no queria abrir otro post por eso lo puse por si hay alguien que no le convencio xD

Tambien si a alguno no le gusto por casualidad o algo el fm13 (COSA QUE DUDO) y por no hacer otro post decir que cambio mi clave del pro 2013 de pc por un serial del football manager 2013 o cuenta de steam que solo posea el fm13 :biggreen

Enfin que lo veia tan absurdo que no queria abrir otro post por eso lo puse por si hay alguien que no le convencio :biggreen

En el foro de compra/venta tenias a auno que vendia el Fm con su cuenta Steam.Si no lo ha vendido puedes hablar con él ;)

• Autor

Le mande privado ya :biggreen me paso todos los dias por esta pagina minimo una vez al dia, pero no me contesto aun :P:biggreen gracias ismael ;)

EDIT: Si me contesto, ya ofreci lo que tengo y si no ver como lo pago xD

• 3 meses más tarde...

Pues al final se lo vendí. Fue por diciembre y aún estoy esperando a que me pague. Ya no le he visto volver a conectarse... Qué puedo hacer?

Os meteis en unos fregados :facepalm:

@nashu pero no tienes sus datos reales?.. ni su correo electrónico?.. ni su teléfono?...

Por cierto, tengo algun que otro DOTA 2 para regalar, alguien me regala algo a cambio? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.