Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

Pues yo no stoy tan de acuerdo...de hecho aun no lo he comprado.sabeis com va sto y si 30 euros os supone tanto esperaris un tiempo y igual q hize yo sobre marzo comprais el juego en amazon eeuu pir 5 pavos y cn todas las actualizaciones

Gastar tanto dinero por un juego que la verdad deja mucho que desear, todo lo contrario con el FIFA13 que no me arrepiento de haberlo comprado, más bien creo que me costo muy barato para lo que contiene. Actualizaciones semana a semana, y errores casi ninguno. Espero que este Football Manager mejore por que sino he perdido mi dinero.

Gastar tanto dinero por un juego que la verdad deja mucho que desear, todo lo contrario con el FIFA13 que no me arrepiento de haberlo comprado, más bien creo que me costo muy barato para lo que contiene. Actualizaciones semana a semana, y errores casi ninguno. Espero que este Football Manager mejore por que sino he perdido mi dinero.

El fifa 13 no sera el manager no?? Para mi,no se ahora,li bueno q tenia el fifa manager,jugue al 08,era que el gameplay o Me podia ser modificado al gusto de cada uno,con lo q resultaba interesante,por lo demas nada le hace sombra al football manager

No nada solo en el rol manager me quedo con el Football Manager, pero yo juego FIFA 13 el normal, que realmente esta bueno.

Tengo que ser el único que no tengo problemas con el juego.

Puede ser que afecte que juego en 2D con las chapitas xD

Puede ser que afecte que juego en 2D con las chapitas :biggreen

Puede ser que afecte que juego en 2D con las chapitas :biggreen

Voy a probar, si es eso te lo agradeceré.

Chapitas o no, es lo mismo :biggreen

Chapitas o no, es lo mismo :biggreen

El ME es el mismo. La visualización no, por lo que parece distinto.

A mi me aparece que tengo la versión 13.1.2. Que supuestamente es una mejora de la inicial 13.0. Pero me pasa absolutamente todo lo que he leído y releído por aquí, todo lo que no sea jugar el partido es perfecto en este FM, pero en lo que es jugar el partido... ha empeorado muchísimo con respecto al año pasado, por qué? los jugadores se desplazan sobre el cesped, en vez de correr pararse cambiar de dirección de modo real o como mínimo como en el FM12 no? las trayectorias que hace el balón son muy malas e irreales... los fallos defensivos son clamorosos y desesperantes... los porteros son muy muy muy malos... Ahora mismo es mucho mejor el FM12 simplemente porque no han empeorado su jugabilidad durante un partido cuando lo diriges... da mucha rabia comprarte un juego que llevas esperando mucho tiempo para que haya bajado tanto ese aspecto... Mucho tiene que mejorar el parche para que siga jugando al FM13 y no siga con el FM12, me da rabia porque me encanta lo demás, pero es que sólo por cómo se desarrollan los partidos te acaba desesperando... que irrealismo

Mmmm yo prefiero esperar es así siempre que hay un nuevo juegode fm .. siempre tiene errores!!! sale tan caro y no pueden corregir los errores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.