Jump to content

Featured Replies

Soberbio. Ahora resulta que soy un prototipo de pluriempleado afectado por la crisis, jaja xD Me pregunto de qué "depende" el diario de la tarde xD

He visto a Stielike poco enamorado del Gladbach. Aún así, espero que este Werder sea un reflejo de aquel Gladbach dorado. ¡Oh, Weisweiler!

Yo opino que el fichaje de Vukusic no sería tan malo: bastante barato y con mucho carácter.

De momento muchas generalidades, esperaremos que esto se concrete con nombres y apellidos en el siguiente post.

Lo de las lesiones es una basura. A ver cómo recompones el equipo con tanto sueldo dedicado a jugadores inútiles.

Revisando el foro y veo una historia de Warrik, debo pararme a ver como es y de que va.

Pues tu estilo me gusta, como diría un analista literario esta dotado de una flexibilidad lectora absolutamente tierna y universal, sus intrahistorias me hacen llegar al vicio, el cual es una virtud si se sabe usar bien. En definitiva es usted un escritor al que seguir sin lugar a duda.

Nah ya en serio, me gusta mucho tu estilo de contar la historia porque me hace que las páginas que llevas me las haya leido en 20 minutos sin ningún problema. Además Uli y Doris son 2 personajes muy bien creados, y para mi a día de hoy es lo mas importante que los personajes esten bien sustentados y claro siendo reales pues dar grados de realismo, que es lo que yo creo que te aleja de tus comentarios por otras historias maravillosos que son de un estilo muy diferente al que aquí expresas.

La elección del club es buena y lo único que me falta es un aire de dentro del club de una parte de tristeza por haber perdido a un hombre como Thomas, ya que yo creo que los que llevan en el club años tienen que estar en parte tristes por perderle aunque por otra parte esten ilusionados por tener un nuevo entrenador.

Así que mano dura con los chicos y esperemos que esta historia nos traiga muchas alegrías al nivel que tu quieras, al fin y al cabo cuando uno comenta lo hace pensando en el escritor y que le sirva para algo lo que tu has dicho, aunque sea para decir "lo que dice este, es lo que no tengo que hacer xD".

Así que eso, suerte a Uli y veremos como se va desarrollando toda la historia.

• Autor

2yyb8fb.jpg

Sabir, pues, afortunadamente eres un pluriempleado. Y como su nombre indica, dependiente de la tarde, lluviosa, soleada, de paseo, etc. Las tardes pueden ser como tú quieras. ;-)

Algo me tenía que inventar para meter tus 315 preguntas. Stielike añora su Madrid, el gladbach tambien, pero sólo fueron tres añitos. Y digo "su" porque en el actual no tendría cabida. De hecho, fue candidato a director deportivo si hubiese ganado la candidatura de Arturo Baldasano en las elecciones de infausto recuerdo que ganó Ramón "Chorizo tramposo" Calderon.

Yo ficharía a Vukusic para pelear :boxing: , pero no hay dinero, así que :help: .

Lo de las lesiones, además de una basura, es que no puedes rescindir contrato a un lesionado, ni venderlo, ni ná.

Un saludo compi. :nu

Mareares, mi joven padawan, ya llevaba 5 paginas de falta. :nono Bienvenido a la historia y me alegra que te guste mi estilo literario, aunque me tienes que explicar lo del vicio (sin salpicaduras, por favor). :biggreen

El personaje de Uli es un poco, lo que yo conozco de él, como jugador. El de Doris es casi todo invención porque hay poquisimas cosas de ella. Aunque una parece cierta, le gusta Alemania. Encontré un recorte del ABC del año 81, en donde se especulaba con que el Stuttgart de la época quiere a ULi. Y el periodista habló con la mujer y, ésta decía que podría ser una buena opción, ya que, ya llevaban 4 años en Madrid y era tiempo de volver a Alemania.

lo del aire de tristeza por Schaaf es precisamente lo contrario en la historia. Según Sabir, el inspirador, habría que echarle a patadas por su equipo blandengue y la historia se monta sobre eso. Así que, nada de tristeza, más bien que peso nos hemos quitado de encima.

De todas maneras quiero que se participe en la historia como en la de Sabir, en el sentido de fichajes, de bajas etc. Así que "o que diga ese, tal vez sí lo tenga que hacer". pero para ello, necesito veros por aquí.

Muchas gracias por pasaros chicos, y ¡ya! vamos con la plantilla.

• Autor

35d53km.jpg

8º. La plantilla... o lo que queda de ella (1ª parte).

Tras la rueda de prensa, Uli le pidió la tarde libre a Klaus para organizar con Doris el tema de la mudanza. Le entregó el pendrive con la valoración que había hecho de la plantilla y quedaron en verse al día siguiente para comentarla y conocer a los empleados. Klaus decidió ir a comer y, por la tarde, una vez alimentado convenientemente, en su despacho, encendió el portatil y se dispuso a leer el informe la plantilla de Uli.

INFORME DE PLANTILLA

2ahfcdv.jpg

La plantilla es una plantilla marcada por las lesiones de hasta 8 jugadores, que delimitan mucho el poder clarificarla. Además, es una plantilla en transición, con jugadores veteranos muy cerca del final de su carrera y jugadores muy jovenes que empiezan. Por lo tanto, es un equipo en claro trasvase entre los pilares del pasado y los del futuro. Entremos en detalles:

zj8pro.png

2cegs2b.jpg

Tim Wiese.

Portero titular. No podemos hablar de un portero sobrio, sino más bien de un portero de impulsos. Excelente en el mano a mano, con buenos reflejos, da seguridad por su buen agarre y su colocación y concentración. Sus puntos débiles están en que es un poco excéntrico, no saca especialmente bien, ni con los pies ni las manos, y no es un portero con mando en plaza. Tiene un sueldo elevado y está en su último año de contrato; esperaremos a Diciembre para ver su rendimiento, si encontramos alguien mejor en el mercado y más barato y qué pide para su renovación.

Sebastian Mielitz.

Segundo/Tercer portero, muy joven y tampoco muy bien preparado. Es bueno por alto, apoyado en su salto, buenos saques y mano a mano. En lo peor, pésima concentración, malos saques y poca serenidad. Cobra poco y acaba en 2013, así que, o encontramos alguien mejor a igualdad de coste o cumplirá contrato.

x0w7x0.jpg

Christian Vander.

A sus 30 años y finalizando contrato en 2012, es candidato a salir del Werder para hacer caja. No es mal portero, normalito en todo, con buenos reflejos y que va bien por alto con su 1,95.

Tobias Duffner.

Indigno del Werder. Transferible desde ¡ya!.

Editado por warrik

• Autor

2vcj6vo.png

k2y39i.jpg

Clemens Fritz.

El actual capitán del equipo, es un lateral consolidado, internacional por Alemania y a sus 30 años, un jugador que nos causa el primer dolor de cabeza. En cuanto a sus cualidades como lateral cumple sin sobrar, destaca para mal su atributo de lucha y su poquita determinación. Pero empieza el inicio de su cuesta abajo, quedándole un par de años a buen nivel. Su salario es elevado y finaliza contrato el año que viene. ¿Qué hacer? Venderle por su valor de mercado y buscar alguien más joven; renovarle a la baja (un mal chiste). Sobre éste hay que discutir.

Sandro Stalbaum.

Más malo que un dolor de muelas y en la cantera, no hay nada. Deberíamos venderlo porque, además, acaba contrato.

35d2r14.png

1zoiyqd.jpg

Sebastian Boenisch. LESIONADO 7-8 MESES POR LESION DE MENISCO.

Como pronto podría jugar en Febrero, casi toda la temporada fuera. Lateral de nivel regular, con buenos atributos Mals, pero mala colocación, concentración y que, a sus 24 años, no ha aprendido a centrar. Acaba en un año contrato y, según lo que ojeemos, le podemos renovar, o dejarle ir. No sería un mal suplente si no pidiera mucho.

No tenemos más laterales izquierdos en la plantilla, así que debería ser un puesto a reforzar.

Florian Hartherz.

Subiremos a una regular promesa, como Florian como lateral puro. No apunta malos números pero no tenemos a R. Carlos en la cantera. También L.Schmitz puede jugar de Lateral, aunque es un mediocampista izquierdo que defiende más bien mal. Así que este puesto esta muy mal cubierto.

Editado por warrik

Vale, en la portería tenemos a Wiese, que tal como está el patio nos lo quedamos perfectamente. Yo lo que haría sería venderlo para que se marche a fin de temporada y comprar a ter Stegen ::D Nah, es broma (¿o no?). Yo intentaría renovarle, pero ten cuidado porque en Enero los equipos se van a lanzar a por él como buitres.

El resto de porteros fuera menos uno, el que menos cobre: Mielitz. ¿Duffner no será el portero del Werder II? En las divisiones inferiores pueden jugar hasta tres mayores de 23 con los filiales. Esto el juego no lo tiene en cuenta y te manda a esos jugadores al primer equipo. Fíjate en su historia para ver con qué equipo ha jugado :yep:

En los laterales particularmente pienso que necesitamos a 2/3. Fritz tiene mucha trayectoria en el club pero no me convence nada, es un jugador al que nunca le vi el punto, ni ataque ni defiende, está un poco a medias con todo, tampoco tiene buena personalidad... Yo lo vendería para hacer algo de caja, y comprar nuevos jugadores (nos hace falta). Lo bueno de Boenisch es que sueldo no es desproporcionado. ¿Aceptará una renovación a la baja? Yo lo tuve en una partida y es un lateral aceptable, un buen suplente, por lo menos le echa huevos. Y una cosa, Schmitz para mí va al lateral izquierdo pero corriendo. Vale que no lo pongas ante el Bayern, pero recuerda que este equipo está pensado para jugar muy ofensivo.

¿Quién fichar? Eres un experto en Escandinavia: Hedenstad, Mattias Johansson de mi Gladbach, etc. Necesitamos jugadores muy baratos, y por lo tanto jóvenes, con buen criterio defensivo y ya está. La clave aquí estará en el ojeo. También está Bandalovski y toda esa sarta de jugadores que me recomendaste para mis Potros. ¿Piensas en Hosain Kaebi como solución ofensiva? xD

Y bueno, qué remedio, yo soy de la opinión de que esta plantilla del Werder necesita un lavado de cara brutal para optar a hacer una temporada seria. Por lo menos necesitaremos traer al 50-75 % de la plantilla en este mercado de fichajes.

Suerte.

Bueno, parece que necesitamos un portero, a ver el resto de la plantilla no están igual de mal. :mrgr:

Saludos

Soy un mal hombre, un maltratador de damiselas y un golfo...tras mi estadía en la cárcel parece que puedo volver por tierras fmsiteras (deseando que deje de ser de manera intermitente) para dedicarme al noble oficio de trollear historias :sherlock:

Tengo por ahí escrito un pobre mensaje de "cojo sitio" que me hace parecer uno de esos abuelos que esperan pacientemente durante 12 horas a la entrada del Corte inglés...total para luego pasarse por la sección de "pilas para transistor" y ver que ya no las venden xD.

Empiezo a pensar que Merkel os da algún subsidio por promocionar y dar buena fama a la raza germana por España, pero a mi no me la dais con queso: Esos novedosos gráficos que veo en algunas historias, esa trama llena de giros inesperados y jovenzuelas encintas todo para calmar a la la plebe. Pan para el pueblo. ARIOS GO HOME!!.

Ya metidos más en el papel, bonita ciudad Bremen, típica comuna germana, de pavimentos limpios y vagabundos en cámaras de ga....albergues. Una pena que el bueno de Carlomagno prohibiese el culto a los viejos dioses bárbaros, hoy en día rodarían cabezas de forma natural y en cierto modo, romántica. No recuerdo haber visto la estatua del buen Rolando, cuyo diseñador está claramente influenciado por los cómics de Mazinger Z.

Saltamos a Qatar, donde la afable Doris (jamás confiaría en nadie llamado Doris, por lo tanto pasa a ser mi personaje odiado de la historia...esperemos que no llegue al cap 10, Uli se merece una joven de senos turgentes) mueve los hilos (con erótico resultado) para la vuelta triunfal de Uli Stielike, del cual conocía sus andaduras por el Madrid y su famoso penalti, pero he tenido que informarme para saber que como entrenador, nuestro bigotudo alemán deja bastante que desear xD. Se te ven los colores, merengón!.

Pero bueno, pequeña parada para ponernos al tanto de la historia del club....¿Que artikugio, objeto, deporte y/o/u rito no comenzó como una batalla de cuerda??? Hoy en día hay una teoría muy extendida sobre el Big Bang surgido de dicha pelea. Dios no es más que el eterno tirar de un extremo en pelea con el otro.

...."A partir de 1919, las mujeres pudieron pertenecer al club".... véase maricas y progresistas...de ahí su nombre de los años 30, la Gayligen.

En fin, historia completa, equipo laureado y una entidad con mucha gloria que retomar, excelente elección. Sobre el estadio poco que añadir, el Billy Neill Complex con sus 50 butacas no tiene nada que envidiar al campucho ese...contaminado además por yankis de palo y sus bates de beisbol :gun:. En general, y más tras "atisbar" lo que nos podemos encontrar en la plantilla, va a ser un reto muy muy complicado. Me gusta.

He escuchado el himno, al igual que la del KSC de Mister...y ahora comprendo porqué Camela tiene tantos bolos fuera de España xD. Será que los himnos del City o del Liverpool han dejado el listón muy alto para mi (sobre todo el primero) pero en serio, los encuentro feos feos.

Ala, Doris ya consiguió lo que quería, vivir en Alemania, cerca de su amante ( " Doris aprovechó a su vez, para comer con viejas amigas e irse de compras. Al llegar a casa, ella aún no había vuelto. Una escueta nota en la cocina le decía “volveré tarde”) y con su marido ocupado en sus quehaceres. Viendo el historial del bueno de Uli, Santa Klaus no le debe tener mucho apego a su puesto xDDDD, ese sexto capítulo debería de llevar por título:

6º. ¡Adios, Hannover!, ¡Adios, Bremen!

pero que sabre yo.

(qee) (qee) (qee) (qee) (qee) a razón de 900.000 euros al año (qee) (qee) (qee) (qee) (qee)

Uli caga diamantes??? pero si hace nada estaba en el Almería cobrando con vales descuento en la frutería Doña Obdulia!!. Ya lo decía mi madre, si quieres triunfar déjate bigote.... Que pena que haya llegado tarde a la sesión de preguntas, porque McDrunk no iba a dejar títere con cabeza xD.

La foto que guardas como oro en paño (tengo un master en cotillear comentarios ajenos) la acabo de ver ahora y estoy seguro de que la usarás para algún capítulo especialmente emotivo, por otro lado encontré otra foto que seguro que no tienes también de Uli, con su mujer.

20651853530ba166ace1.jpg

Bueno, dejemos de trolear! vamos a ver esa rueda de prensa de Stilike tras echar por la puerta de atrás al señor Schaff (suscribo las palabras de mareares, me da pena el hombre). Bien, era de esperar: charla correcta, declaración de intenciones, cambio de dibujo táctico, Coronel Uli, para servirles!!. Interesante la relación Klaus-Stilike, si se dan resultados negativos o si los intereses de cada uno empiezan a chocar entre si. Algunas partes fueron épicas jajaja, está empezando a ser un clásico dentro del subforo lo de las entrevistas con preguntas de lo más absurdas, un aire alegre para una historia que me ha sorprendido por la seriedad con la que la llevas, eso si, me alegra un huevo y la yema del otro que ese "suspense" tan característico tuyo se mantenga.

Plantilla!!!!!!!

Pues ya te digo que me he enamorado (platónica, y sexualmente) de Tim Wiese. Que señor portero, Valiente, con reflejos, bueno en el 1 contra 1....yo no lo dejaría marcharse ni en broma, para mi, pilar de este Bremen. Tiempo al tiempo. Podemos contar con Badner como suplente (y si encontramos algo mejor pues pa dentro, pero la portería no la veo preioritaria). El tercer portero tiene hueco en el Tordesillas reservas y el cuarto, en la bodega de un barco, como donante de órganos.

Madre mía que desastre tienes montado en el lateral derecho xDDDD, y además capitán...yo probaría a intentar renovarlo por la mitad de lo que cobra...y sino puerta....y no se...Laure vale cuatro perras, es un crak (tiene atributos para jugar entre los 4 primeros de la bundes), cobra una miseria y es MALS...lo dejo caer :silb: (además en la entrevista dejas abierta la puerta a españoles). Si es que son todo pros!

De mal en peor....por la banda izquierda tenemos a un cojo y a otro del Tordesillas Reservas. Una pena lo de Boenisch porque me parece realmente bueno...no se yo como quedará para cuando se recupere...decisión de mister totalmente.

Totalmente de acuerdo con Sabir...se necesitan 2/3 laterales.

Sigamos compañero!!

(Laure) tiene atributos para jugar entre los 4 primeros de la bundes

:facepalm:

¿Cuánto tiempo hace que no entrenas en la Bundesliga, Bergui? :biggreen

Editado por Sabir

Capaz me esté confundiendo, pero por como empieza la planilla no se parece en nada a una considerada plantilla MALS, y la verdad es que por ahora se está viendo el medio vaso vacio. Ojala que el mediocampo y el ataque sean otra cosa, sino mamita...

• Autor

2yyb8fb.jpg

Y yo que pensaba pediros que participareis en la historia tras poner toda la plantilla, estoy emocionado.....snif... ¡que buena gente! :moet:

Sabir: Wiese, como comente, si no hay nada más barato y no se va de farra en el salario, será renovado antes de Enero ¿diciembre?. Interesante el dato de Duffner, no sabía que se permitían los sub-23 en los equipos b, (todavia no me he leído todo).

Tema laterales, a mi Fritz, como dices, ni me va ni me viene. Si veo su salario, pues, como que no. Vendido obtendríamos su valor, que tampoco es mucho y veremos si no es a plazos. Lo que pasa es que hay que ver el resto de la plantilla (no me ha dado tiempo) y valorar conjuntamente porque necesitamos 2/3 laterales y .... Hay que tener en cuenta que cuando compras te van a pedir dinero y te suele costar más del dinero que vas a sacar por vender a un tío de 30 años. Si no acabara contrato en un año, se quedaría sin dudarlo otro añito, pero... Valoremos en conjunto.

Por muy experto en ojeo compañero, el dinero es el dinero; hay buenos laterales libres, Carlos diogo, por ejemplo, e incluso, transferibles.

Por cierto, Schmitz de lateral no es malo, es peor. Da 1 estrella y media como lateral izquierdo.Es un parche hasta que Florian crezca un poco o encuentren algo en el mercado en un puesto muy dificil.

Un saludo compañero, esta tarde pongo toda la plantilla, sí o sí.

Piopio96, no, nos sobran porteros macho, que ademas en el filial hay otros dos. El resto de la plantilla será mejor que tu mismo lo compruebes. Un saludo.

roniixeneizee, tu lo dices compañero, ¡mamita! Aun no has empezado a ver los lesionados de verdad y las mentalidades de reclusa patoso que tenemos. Espera y veras.Un saludete.

OFF-TOPIC

Oscar warrik no pudo aguantar más su tristeza; se fue a la sección de montañismo del Decathlon y se compró unas buenas botas de marcha y un petate y se lanzó en su busca. Cogió la via castellana del Camino de Santiago que acaba en Sahagún (León) y atravesando por esas tierras bucólicas de Castilla, pasando penalidades, ampollas (malditas botas nuevas), durmiendo en corrales y establos 5 estrellas, y comiendo frugalmente un cuantos cocidos, cochinillos, corderos y morcillas llegó al Monte do Gozo, tras haber enlazado con el camino Francés.

Allí le encontró. Apoyado en el monumento con su portatil en las rodillas, una partida de FM empezada y un cartel de "seguro que quiere usted salir de la partida" , parpadeando.

¿Qué haces aquí?, dijo él abruptamente, vine a buscarte - respondió warrik - se te echa de menos; no voy a volver, fue su seca respuesta. Warrik no se dió por vencido, comprendía el dolor que sentía, lo que le habían hecho, pero no podía dejar las historias colgadas, la ilusión de la gente esperando que el posteara, su propia historia. Pero aún así, él dijo que no , ya era tarde. ¿Y....mi historia?- dijo warrik, te guarde uno de los mejores sitios, al lado de la negra aquella de las dos enormes...... ¿Me vas a dejar tirado?, pero él no respondió. Warrik se dió por vencido, dandose media vuelta, en dirección a Madrid, pero pensó, tan cerca de Santiago, ¿por que no comer unas buenas necoras y un poco de Ribeiro?, con lo que cambió de dirección y le dijo: ¿te apetecen unas necoras y un ribeiro? Pago yo; y, por fin, él sonrió, se levantó y dijo: ¡claro que sí, buen warrik!, ¡que le den al FM!.

FIN OFF -TOPIC

Bergante: ¿cómo estas pirata?, yo conozco a uno que no era abuelo, se pasó un huevo de tiempo, entró en las rebajas ...... y no compró nada y encima cogió un trancazo. :cenu: Tienes razón, hay alguna historia alemana dandosela de ínfulas, presumiendo de gráficos, con una ambientación cada vez más Salvame de Luxe (cuando irá Fary-Netzer), en fin es en lo que hemos caído.

La estatua de Rolando al verla, creía que era Afrodita ¡pechos fuera!, que feo es el jodió, la verdad; eso sí tienen una cerveza cojonuda (perdón).

No me toques a Doris que es buena ama de casa, sin más, nada que ver con la zorrita de Jennifer. :nono Se me verán los colores (avatar: equipo favorito Real Madrid, pues está claro), pero a mi Uli es un tipo que me marcó de muy niño, un tio comprometido (casi como D. Alves o Pepe sin ir más lejos) de verdad, que mandaba, se dejaba todo en el campo y creo que era justo hacerle una historia, no se si alguien se la ha hecho. Es verdad lo del penalti y saldra en próximos post y que su trayectoria como entrenador no ha sido de primer nivel, pero en Neuchatel lo hizo muy bien.

El estadio es la leche de ultramoderno, de ecologista... de progresista,etc. Supongo que no venderán chicle para no manchar. La verdad es que los alemanes, para esto de la música que no sea clásica, chungos (vale sí, fans de Rammstein, pero a mi no me gustan), para canciones de himnos de equipos, como Inglaterra y algunos de España como el del Sevilla o el Rayito, en ningún lado.

Grande la foto de Stilike en Camerún con el negraco, pero te has fijado en la camisa que lleva; acabo de tener una idea. Y si 900.000 euros :clapp: , que en el Werder no nos falta.

La primera vez que vi la foto de Wiese (que no viene originalmente), pense en American gigolo, pero en versión bávara. Rubio, alto, fortachón, que elemento ¿que nos vas a dejar a los demás, chulo....! :(

Apunto tus recomendaciones. Luego, empezaré a colgar el resto de plantilla y valoramos ya en conjunto. Me alegro mucho de verte compañero. :facepalm:

Un saludo a todos, muchas gracias por pasaros y valorar con tan poca plantilla y en un rato empiezo a colgar todo.

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.