Jump to content

Featured Replies

• Autor

2yyb8fb.jpg

nisetru: que le vamos a hacer, pasate pronto al FM 13, el 12 olvidale ya. :biggreen

jayckjames: esperemos que nos ilumine la virgen... o el responsable de la luz. Efectivamente, el equipo no es malo de calidad, con deshonrosas excepciones, pero necesitan unas buenas sesiones de pista americana.

Beovide: No te preocupes que me encargue de que a Bowiede le dieran de comer adecuadamente en la celda de la comisaria. :mrgr:

Interesante reflexión sobre la plantilla, más moderada que la de nuestro amigo "Robespierre" Sabir.

En la porteria de acuerdo, renovaremos a Wiese si no se pasa con el sueldo.

En el LTD renuevas a Fritz. El problema es su sueldo, lo que ya gana y lo que va a pedir (será su ultimo buen contrato), o sea +- 2,8 M mínimo, lo que a sus 30 años y con a lo sumo, un par de años buenos, me parece muchísimo. Si se vende, nos daría 3,4 M en puro cash con los que se puede fichar una promesa y un lateral que cumpla. Del otro ni hablamos.

En el LTI, de acuerdo contigo. Boenisch se recupera para febrero, hasta entonces Florian y fichar un titular. Apunto el nombre de Juan Fuentes, lo desconocia.

Centrales, no cuento con Silvestre, Balogun. DFC toque: Naldo, Affolter. DFC tapón Sokratis y Prödl. Titulares ya recuperados: Naldo, Sokratis, que hay que comprarle en este año, 4 M, por lo que tenemos que vender a alguien.

Variaremos de sistema entre el que dicesy, ademas, el 4-1-2-1-2 y el 4-2-3-1.

Medios, El serbio es titular, Bargfrede puede jugar +- bien. Borowski es el problema. Su salario es alto, es un veterano con problemas de lesiones y no le recuperamos hasta Enero, creo. Me inclino porque esta temporada aporte su experiencia tutelando y darlo paseo el año siguiente. Wesley, copo de nieve tambien tien problemas de lesiones, así que haber si le quiere alguien cedido, que pague ficha, o algo.

Junuzovic es el crack que buscas y ya le tenemos. El turco rotará con él y tengo la idea de un jugador todoterreno para el centro del campo.

Bandas, Arnautovic puede ser muy técnico, pero si la oferta es alta, como con Marin hay que pensarselo mucho. Trinks apunta y puede crecer, Hunt es para llorar aunque técnicamente sea bueno y Schmitz durará hasta que tenga dinero para un buen extremo.

Delanteros, Piarro debe agunatarnos esta emporada, Rosenberg es el mismo caso que Fritz y Thy está verdísimo. Así que algo habrá que buscar.

Un saludo compañero y gracias por el análisis.

FranPatata: Lo primero, bienvenido a la historia; no hay que ser tímido :nu que esto es como "casa Sabir".

Otro interesante analisis; muchas cosas están respondidas a Beovide y te remito a ellas, pero algunas de las que comentas son muy interesantes.

No vendemos, ni a Marin, ni a Arnautovic, ni a Fritz, ni a Rosenberg, sólo a Florian Trinks (me refiero a importantes) y fichamos. Estas suponiendo que nos darían la pasta suficiente como para poder acometer esos fichajes y siento decepcionarte, pero no es así. Con esa venta tenemos para poco dinero. Estamos obligados a bajar sueldos y vender algo más para tener un poco más de margen. Aunque lo que dices es cierto, tenemos unos objetivos y no son fáciles, copa Euro, que salvo que Sabir, experto bundesligologo, nos lleve la contaria, significa ser 7º o ganar la Pokal +-, en una liga bastante igualada, con B. Munich, Dortmund, Hamburgo, Stuttgart, schalke, leverkusen,

Mainz (que juega esta año en europa), hannover, wolfsburgo. No es nada fácil el objetivo, y hay que hilar muy fino en los refuerzos que podamos hacer.

Muchas gracias a todos por participar en la historia y aportar estos interesantes análisis. Sigo ojeando, pero mañana creo que podremos tener noticias. :thumbsup:

A @FranPatata ni caso, se ve que no ha leído la guía MALS :rolleyes::biggreen

A todo esto, aprovecho este mierda-comentario para decir que, ¿no os pasa en todas las simulaciones de la Bundesliga que el Werder siempre acaba en puestos de descenso? :?

Para clasificar a la Europa League necesitas: a) Quedar 5º o 6º en la 1.Bundesliga. b) Ganar la DFB-Pokal c) Quedar subcampeón de la DFB-Pokal y que el ganador quedara entre los seis primeros de la Bundesliga d) Quedar 7º en la Bundesliga y que los dos finalistas de la DFB-Pokal queden entre los 6 primeros de la Bundesliga.

Empiezo una campaña para que SCHMITZ SE QUEDE EN EL EQUIPO COMO TITULAR EN LA BANDA IZQUIERDA. Por uno luchador que tienes, vas y lo quieres echar :cenu: Si es que lo tiene todo: Bastante Profesional, Trabajo en Equipo, Lucha, Cconcentración, Determinación...

Marin, Arnautovic y Rosenberg fuera a la primera oferta :D Y no soy Robespierre, simplemente soy coherente a mis principios (?)

En el siguiente post tienes que presentarnos a los candidatos, que tengo ganas de ver qué vas sacando por ahí :yep:

Editado por Sabir

• Autor

2yyb8fb.jpg

Menos mal que FranPatata ya te conoce. Nunca he jugado en la Bundesliga asi que no puedo refrendar tu teoria, pero si es así, voy a durar menos que una galleta a la puerta de un colegio. :(

Gracias por la aclaración de la clasificación, maestro "bundeslogologo" . (A)

Empieza la campaña Schmitz, aunque yo no he dicho que le vaya a echar ...todavia. No juego con MED Izquierdo que es su puesto, como extremo izquierdo, la valoración son 2 estrellas y como LTI lo mismo, con un pésimo marcaje, concentración y colocación (todas por debajo de 10). Tampoco es que sea una maravilla como carrilero, igual valoración, ahora con 3 centrales o en un 4-4-2 en rombo y la banda para él, bueno .... :book:

¿Tus principios? ah, los de Groucho: "estos son mis principios, sino le gustan tengo otros" :thumbsup:

Vamos allá con los candidatos.

• Autor

35d53km.jpg

10. A este sí, a este no.

Cuando Uli llegó al despacho de Klaus, no imaginó lo largo que iba a ser el día. Para empezar, Klaus le dijo que había visto el informe y que estaba bastante de acuerdo con todo lo que decía y, luego le comunicó la noticia, sólo 500 mil euros para fichar. Como suponia, Uli montó en colera y le mando a paseo; le dijo que se podía meter el puesto donde le cupiera y que se iba a su casa. Que el no se iba a jugar su trasero porque unos dirigentes tacaños valoraran la plantilla que tenían como si fuera la mejor del mundo. Los gritos se oyeron por las oficinas de alrededor y, quien más quien menos, pensó que hasta aquí ha llegado el nuevo entrenador.

Klaus le intentó tranquilizar, le dijo que había tratado de convencer al consejo presidido por Lemke de que era necesaria un gasto mayor, que el club necesitaba cambiar estructuras, etc. pero no le escucharon y que por eso, había recurrido a él. Nadie hubiera querido entrenar al Werder en estas condiciones.Poco a poco, Uli se tranquilizó. Salieron del despacho y se fueron a tomar un café seguidos por la mirada de todo él que estaba por allí.

Al volver, mucho más calmados, tenían una cosa clara. Era necesario cambiar la plantilla y para ello necesitaban dinero. Y ese dinero sólo podía provenir de la venta de jugadores importantes, por mucho que fuera el coste entre la afición, y las críticas que la prensa y la directiva les pudieran echar encima. Quedó claro que la mayoria de jugadores "morralla" se venderían, sino en este mercado, en invierno, puesto que las lesiones condicionaban mucho el número de jugadores disponibles. aunque a la mínima oferta serían vendidos. Entre estos estaban L. Balogun, S. Stalbaum, T. Duffner y O. Ayik de la primera plantilla.

Y tomaron la decisión de vender a Fritz, Rosenberg y Arnautovic. En el caso de los dos primeros, acababan contrato al año siguiente y Klaus estaba seguro de que sus pretensiones económicas iban a ser altas. En el caso de Marko, varios equipo habían llamado preguntando por él, con ofertas importantes. Con su venta, recaudarían entre 16 y 18 millones de euros según calcularon y con eso tenían que reforzar el equipo. Uli preguntó por A. Hunt y Wesley, pero Klaus dudaba de que alguien hiciera una oferta por ambos. En la porteria, se iniciaria el proceso de renovación de T. Wiese, C. Vander se vendería si llegaba una oferta, si no sería el portero suplente y S. Mielitz jugaria en el sub-23, aprendiendo de Wiese.

Así pues, era necesario fichar dos laterales derechos, un lateral izquierdo (apañandose con Schmitz y Hartherz hasta la recuperación de Boenisch), uno o dos delanteros que serían suplentes tras el titular Pizarro, y un mediapunta derecho, puesto que el equipo usaría tres sistemas fundamentales, el 4-2-3-1, el 4-4-2 en rombo y el 4-3-3. No se ficharía ningún central hasta la recuperación de los lesionados y, si había lesiones, tirarían de cantera. Cientos de años en esta santa profesión, como diria un conocido periodista, habían permitido a Klaus tener una base de datos muy amplia de jugadores. Así que en cuanto Klaus, tecleo en el ordenador, empezaron a abrirse vantanas con fichas e informes de jugadores. El día se fue pasando y, llegando la noche, tenían un ramillete de jugadores por posición sobre los que podían trabajar para iniciar los contactos.

Por posiciones eran los siguientes:

• Para el lateral derecho.

2dl9gnq.jpg

- I. Bandalovski
    . (
    e
    )

Lateral/carrilero del CSKA de Sofia.

- Juri Judt.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero y medio defensivo del Nuremberg que tambien puede jugar de lateral izquierdo.

- Sime Vrsjalko.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero del Dinamo de Zagreb. Puede jugar en banda izquierda y como centrocampista.

20rtgqx.jpg

- Sebastian Jung.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero del Eintracht de Frankfurt.

-
    Frantisek Rajtoral.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero y mediapunta derecho del Viktoria Plzen.

n1ckk1.jpg

- Bernd Nehrig.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero, mediocampista y mediapunta derecho del Fürth.

- Galhardo.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero, mediocampista del Flamengo.
    • Para el lateral izquierdo.

flwydc.jpg

- Vitaly Denisov.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero del Dnipro.

- Johannes van den Bergh.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero, mediocampista del Fortuna de Düsseldorf.

143fkma.jpg

- Goran Popov.
    (
    e
    )

Lateral/carrilero del Dinamo de Kiev.

- Taleb Tuatkha.
    (
    e
    )

Lateral del Maccabi de Haifa.

[*]Para la delantera.

280pico.jpg

- Bas Dost.
    (
    e
    )

Delantero centro tipo tanque del SC Heerenveen.

- Ari.
    (
    e
    )

Delantero rápido del Spartak de Moscu.

mmub7k.jpg

- Jan Chramosta.
    (
    e
    )

Delantero rápido y habilidoso del Mlada Boleslav.

- Etien Velikonja.
    (
    e
    )

Delantero rápido del Maribor.

- Lucas Gaúcho.
    (
    e
    )

Delantero centro sin equipo.

ru1kjs.jpg

- Junior Moraes.
    (
    e
    )

Delantero rápido del CSKA de Sofia.

- Ante Vukusic.
    (
    e
    )

Delantero completo del Hajduk Split.

- Leonardo Ulloa.
    (
    e
    )

Delantero tanque del Almeria.

Para el puesto de la mediapunta derecha tenían claro el nombre. Sólo incorporarían uno hasta ver en qué sistema se encontraba comodo el equipo. Había caído la noche en Bremen cuando decidieron dejar la pretemporada y la composición del cuerpo técnico para el día siguiente. Aún quedaban dos días para empezar la pretemporada con los jugadores. Uli se encargaría de decirles a cada uno de los transferibles que no tenían sitio en el equipo.

Quiero indicar una cosa. Una de las razones por las que me echaba para atrás al iniciar la historia era por no repetir los nombres de fichajes de la historia de Sabir. Intentando hacer una historia realista, hay muy pocos jugadores de las otras ligas importantes de Europa en la Bundesliga que se nutre de los paises del Este, Centroeuropa y Sudamerica mayoritariamente, con lo que los nombres suelen repetirse, así como los nombres de jugadores "estrellas fichables en el FM". Yo casi nunca escojo esos nombres y pasan las ediciones y nunca juego con ellos. En esta mi última partida con el FM 12, hago la excepción en Sime Vrsjalko e Ivan Bandalovski porque son jugadores de mercado de la Bundesliga. Como veis no he puesto, por ejemplo, a Romario, carrilero del Vitoria, porque ya me parecia demasiado.

Con esto no quiero indicar que no vaya a fichar a Vukusic u otro parecido. Yo tengo mis favoritos entre ellos, pero me gustaria conocer vuestra opinión y, sin duda, será valorada. Si todo el mundo quiere a Vukusic, pues, tendremos a Ante en la punta del Bremen.

¿Quieres participar en la historia? Ayuda a Uli y a Klaus a elegir qué jugador fichar. Debes elegir 2 LTD, 1 LTI, 1 o 2 DLC.

• Autor

9ztwes.jpg

Esquemas tácticos.

Los tres esquemas tácticos sobre los que se moverá el Werder Bremen.

4-4-2

Es el esquema que más gusta a Uli, aunque obligue a fichar más delanteros. Minimiza la cantidad de jugadores flojos mentalmente a la posición de la MP y si Marin juega, lo haría de delantero caído a banda izquierda (sorry, el esquema está mal). Los laterales serían de largo recorrido, el mediocentro cubriría las espaldas, los mediocampistas darían equilibrio al equipo y podrían llegar desde atrás a posiciones ofensivas, la Mp tendría libertad de movimientos para inventar y el delantero para enchufarlas.

pal2v.png

4-5-1

El otro esquema más importante. Nos serviría tanto para casa como fuera con una mentalidad más a la contra. Marin estaría en su puesto natural de extremo, los laterales serían menos ofensivos, la función del centro del campo es parecida excepto en el OAD que tendría que crear el juego y llegar detrás del delantero y el MPD jugaria, tanto por fuera como hacia el medio, buscando la espalda de los defensas con sus pases. Este MPD puede o no tener función de DLI, pero debe tener un mínimo de remate.

35kpoxs.png

4-2-3-1

El esquema que menos se usarí, por la sencilla razón de que el equilibrio lo dan los dos medios con defensa y ataque. Ni Wesley, ni Bargfrede tienen una gran capacidad para la marca y dudo que den ese equilibrio. Además Junuzovic tendría dificil ubicación, aunque puede jugar en la MP. Tambien, la MP con Hunt/Trinks, más Marin, supondría ligero desequilibrio en la mentalidad del equipo.

2eqdf5s.png

Aún así, tenemos la pretemporada para ver cúal es el esquema en que mejor se siente el equipo.

PD: Siento no haber podido poner todo el post completo, se me hizo tarde anoche y como en el post de fichajes, indicaba sistemas, no quise dejarlo sin nada. :thumbsup:

Editado por warrik

Personalmente, para el lateral derecho me quedo con Judt, conoce la liga y puede jugar en los dos laterales, lo que nos da bastante polivalencia en caso de lesiones. Por el zurdo, me quedaría con Denisov, si vas a utilizar carrileros, creo que es la mejor opción, veremos si finalmente es el elegido pero a mi me gusta mucho. Dos delanteros. Para mí uno de ellos debería ser Chramosta, un jugador rápido que pueda llegar a balones en largo, mientras que el otro delantero no me sabría decidir entre Vukusic o Bas Dost, me gusta mucho el del Heerenven, pero también Vukusic te va a dar mucho nivel, así que no sabría cual de los dos decirte.

Saludos!

Me he quedado realmente sorprendido con el "posteo por goteo" ( :mrgr: ) cuándo iba a comentar los fichajes, refresco y veo las tácticas. Innovación al poder, pero yo debo estar más atento :facepalm::mrgr:

LTD:

Juri sí o sí o sí :nono

Sime lo he tenido en el Newcastle, para aspirar a Cl. Europa va bien.

Como tercera opción Bandalovski (si fracasara una de los 2)

Los otros... :wacko2:

Buscamos LTI titular ¿no?

Pues Popov ;)

Si fuera para suplente Taleb

Para la delantera mi instinto de mánager (del que no debo ficharme mucho (A) ) me dice que debemos fichar sólo 1 DC, estoy entre Jan ( (qee)) y Ante ( :wub:), pero daré preferencia a Jan si con eso evito el infarto de alguno :mrpu:

PD: Echo en falta más alemanes :boxing:

Las tácticas no las comento, porque a estas horas con tanta flechita me he liado, mañana si eso lo intento :mrgr:

Y @Sabir, yo soy un penoso mánager y desde que no gané nada con el City haciendo una revolución (usando la guía MALS), estoy medio traumatizado y prefiero lo malo conocido :mrgr:

Editado por FranPatata

Bueno, tú tuviste la opción de decidir. Podrías haber empezado una historia cualquiera: "¡Devolver al Real Madrid a la Gloria!" - "El Bayern quiere ganarlo todo" - o "Cuatro Pringados por una Copa"...

Pero no. Esta historia se llama: "¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!", y su subtítulo es: "UN HOMBRE DE HONOR Y UNA PLANTILLA M.A.L.S." (voy a obviar esos estúpidos interrogantes xD ).

Por lo tanto, con los nuevos fichajes tengo una cosa clara: TODOS LOS "EQUILIBRADOS" FUERA DE LA LISTA DE FICHAJES.

Ergo:

LTD - Jung fuera (caro y equilibrado, una pena que me parezca buen jugador), Galhardo y Rajtoral fuera (equilibrados), Vrsaljko fuera (un fichaje demasiado repetido, todo el mundo sabe que es la ganga del mercado, es joven barato y rinde bien).

MIS FICHAJES: Nehrig / Bandalovski / Judt. Escoge a dos de estos. Yo cogería a los dos primeros que señalé, principalmente porque Judt y Nehrig son bastante parecidos. A mí me gusta más Nehrig porque, aunque tiene algo menos de clase y de reposo, le echa muchos **** y tiene llegada. Bandalovski es muy completo e interesante, no tengas miedo de ficharlo: hablas por mi historia porque la lees, pero en todas las historias de este foro se han hecho quinientos mil fichajes y no tiene sentido pensar en no repetirlos. Además, tú fuiste quién me recomendó al búlgaro ;) (aunque escribieras mal su nombre, yo pensara que no lo había cargado en la base de datos y luego me lo recomendara un ojeador, jaja xD ).

LTI - Johannes van den Bergh fuera (equilibrado).

MIS FICHAJES: Popov. Es el más caro pero es el mejor. Además necesitamos a alguien de perfil más o menos defensivo (por lo menos que tenga ciertas garantías); y así podríamos dejar a Schmitz para los partidos en los que juguemos más ofensivo (me imagino a Schmitz y Bandalovski recorriendo sus bandas (A) ). De los otros dos, el israelí me parece un fantástico jugador de cara al futuro. No lo perdería del punto de mira en el mercado.

DC - Chramostra, Gaúcho y Ulloa fuera (equilibrados, además Ulloa me recuerda a Pizarro en estilo de juego).

MIS FICHAJES: Realmente es la posición que menos me convence. Supuestamente uno de estos dos es sustituto de Arnautovic, por lo que buscaría alguien de buen nivel y que encajara con su perfil. Para mí estaríamos hablando pues, de un delantero técnico que supiera ocupar también las bandas. Por el precio de venta, yo me traería a Velikonja aunque fuera para jugar en el equipo sub-23 y tener algo de fondo en una plantilla bastante escasa. A mí me tiene buena pinta este joven, pero claro que no como DC titular. Por ello, el que más me cuadra en el perfil de Arnautovic es Chramostra; pero no me arriesgaría con él porque sería ir de Guatemala a Guatecasiquepeor (esa mentalidad equilibrado, ningún recomendación positiva por parte del ojeador en cuanto a Consistencia o Partidos Importantes... Lo único que me pega es que es algo ambicioso). Por lo tanto dejo este sustituto de Arnautovic un poco en el aire y con vistas a que busques un MPD o MPI de nivel (aunque sea caro), con posibilidad a jugar de delantero y con buena mentalidad.

Dost por perfil de jugador lo veo como el sustituto de Pizarro para cuando lo vendamos al veterano. Yo, por lo tanto, buscaría otro perfil de jugador, y estoy empatado a puntos entre Ari y Vukusic. Sinceramente, opino que Ari te va a rendir mucho mejor, pero me hace ilusión que tengas a Vukusic. Me reíria cada vez que perdieras un partido por su culpa, jaja xD

Hasta aquí las valoraciones ;)

Saludos!

Editado por Sabir

Hola, como no entiendo mucho las características necesarias de los jugadores MALS (y así me va, jeje) voy a guiar mis elecciones a otro punto: la relación calidad - precio. No se si te sirva demasiado lo que voy a poner, pero no creo que pueda hacer ningun mal (o eso espero...)

LTD: Me gusta demasiado Bandalovski, más que nada porque el precio es pequeño, su sueldo también lo sería y su calidad es de muy buen nivel. Otro que me encanta es Vrsaljko, más que nada por lo joven que es, y una tercera opción sería Rajtoral, aunque al ver que lo siguen ocho equipos ya parece que la negociación se tornaría dificil, así que me quedo con Bandalovski y Vrsaljko

LTI: Tuatkha, no lo dudes. Con tan solo 18 años, y teniendo en cuenta que va a tener otros jugadores por delante, sin dudas es un fichaje a hacer, más aun teniendo en cuenta que su valor es pequeño y que dentro de unos años el mismo será gigante. Aunque si no estas convencido de el israelí, la verdad es que no sabría decirte mi preferencia entre Van Der Bergh o Denisov, pero no creo que fichar a Popov sea una buena elección. Si el dinero te alcanza, sin dudas ve por el jugador del Kiev, pero creo que habría que invertir de una forma más cautelosa lo que tenemos.

DLC: La verdad es que mi preferencia sería Junior Moraes, por el valor y el tipo de juego que tiene, y Ari, que si bien es bastante caro creo que podría dar un gran salto de calidad al equipo. Sin embargo, no creo que fichar dos jugadores tan parecidos tenga algún sentido, así que creo que habría que invertir en el joven y rápido Chramosta, y luego ver el dinero disponible para decidir entre Junior o Ari. ¿Vukusic? ¿Quién es ese?

• Autor

2yyb8fb.jpg

jayckjames: Tomo nota de los nombres que apuntas. Tienes razón, Judt tiene la virtud de poder jugar en la banda izquierda y eso es un punto a su favor. En el LTi, a mi me pasa lo contrario que a ti, cada vez me gusta menos ninguno. Al final Schmitz juega de LTI y Sabir se sale con la suya. Arriba, cualquiera que viera a Chramosta le pondría ojitos, por su velocidad y regate, un buen acompañante de un definidor como Dost, sin ninguna duda. El problema es su alto coste en ambos casos. Un saludo, compañero.

FranPatata: siento lo del goteo, no pensaba poner las tácticas, pero como se quedaba colgado, las puse sin acabar.... en fin, un desastre. Otro punto para Judt y en los demás mis gustos coinciden. En el LTI, Popov a priori es el mejor, pero es un central reconvertido, con lo que su recorrido como carrilero es escaso. Como le he dicho a jayckjames, cada vez me convence menos ninguno. A lo mejor ojeo de nuevo. Y eso de tener en Febrero una vez recuperado Boenisch, hasta 4 tipos por ese lado, no me convence. Y arriba, con tu gran talento como manager.... ¿antiMALS? otro punto para Chramostra y nuestro querido, en otra historia, llamado Curro. :punk: ¿Y si Vukusic mete 25 goles conmigo? ¿Se colgaría alguien del palo mayor? :mrgr: Gracias por tus apuntes, compañero.

Sabir: La verdad es que tengo ganas de hacer una historia con mi Madrid, lo que ocurre es que sería tan repetitiva. La del Bayern no se yo.... :gun:

No deberíamos de quitar lo de los estupidos interrogantes porque condicionas el mensaje. No es mi intención hacer una plantilla totalmente MALS, sino indicar que la actual e inicial no es en absoluto MALS. De ahí los interrogantes que sí son importantes.

Que pena que Jung sea E-Q-U-I-L-I-B-R-A-D-O y tener que decir que es un buen jugador. ;)

Otro punto más para Judt. Entre él y Nehrig, este último le echa más .... pero técnicamente es peor y pide más sueldo. En la pareja Bandalovski/Nehrig o Judt, estos dos últimos serían suplentes y el salario de Nehrig me parece un poco alto.

En el LTI, como he comentado cada vez me gustan menos, incluyendo Popov (te remito al comentario de arriba).

Si quiero comentar el tema del dinero; sólo podré fichar si vendo y me compran, así que si vendo, lo mismo llego tarde a algun fichaje que quiera hacer. No tengo el dinero disponible desde el primer minuto y eso creo que va a condicionar y bastante los posibles refuerzos.

Arriba, bueno, no has visto la idea de tácticas que he puesto después (sorry), por eso los delanteros no tienen porque ser sustitutos de Arnautovic. Tengo un par de jugadores pensados para la MPD, pero no se si ficharé uno sólo. Buscó pareja de delanteros, grande y rápido. Y nuevamente, el dinero nos condiciona, y tengo dudas del rendimiento de Thy como suplente porque está muy verde. Vukusic y Ari son tus preferencias. ¿Y Junior Moraes?, parecido a Ari, más barato, quizas un poco peor pero no mucho. Y no es equilibrado. Apunto la opción de Velikonja para el sub-23. Muchos animos von Karajan. :clapp:

Roniixeneizee: no te preocupes, sólo hay un verdadero iluminado MALS :facepalm: y por supuesto que me sirven, como no.

Me parece muy atinada tu reflexión precio/calidad, que aquí alguno no parece tenerlo en cuenta. Bandalovski en la derecha, Tautkha en la izquierda y Junior Moraes arriba me parecen tres buenas opciones. Pero si se fichase otro delantero, no crees que sería mejor un tanque suplente, porque creo Chramosta, Vukusic, J. Moraes, Ari son +- jugadores parecidos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que sin duda son de gran ayuda en mi indefinición perpetua en cuanto a fichajes, pero tranquilos que lo que sea, lo pariré a gusto con compañias como vosotros. :)

Editado por warrik

Los laterales son para defender y atacar, no lo olvides, y Popov hace ambas cosas. Quizás no tenga la velocidad y agilidad de otros carrileros, pero eso lo compensa con una gran fuerza. Yo lo veo como un hombre serio que apoyaría muy bien a sus compañeros más ofensivos. A mí me sigue pareciendo la mejor opción de lo que has puesto (eres libre de seguir ojeando ;) ).

En la derecha Judt-Bandalovski: bueno, vale, lo firmo.

Me había saltado a Junior Moraes. Me gusta, también le doy el visto bueno pese a ser brasileño y yo un racista ario consumado (?). Lo que no veo mucho sentido es tener a Dost y Pizarro al mismo tiempo. En ese caso podrías contar con Moraes (técnico, imaginativo) + Vukusic (ratón de área, goleador) + Pizarro/Dost (hombre objetivo) + Thy (para algún partido por ahí en el que no nos juguemos mucho :biggreen ).

Yo siempre espero a vender para fichar. Es lo más lógico. Es posible que te quiten algún jugador de esos estilo Ytegard Jansen o Kara, que tienen como 15 clubes siguiéndolos nada más empezar y se empieza una subasta loca; pero el resto tardan más tiempo en venderse que posiblemente tus jugadores.

P.D: Fíjate en mi título de miembro (arriba del avatar). Me has iluminado :vergu:

Editado por Sabir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.